• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de PEDIDA de MANO. Cual seria el vuestro?

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Submariner... qué original que soy :).
 
  • #27
Longines spirit

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
  • #28
Omega Seamaster bond el spectre!!
 
  • #30
Depende de lo que tengas. En mi caso lo tendría claro. Si fuera mi primer gran reloj, osea, mi primer reloj de ese presupuesto, elegiría el Sub.
En el caso de que yo ya tuviera relojes de esta categoría o la posibilidad de comprármelo elegiría algo más clásico, más especial quizá. Tipo Zenith Elite o similar.
 
  • #32
[quote name="El africano" post=4644510]Huye.:flirt:[/QUOTE]<br />
<br />
Nadie escarmienta en cabeza ajena. Es un caso perdido:laughing1:

Yo he hecho todo lo posible. [emoji56]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #33
Buenas,

Yo aportaría 3 opciones:

-- Si llega el presupuesto y compartiendo opinión con la mayoría de los foreros: Rolex Submariner.
-- El más "económico" de los que te propongo: Omega Planet Ocean (que es el mío).
-- El más original de los 3 aunque creo que se va un poco de precio: JLC Master Compressor Navy Seals.

Un saludo
 
  • #34
Todavía no has huido??
 
  • #35
En mi caso fue un Speedy.
 
  • #37
Iwc portuguese
Omega Snoopy
Panerai luminor marina
 
  • #38
Un voto para el Speedy. El Rolkex lo dejas para el resto de tu vida......!!!!!
 
  • #39
Hola foreros, no se si entendi bien pero yo cuando pedi matrimonio Claro regale el diamanté como corresponde y mi esposa me regalo un Hermoso Tag Heuer Fórmula 1 calibre 16 automático (black/Orange)
una belleza de reloj, creo que en este caso lo más importa el valor sentimental y el simbolismo (aunque claro no puedes regalar un invicta hahaha)

Yo a los meses de casarnos le regale el Cartier Balón Bleu 37mm una pasada de hermoso

image.jpg

image.jpg

Saludos
 
Última edición:
  • #40
Rolex sin duda
 
  • #42
Hola foreros, no se si entendi bien pero yo cuando pedi matrimonio Claro regale el diamanté como corresponde y mi esposa me regalo un Hermoso Tag Heuer Fórmula 1 calibre 16 automático (black/Orange)
una belleza de reloj, creo que en este caso lo más importa el valor sentimental y el simbolismo (aunque claro no puedes regalar un invicta hahaha)

Yo a los meses de casarnos le regale el Cartier Balón Bleu 37mm una pasada de hermoso

Ver el archivos adjunto 317459

Ver el archivos adjunto 317462

Saludos

Entendiste perfecto...ella lo hizo genial
Y luego tu...a intentar meterle el gusanillo
 
  • #43
1-Si se puede una coronita deportiva o no.
2-Con cerca de la mitad de tu presupuesto estos:Omega speedy o tudor BB negro o rojo o el north flag.
 
  • #44
En serio, huye.:laughing1:
 
  • #45
Yo te recomendaría rolex sub, pero con ese pedazo de muñeca me plantearía un panerai
 
  • #47
Grand Seiko 9F.

Uyloquehedisho...... :innocent:
 
  • #48
Con ese presupuesto Rolex.
 
  • #49
Un Aquaterra o el Explorer 214270 de 39mm
 
  • #50
Iwc portofino,un reloj precioso y aún te sobraría para un viaje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie