• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de máximo 6.000 euros para completar esta colección.

  • Iniciador del hilo ghkghk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
yo me decantaria por el submariner nunca te cansaras de el
 
  • #77
Hamilton X-Wind :p en serio!!! no te va a defraudar y te sobra mucho

Salutes
 
  • #78
Va de coronas la cosa...

Ah! es cierto, que el X-Wind tiene 3 :p
 
  • #79
Rolex es un básico en cualquier colección
 
  • #80
Rolex Milgauss, con cristal zafiro verde.
 
  • #81
Breitling navitimer
 
  • #82
Píllate un Panerai, el modelo que sea, la mayoría los encuentras por 4 o 5 mil.
 
  • #83
Y qué tal un Pam de Titanio?
 
  • #84
yo lo tengo y no te arrepentirás....es un gran reloj :)
 
  • #85
Bueno... pasó más de un mes desde que colgaste el Hilo. Ha venido Santa Claus y posteriormente los Reyes Magos de Oriente... Finalmente te decidiste? que reloj compraste compañero?
 
  • #86
Es la mejor creo... Tengo y personalmente estoy encantado :ok::
 
  • #87
pues aunque llegue tarde la sugerencia, yo me decantaría por un Maurice Lacroix Pontos GMT Decentrique

maurice-lacroix-PONTOS-DECENTRIQUE-GMT.jpg


Que si bien repite la complicación GMT, añade las fases de luna.

Otra opción podría ser incorporar un reloj alarma a tu colección y en ese sentido mi opción sería un Vulcain Cricket

lostimage.jpg
 
  • #88
Si quieres completar tu colección, un Submariner no te puede faltar.

Saludos
 
  • #89
Yo creo que puedes añadír este submariner, que no debe faltar.
35b062f8459200a1c8398d399fb136f9_zpsafda67de.jpg
 
  • #90
Por el precio, todo parece apuntar a un IWC o un Rolex. Yo tiraría por un Portuguese o un sub.
 
  • #91
Cómprate un Sub Cerámico no te arrepentirás
 
  • #92
Amigo, yo me decantaria por el Rolex que te gusta GMT, personalmente a mi me agrada más el Submariner, especialmente el 50 Aniversario con el bisel verde. No se tratara que no te vayas a zambullir a 100 mts, es una cuestión estetica lo que también se busca en unas máquinas tan perfectas, asi lo veo yo, un saludo.
 
  • #93
El gmt master ii
 
  • #94
Yo iría a por el Submariner, no tienes ningún diver en la colección.
 
  • #95
Hombre ROLEX. una coleccion sin rolex para mi es un jardin sin flores porque rolex te lo pelearan y te lo alabaran pero a nadie hara indiferente y a ti te hara feliz toda la vida y lo heredaras a tus hijos
 
  • #96
Rolex Submariner 116610 LV
Zenith Striking / Stratos
 
  • #97
Depende de tus gustos. Yo le añadiría un Panerai. O un reloj más de vestir: un JLC master control.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie