• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de cuarzo con segundero continuo

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Efectivamente, yo creo q no los hacen pq no hay demanda, al 99.9% le da lo mismo q el segundero se mueva en saltos de un segundo (por no hablar de q muchos ni se imaginan otro tipo de movimiento ;-)). Otro tema sería el consumo de energía, q supongo q tendría q ser mayor, aunque supongo q esto no sería un problema en relojes solares, kinetics, ...
 
  • #27
El mundo al revés! jeje. En este tema se habla de los cuarzos que quieren ser mecánicos y en otro hilo, se habla de los mecánicos que emulan el movimiento de cuarzo, jeje.

Desde luego, lo que se aprende en este foro es una pasada!
 
  • #28
El bar donde yo desayuno todos los días tiene un reloj de propaganda de una tonica y tiene un movimiento del segundero completamente continuo. Ando detras de el para que me lo regale y cambiarle la esfera, pero la joia Paqui esta dura de pelar.......:D :D :D
 
  • #29
Yo en la cocina tengo un Festina de pared y va continuo pero de verdad, riete de un zenith a 36.000 alternacias, el barrido es lo mas suave que he visto en mi vida.

De pulsera antes si que los había, hoy no se por que no los hay pero poder ser si puede ser.

Hay muchos despertadores de mesita que tambien van seguidos, y una de las "ventajas" es que no hacen el tipico TIC TAC de los cuarzos cada segundo y que hay gente que les molesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie