• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de PEDIDA de MANO. Cual seria el vuestro?

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin duda un Omega de ville .

Saludos compañero y felicidades por el compromiso.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #52
Yo no tuve pedida pero directamente me compré un Rolex GMT
 
  • #53
Rolex Submariner no date. Un clásico atemporal.
 
  • #54
Rolex Submariner Date Ceramico
 
  • #55
Yo con ese presupuesto con armis me iría a:

- IWC Ingenieur 3239
- Omega Aquaterra 8500
- Zenith El Primero 36000 VPH

Si buscas algo más clásico, haría un esfuerzo y me iría a por un Zenith Elite 6150
 
  • #56
A mi me cayó un Cartier Santos 100 XL, modelo clásico y que no pasa de moda. A mi me encantó, sobre todo porque en el momento en que me lo regalaron ni soñaba con un reloj de esa categoria.
 
  • #57
A mi me cayó un Cartier Santos 100 XL, modelo clásico y que no pasa de moda. A mi me encantó, sobre todo porque en el momento en que me lo regalaron ni soñaba con un reloj de esa categoria.
Como dato, cuando me lo regalaron su PVP era 3.700 € (2006), y a dia de hoy es de 6800 €. ¿Estamos locos?
 
Última edición:
  • #58
Yo tuve el Speedmaster ya que ya tenía un Rolex. En Rolex creo que es el reloj por escelencia
 
  • #59
Speedmaster Professional
 
  • #60
Para mi, JLC Reverso.
 
  • #61
Tontería mía, Rolex datejust Lady sin fecha y lo que te quieran poner en piedras, que también son gitanos a veces.
 
  • #62
Pues un Rolex,,¿cual? pues cualquiera que entre en el presupuesto,,pero una coronita seria seguro.
 
  • #63
8o...¿Te volverías a casarrrr? ...::bash::
Jo... No aprendemos.::cry::
 
  • #64
Te lo avisamos. :pardon:
:hmm: Cógete uno que no se devalúe. Puede que te haga falta...:laughing1:
 
  • #65
En mi caso me dieron a elegir (que momento maravilloso cuando te dicen vamos a la relojería que te vas a llevar el que mas te guste por la patilla) y yo me tire por el Omega Seamaster Chrono Titanio que para mi en aquella época era sin duda el "reloj mas bonito del mundo" y encantado de la vida, tu
 
  • #66
Buff para mi son cantidades que se me escapan totalmente asi que no estoy muy puesto en esos importes, pero tengo claro compraría o un diver con armys o un reloj de vestir con cuero, y casi seguro me revisaria los catalogos de Rolex, Breitling y Omega
 
  • #67
Cualquiera de los que te aconsejan estan bien...pero depende de que estilo busques
 
  • #68
Cualquiera de los que te aconsejan estan bien...pero depende de que estilo busques

El mio esta más que decidido!!!

MontBlanc Timewalker Chronograph 107338

Lo que preguntaba es el que OS GUSTARÍA A VOSOTROS?
 
  • #69
Rolex de cabeza... Explorer Submariner GMT Datejust ahi mucho donde elegir
 
  • #70
Cuando me casé solo había relojes de arena :D

Si hubiéramos tenido 1 millón de pesetas (que por ese precio en aquellos tiempos te comprabas medio piso...) hubiera caído un IWC Portuguese.

Como no teníamos casi ni para pagar la hipoteca, cayó un Seiko con fases lunares que allá por los 80 costaba 300€, y yo le compré un anillo de brillantes que nos costó otro tanto (y 600€ era casi un mes de sueldo de los dos 8o). Y éramos la mar de felices, y lo seguimos siendo.
 
  • #71
El mío sería un Vacheron Constantin Overseas sólo hora, pero creo que no llegaría el presupuesto que manejas.
 
  • #72
Mi elegido sería un Rolex Explorer 2. Me parece un reloj apropiado para dicha ocasión. Es una decisión muy subjetiva.

Saludos
 
  • #73
El reloj que yo llevaría en el notario para firmar la separación de bienes sería un sub no date ..
 
  • #74
Cuando me casé solo había relojes de arena :D

Si hubiéramos tenido 1 millón de pesetas (que por ese precio en aquellos tiempos te comprabas medio piso...) hubiera caído un IWC Portuguese.

Como no teníamos casi ni para pagar la hipoteca, cayó un Seiko con fases lunares que allá por los 80 costaba 300€, y yo le compré un anillo de brillantes que nos costó otro tanto (y 600€ era casi un mes de sueldo de los dos 8o). Y éramos la mar de felices, y lo seguimos siendo.

Bonito...mucho
 
  • #75
Ni un Daytona me haría cambiar la idea de que casarse es un error.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie