• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Mujer elegante 2500-3000€

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdón, con las prisas se me olvidó comentar los innombrables, es decir, los que ni de coña se compraría ella nunca.

Rolex, ninguno de los que hemos visto (y hemos visto muchos en CO). Debemos ser la única pareja sobre la faz de la tierra que jamás se compraría un Rolex, digan lo que digan, a mí me siguen pareciendo "de pega".
Channel J12, le parece ortera (es su opinión) y todos los que tengan su misma estética.

No le hace mucha gracia la cerámica en bisel o brazalete y prefiere el acero.

De los que me habéis dicho, Channel, Chaumet y Rolex no siguen la línea del Carrera o del Zenith.
DIOR muy ostentoso, con demasiados brillantes. Cartier Santos, a mí me encanta, pero ella dice que es muy basto.

El más bonito de los que me habéis recomendado el Omega Seamaster Aqua Terra, pero como bien dice nuestro compañero pgonzalez, diámetro 30mm es poquísimo, pero el reloj es precioso!!

Venga, que seguro que se os ocurren más ideas. Realmente estamos indecisos entre el Zenith y el Carrera y buscamos algo que sea realmente parecido, descartamos otros diseños.

Gracias de nuevo.
Que hay de Bulgari, muy bonitos y sofisticados, acero y variedad de tamaños.
 
  • #27
El Ballon Bleu también estaba entre nuestras opciones, pero se iba un poco de precio creo recordar.

Bvlgari no le hace mucha gracia, algún modelo en concreto?

Chanel no hemos visto ninguno que nos atraiga ni un poquito.

Creo que ya hemos acabado la búsqueda. Ahora queda que ella decida entre los seleccionados.

Muchas gracias a todos!!
 
  • #28
no has visitado cartier? en mi opinion es una marca siempre a tener encuenta pero sobre todo para ellas.
 
  • #29
Yo si no lo busca nuevo pero en excelente condición, tartaría de encontrar en esta fantastica web un Reverso de Jaeger. Es un reloj elegantísimo y de gran feminidad en su tamaño para mujer. Amén de para llevar en cualquier situación diaria
 
  • #30
Rolex Oyster Air king
 
  • #31
Hola
Algun Cartier Tank
Saludos
 
  • #32
pillate un rolex,no te equivocaras.
 
  • #33
por lo mencionado yo me decantaría por Rolex, Cartier , Omega, Chaumet, tienes muchas posibilidades. lo mejor tira de sus páginas web.

Piensa que a las mujeres cada vez les gustan mas grandes están cansadas del típico reloj peke por lo general.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie