• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de máximo 6.000 euros para completar esta colección.

  • Iniciador del hilo ghkghk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mis apuestas serían:

Zenit Stratos (PVP 5400 euros ),

zenith-stratos-el-primero-01.jpg


Breitling Navitimer calibre B-01 (PVP 5410 euros)


lostimage.jpg




Seiko Ananta Spring Drive Chronograph (PVP 5495 euros)


lostimage.jpg




Pienso que con cualquiera de ellos acertarás.

Suerte con la elección.
 
Última edición:
  • #52
Me parece muy buena eleccion. Que suerte. Saludos.
 
  • #53
IWC portu?

El chrono...

Aunque a mi el que me gusta es el 7 días...pero claro, aqui habría que optar por el mercado de segunda mano.

Suerte!y que envidia das con tus dudas..
 
  • #54
Última edición:
  • #55
Esta claro, te falta el Rolex GMT, en serio para mi es EL RELOJ, a partir de el, empiezas de nuevo la colección.
Saludos
 
  • #56
Pues hombre,ya que te gustan las esferas negras yo te recomendaría un Explorer II esfera blanca.
salud
 
  • #57
Muchísimas gracias a todos por las variadas y acertadísimas propuestas.

Por ahora la terna queda reducida a 3: Hulk, GMT cerámico e intentaré ver si es posible un El Primero Striking 10th por ese precio.

Panerai es una marca que me gusta, pero menos que estos modelos. Y de JLC no sé muy bien si por ese precio puedo obtener un modelo que me llene.

Esta semana haré ronda de CO y seguiré informando. Mientras tanto, se siguen valorando todas las aportaciones.
 
  • #58
Esperea, espera, que me gustaría contribuir.

Ya que te veo abierto a Zenith y quizás a tener otro Chrono, te propongo uno bastante versátil, serio, pero deportivo al mismo tiempo:
Creo que el PVP es de 5400, así que te sobraría algo de presupuesto para invitar a tu MDD a un buen festín!

En milanesa queda espectacular!! Lo tiene un forero y cada vez que pone una foto :drool:

lostimage.jpg
 
  • #59
Mírate los Jaeger que, con descuento, te entran bastantes dentro del presupuesto. El Zenith Striking, el Pilot y el Stratos me encantan. Rolex me gusta mucho pero lo veo menos especial que estas dos marcas EMHO. Panerai también me gusta mucho (de hecho tengo uno) pero es un reloj muy personal y si no te convence ya antes de comprarlo... de todas formas te puedo decir que yo iba a comprar un IWC y, cuando me puse el Panerai en la muñeca, no hubo quien lo despegara :D.
Por otro lado con Rolex y Panerai si te equivocas poco dinero les vas a perder en el Fcv. Bueno, encantado de ayudarte y, por favor, compres el que compres preséntalo :ok::
 
  • #60
Veo que le gustan relojes muy similares pero con distintas marcas ;)
 
  • #61
¿Y por qué no un Panerai? El 392 tiene un tamaño muy correcto, 42mm, si no quieres llevar uno de los clásicos. Y el Radiomir 42 es elegantísimo. En ambos casos estás por debajo de tu presupuesto.
 
  • #62
hermosos Relojes. Que dios te lo vendigas.....
 
  • #63
Esperea, espera, que me gustaría contribuir.

Ya que te veo abierto a Zenith y quizás a tener otro Chrono, te propongo uno bastante versátil, serio, pero deportivo al mismo tiempo:
Creo que el PVP es de 5400, así que te sobraría algo de presupuesto para invitar a tu MDD a un buen festín!

En milanesa queda espectacular!! Lo tiene un forero y cada vez que pone una foto :drool:

lostimage.jpg

Sin querer herir la sensibilidad de mnoble, ...
lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #64
Para no equivocarte el sub, pero es practicamente igual desde hace 60 años, así que yo me quedaría con un striking.
 
  • #65
Bufff Yo le metería un Panerai sin dudarlo !!
 
  • #66
Yo optaría por el que tu mismo has propuestos o en caso contrario por un Omega Aquaterra Coaxial.

lostimage.jpg
 
  • #67
¿No te gustaría un Datejust II acero y oro blanco, con esfera blanca? Entré por casualidad en un CO buscando otro más deportivo y me quedé prendado de el...djii.jpg
 
Última edición:
  • #68
Para el que te atrae con ese presupuesto no te llega.

un saludo.
 
  • #69
Mis apuestas serían:

Zenit Stratos (PVP 5400 euros ),

zenith-stratos-el-primero-01.jpg


Breitling Navitimer calibre B-01 (PVP 5410 euros)


lostimage.jpg




Seiko Ananta Spring Drive Chronograph (PVP 5495 euros)


lostimage.jpg




Pienso que con cualquiera de ellos acertarás.

Suerte con la elección.

escucha escucha... Uno de estos tres nuevo y luego un sub en el FCV y te retiras.
 
  • #70
El GMT, mi voto para el, o el Submariner en mi opinon estos modelos de reloj tienen algo en su diseño que los hacen irresistibles.:drool:
 
  • #71
Espectacular recomendación

Yo optaría por el que tu mismo has propuestos o en caso contrario por un Omega Aquaterra Coaxial.

lostimage.jpg

Aunque el Zenith es espectacular también...

saludos
 
  • #72
No se si lo han dicho ya, tag-heuer-grand-carrera-calibre-17-rs2-43mm-cav518bfc6237_MCO-F-19361344_1537.jpg
 
  • #73
6k. Rolex. Sub ceramico. Gmt o Ex II
 
  • #74
Y este Grand Seiko que te parece, la esfera enamora.
lostimage.jpg
 
  • #75
Un 114060 encajaría a la perfección.
Aunque si quieres darle un toque de color, un hulk.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie