• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de PEDIDA de MANO. Cual seria el vuestro?

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un Rolex Submariner.
Siempre estará de moda y si se lo dejas en herencia a tu hijo, seguro que también le gustara dentro de 40 años.
 
  • #77
En mi caso fue un Aquaterra y contentísimo con la elección, me vale para ir en vaqueros y para ir en traje. Así que me lo pongo mucho, que al final entiendo que es la idea.

Y dejad de amargarle al pobre con lo de que es un error. Cada uno tendrá su opinión, yo conozco mucha gente casada muy feliz!
 
  • #79
Este fue el mio:

B4FF0DF4-2A8E-42E1-8FB4-C1DDC51D3750_zpsymaabgqe.jpg
 
  • #80
quizá un costelation o un cartier mixtos son buen cosa para una pedida
 
  • #82
Con ese presupuesto me iría a por un Rolex (si se estiran un poco y me regalan un Batman o Hulk la doy el "si quiero" cantando si hace falta y prometo ir a comer a casa de la suegra los Domingos :laughing1:), un Omega 8500 Aquaterra, IWC Portuguese, algún JLC, Panerai titanio 8 días. Algo de eso miraría a ver si cuadraba el tema...
:light: Y si en medio de la ceremonia digo que no me caso... ¿Me quedo con el reloj? :laughing1: ::evil:: :innocent:

Enhorabuena, ser muy felices!!
 
  • #84
UUpss, perdón, pensé que era para ella.
 
  • #85
Pues yo ya se lo he dicho a mi novia, quiero uno que tuve y que por cosas de la vida lo vendí, y sólo quiero ese. Un Certina DS Action, llamadme conformista...
 
  • #86
Como casi todos voto por el Omega Speedmaster Professional.
 
  • #87
Yo sin lugar a dudas me decantaría por un vintage, por ejemplo un Breitling Top Time, pero entiendo que no te pueda encajar..
 
  • #88
reverso,speedmaster,sub,po,pam
el que t guste mas
 
  • #89
Una foto, mejor que mil palabras
88daee1973c17d36a1a91c0e0f304320.jpg
 
  • #90
delicada pregunta, en todo caso el mío iba a ser un T-touch y acabó siendo un Omega Seamaster 300 en negro (1120)
casi na.
 
  • #91
Pregunta: De donde viene la costumbre de regalar un reloj para pedir la mano? Quien inventó esta opción? Me parece curiosísimo

Desde el más acá
 
  • #92
Un Rolex; DataJust 2, me parece muy fino, clásico y además, entra cetro del presupuesto.
 
  • #93
Pregunta: De donde viene la costumbre de regalar un reloj para pedir la mano? Quien inventó esta opción? Me parece curiosísimo

Desde el más acá

Por ahora, ni idea y así voy a seguir hasta que se materialice!
Luego ya le busco el origen y la explicación. ..no vaya a ser jijiji ji

Aunque algún forero se adelantará fijo
 
  • #94
Para mí Rolex Explorer I 39 (21470). Más elegante que un Submariner para poder llevarlo con chaqué, y lo suficientemente polivalente para el resto de ocasiones de la vida cotidiana.

Si la persona es aficionada y tiene ya varias piezas "de diario" tiraría hacia algo más específico, un Zenith o un Jaeger, que en ese rango para mi gusto ofrecen los relojes más bonitos para vestir.
 
  • #95
Pues por pedir y con ese presupuesto... un Rolex Submariner sin duda !
 
  • #96
Para mi, sin duda este.

Omega-Speedmaster-wristshot-2012.jpg
 
Última edición:
  • #97
Cualquiera pero de linea clásica, elegante pero clásica, y el abanico es inmenso, como siempre el limite lo marca el presupuesto
 
  • #98
Speedy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #100
Y te sobra dinero del presupuesto
ImageUploadedByTapatalk1450902644.250561.jpg
ImageUploadedByTapatalk1450902658.922853.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie