• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de máximo 6.000 euros para completar esta colección.

  • Iniciador del hilo ghkghk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a por ese
 
  • #27
Un Pam?
Es radicalmente distinto a todo lo que tienes
 
  • #28
El GMT Master II es precioso, un relojazo.
Vaya Navidades mas buenas que vas a tener, otro de mis futuribles, si esta p. crisis y me señora esposa no lo impiden
 
  • #29
Con ese presupuesto y habilidad tienes juego para grandes piezas PAM, IWC, JLC, etc en EEUU comprarias grandes piezas.
 
  • #30
Un BM Capeland!!!!
 
  • #31
Pam 351 o aunque lo has descartado por el Gmt, prefiero un Sub 116610LN, Lv o un 16610lv.
 
  • #33
Puff...con ese dinero!!!
Se te abre tanto el abanico que no se que decirte...esteticamente esta claro por donde van tus gustos:ok::
Parecera una gilipollez, pero ya en esos precios es casi obligada una compra maestra, que envejezca contigo.
La opcion del Rolex, atemporal, perdurable...No la descartaria.
Yo sigo enamorado de dos, un PP al que no alcanza el presupuesto (Nautilus)
Y otro el zenith, el primero, striking 10th
https://www.chrono24.com/zenith/ref-032041405269c496.htm


Recuerdo haberlo visto sobre 5500 en €...! Pero no recuerdo ni como donde ni por que.

Creo que te llevarias un trocito de historia a la muñeca
 
  • #34
En ese rango, pelin arriba pelin abajo, y no nos engañemos al final, no sera el ultimo:pardon:

El Zenith El Primero Stratos FlyBack Striking 10th

lostimage.jpg


Y el Sub 116610LN

Rolex-Submariner-116610-LN-Side.jpg
 
  • #35
Yo la completaría con el GMT ó el Sub, con cualquiera de los 2 vas a acertar.

 
  • #36
Yo optaría por un Panerai , o un Breitling
 
  • #37
Con un rolex aciertas siempre.
 
  • #38
Efectivamente te falta un rolex en tu coleccion
 
  • #39
Mi elección:

O un PAM submersible o un Rolex GMT;-)
 
  • #40
En ese rango, pelin arriba pelin abajo, y no nos engañemos al final, no sera el ultimo:pardon:

El Zenith El Primero Stratos FlyBack Striking 10th

lostimage.jpg


Y el Sub 116610LN

Rolex-Submariner-116610-LN-Side.jpg


Joder con el zenith!Rolex es Rolex y siempre estara ahi... Mi voto por el zenith:ok::
 
  • #41
Yo, con los relojes que tienes, con 6.000 me compraría Rolex (Sub LV o Explorer II blanco) o Panerai (312 o 351).
Sólo me gastaría ese dinero en Rolex o Panerai, bueno, hay otras marcas en las que también me los gastaría pero no llegan y en las que llegan no me los gastaría.
 
  • #42
De Rolex he tenido muchos modelos, nuevos y antiguos, y como me llena el GMT cerámico, no me ha llenado ninguno...

Te lo recomiendo de sobremanera.....
 
  • #43
Yo me quedaria un Submariner, no date, no cosc, y que se mueran los feos...
 
  • #44
empieza por un Sub del FCV y ahorras para el siguiente
 
  • #45
Yo iría a Cerdán de Tellada (Armando Martinez) y me quedaría con un JLC...de vestir, o si no un Omega Planet Ocean.

Además siendo de Valencia, más a mi favor.
 
  • #46
El Rolex GMT es una maravilla, buena elección.
 
  • #47
Completar? Pues si acabas de empezar! :D
 
  • #48
Me gusta este....

b2eaaf2514e5eed38a06f520884d8b50.jpg


Y con lo que sobra, una semanita a la gandola, en algún paraje con la parienta.
 
  • #49
Yo te recomendaría un submariner, o un PAM para completar esa colección
 
  • #50
Yo, si te vas a quedar con el Montblanc, que es GMT, me compraría el Rolex submariner cerámico. ¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie