• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de "estar en casa"

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
si tanto te preocupa, te lo quitas y miras el de la cocina :-P
 
  • #52
Pues si que es guapete el peluco. Tiene reminiscencias a algún vintage de TAG HEUER
 
  • #53
Pues a partir de hoy el recien recibido M16 de Lum-tec que he bautizado como el pam de los pobres será el de estar por casa.

lostimage.jpg
 
  • #54
Yo uso un Casio W-756. No me preocupa lo que le pueda pasar, por lo que está impecable. Seguro que si me pusiera otra cosa lo rozaría al segudo. Cosas de Mr. Murphy. Saludos!!!
 
  • #55
En cuanto llego a casa, me cambio de reloj, pero lo peor es que me pongo dos. El motivo es hacerles el rodaje y registrar tres veces al dia -8-15-21- Horas los adelantos/atrasos.

:laughing1:

Madre mía y pensaba que yo estaba "mal de la cabeza"........

Saludos
 
  • #56
En cuanto llego a casa, me cambio de reloj, pero lo peor es que me pongo dos. El motivo es hacerles el rodaje y registrar tres veces al dia -8-15-21- Horas los adelantos/atrasos.

8o8o8ojajajajajajajajaja como estamos jajajajajajajjaa:laughing1::laughing1:
 
  • #57
Yo me pongo este...... ;-) :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg


Salute.
 
  • #58
A ver si le perdemos el miedo a estropear los relojes.
 
  • #59
Yo sí que tengo. Tengo un Seiko Atlas que lo uso de batalla, es decir, para hacer deporte, fiestas, piscina, etc..., y siempre que llego a casa, si no lo llevo puesto ya, me quito el que llevo y me pongo el atlas...
Como bien dices... por si acaso... jejeje
 
  • #60
Yo sí

Casi siempre utilizo reloj en casa. Normalmente sigo la misma línea que tu mencionas, es decir: uso uno que no sea de los "buenos". Últimamente me he aficionado a usar uno de bolsillo ya que tengo una pequeña colección de ellos, todos antiguos. ¿Porqué? pues me resulta muy cómodo llevarlos en el bolsillo y así los puedo manosear, observar, abrir la tapa y cerrarla e incluso escuchar su sonido metido en la cama. En fin una gozada casera. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie