• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de "estar en casa"

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En casa nunca llevo reloj. Y voy a confesar un estupidez que he hecho algunas veces: cuando me llegó el mako lo dejaba en la mesilla para dormirme viendo el lume, sonaba el despertador y me lo ponía solo para ducharme con el, luego me lo quitaba y me lo volvía a poner justo antes de salir. Muy racional todo.::blush::
 
  • #27
Yo si me cambio de reloj en casa, para cuidar al nene, que no se estropee
 
  • #28
¿Lo has hecho tú?
 
  • #29
Me dejo el que llevo puesto ese día, ese que tanto me gusta hoy y solo me lo quito para alguna tarea de casa específica;si no, me gusta llevarlo en la muñeca.
 
  • #30
normalmente el que llevo puesto durante el dia a no ser que toque hacer algo fuera de lo corriente que me lo quito y me pongo el TT luminox navy seals que aguanta bricolajes, jardineria varia y los juegos del enano de 7 y la enana de 4

lostimage.jpg
 
  • #31
Yo en cuanto llego a casa me lo quito.. me cuesta estar en casa con reloj
 
  • #32
Empiezo a pensar que hay algún Friky infiltrado en este foro.

Bueno, voy a cambiar lo de "Friky" por "Rarito"...

Eso si, dicho desde el respeto.
 
  • #33
Pues yo me cambio de reloj dos o tres veces al día...me pongo uno por la mañana para ir a trabajr, otro para estar por casa, otro para ir al gimnasio (el mismo para la playa)...
 
  • #35
que va, es el primero que he encontrado en internetE
 
  • #37
Bueno, pues yo para estar en casa me acabo de comprar un Lum-tec M16, pienso mojarlo (lavar los platos) y darle golpes (colocar la vajilla)

lostimage.jpg
 
  • #38
En casa no uso reloj.
 
  • #39
cuando llego a casa me saco el reloj y lo pongo encima del mueble del tv, cuando salgo a la calle me lo vuelvo a colocar ¡¡¡
 
  • #40
Hola, yo en casa no suelo usar reloj,solo me lo pongo en alguna celebracion especial.
Saludos.
 
  • #41
En casa en general , no uso reloj
 
  • #42
Generalmente, me lo quito al llegar a casa, a no ser que al día siguiente cambie de reloj, en ese caso me lo pongo para darle carga.
 
  • #43
Empiezo a pensar que hay algún Friky infiltrado en este foro.

Bueno, voy a cambiar lo de "Friky" por "Rarito"...

Eso si, dicho desde el respeto.

¿En serio?
¿De veras?
¿Tú dirías... ?
No sé, no te creo...
:ok::


En casa nunca llevo reloj. Y voy a confesar un estupidez que he hecho algunas veces: cuando me llegó el mako lo dejaba en la mesilla para dormirme viendo el lume, sonaba el despertador y me lo ponía solo para ducharme con el, luego me lo quitaba y me lo volvía a poner justo antes de salir. Muy racional todo.::blush::

:laughing1:


... ahora que lo pienso, nunca me he duchado con ningún reloj
 
  • #44
Y ¿porque no le propones a tu pareja comprar un lavavajillas y de paso le dices que a cambio te permita comprar otro reloj?.....hay que intentar sacar "nenes" de cualquier oportunidad....a ver si tienes suerte.
 
  • #45
Reloj que uso en casa

Hola a todos!

A mí me dan venadas: o no llevo ninguno o llevo un Casio G-Shock Mudman. Puestos a llevar algo, que sea resistente para las tareas domésticas! Aunque realmente me lo pongo porque me he sentido ridículo con ocho relojes en el expositor y que mi chica me preguntara la hora... para no hallar respuesta!

Eso sí, cada vez uso más las alarmas que mirar la hora. Cuando tengo que salir de casa fijo una alarma y no me preocupo de la hora hasta que suena. En ese momento ya sé qué hora es y que toca salir. Siempre con un margen suficiente para no llegar tarde...

Supongo que lo más conveniente sería comprar un reloj para la sala. El candidato más firme es este
lostlink.jpg
de pared. Aunque me gusten mucho los relojes, por otro lado, no me gusta sentirme tiranizado por conocer la hora al segundo. De ahí que mi próxima adquisición pueda ser un
lostlink.jpg
de una única aguja... ¡Vaya! Buscando el link del Meistersinger he encontrado una
lostlink.jpg
! Quizás se imponga al Mondaine... ¿Quién sabe? ::Dbt:: :yhoo::

Hasta la próxima!
 
Última edición:
  • #46
Me ocurre lo mismo, según llego dejo la cartera, las monedas y el reloj............aunque otras veces me pongo uno de los buenos solo para mirarlo.....
 
  • #47
yo tampoco suelo llevar el reloj en casa.
 
  • #48
Yo, aunque no tengo ninguna pieza cara, si que les tengo aprecio a las que suelo llevar en el curro. Así que cuando llego a casa me pongo la que le tengo menos estima, por si se tiene que llevar algún golpe. Así que me pongo este, que es duro como una roca, que ha buceado por debajo de los 20 metros si ni siquiera hacerle pruebas de estanqueidad al cambiarle las pilas y que tiene unos 37 mm. (quizás sea por eso por lo que no me gusta, porque luego, feo no es)

lostimage.jpg
 
  • #49
En casa, comodo, y el reloj a su camita dentro del rotor
 
  • #50
Yo para eso soy muy maniático. Cuando llego a casa vacío los bolsillos, me quito la cartera,movil reloj, e incluso el anillo de casado. Me gusta estar sin nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie