• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de comunión

  • Iniciador del hilo enlasombra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi hija hizo la comunión el año pasado y le regalaron este:
lostimage.jpg

Claro es un cuarzo, pero la nena está encantada y yo no me preocupo de las trastadas que haga con el.
El Hammi es precioso pero a ese no llego ni para mí ::blush::
 
  • #27
Está claro que es "un dinero" pero todo depende ya que por ejemplo otra de las opciones que se plantearon como "regalo serio" es una cadena de música, ps3, bici… o reloj. Esta última opción la plantee yo mismo ya que creo que el regalo de tu comunion siempre es algo "especial". Si evaluais las opciones vereis que el coste del reloj no es lo mas caro aunque sí mas de "lujo" para una niña de esa edad.

Estoy casi convencido de la adquisición y me pondré en contacto con "el vendedor" comentado para ver como lo hacemos y si existe disponibilidad del modelo.
Gracias a to2 por vuestros aportes y opiniones que sinceramente me han sido de gran utilidad :)
 
  • #28
Yo veo más adecuado un seiko de cuarzo como el de la hija del forero Asturix. Los automáticos mejor más adelante, ya que requieren un manejo más delicado y un mantenimiento.
 
  • #29
Pues si que ha dado que hablar, la verdad es que respeto todas las opiniones aunque no las comparto del todo. En mi caso me ha tocado "el regalo formal" y no porque sea rico (que no llego ni a la "r") he elejido un reloj como regalo. Simplemente es que entre las opciones que se plentearon el la típica reunión familiar pues se planteo que se regalasen una bici (a otro le ha tocado), una videoconsola (para compartir con los hermanos y jubilar la antigua), ropa… y un reloj. no creo que sea malo regalarle un reloj de mujer (juvenil) a una niña de 9 años aunque se lo ponga 2 días y lo guarde en una caja un par de años o 4 hasta que sus padres decidan dárselo, en ese momento se acordará de su regalo de comunión y agradecerá que en su día no le regalase a la PS3 (que ya ni existirá).
tambien comentar que su padre es coleccionista de relojes (modesto) y la niña ya se quiere poner todos los que vé así que estoy seguro que aunque no se lo ponga aún lo disfrutará muchísimo.
 
  • #30
Que cada uno le regale a sus niños, o los de sus parientes lo que le dé la gana y ya está. Lo que no me parece de recibo es opinar tan categóricamente sobre un regalo que alguien quiere hacerle a otra persona. 400 € es mucho dinero para algunas personas y para otras no tanto, personalmente creo que si quieres comprarle un buen reloj a la niña, por menos de 400 euros será difícil que encuentres algo igual y seguro que será un buen recuerdo para ella. Tampoco es ningún drama que lo guarde para cuando se más mayor, o que no se lo ponga todo los días.

Saludos a todos
 
  • #31
A pesar de que ya dí mi opinión, que no ha variado desde el momento en que la dí, me voy a repetir.

Me gusta el Hamilton, y para lo que es, además, mucho. Me parece que es una buena sugerencia y un mejor regalo de primera comunión, que no de cumpleaños, santo u otros que se repiten regulamente. Se trata de hacer un regalo significativo y diferente. Pero es que es más, si lo ha decidido el interesado, es que además me parece mejor todavía.

Ahora bien, en el supuesto de que no me gustase, por la razón que fuere, lo diria bien clarito. Incluso, hasta lo razonaría de la mejor manera posible, al objeto de ayudar con mi opinión y razones a quien le pudieran interesar.
Lo que no se me ocurriría hacer en ningún caso es enjuiciar la propuesta y/o decisión, ya que me parece que no es de recibo.

Cada uno que opine y haga lo que mejor le parezca, que quien es nadie para calificarlo de tontería.... Faltaría más... ::evil::


En fin, que perdón por el ladrillo.

Un saludo a todos y felicidades a la regalada cuando le corresponda.
 
  • #32
En la misma tesitura

Pues yo me he visto en la misma tesitura, ya que quería regalarle un reloj a mi sobrino. Al final le he comprado un seiko 5, el verde que tiene un aire militar, con correa tipo nato.
lostimage.jpg

Razones:
- Es automático, pero no caro ( hecho,tan barato, que hasta mi mujer casi se mosquea). Si lo rompe, que lo rompa, que es un ñiño y tiene que hacer cosas de niño (montar en bici o skate, jugar al futbol en la plaza...). No obstante, le diré que es un buen reloj que debería cuidar.
- En segundo lugar, tiene un tamaño de 37 milímetros que es casi tamaño cadete. Creo que le quedará bien (quizá un poco grande, pero en un año, perfecto).
- En tercer lugar tiene un diseño de lo más juvenil.

Esas han sido mis reflexiones. Por cierto, a mi mujer le encantó este modelo en color beige para ella.
 
  • #33
Los relojes no han dado de que hablar, sino, como siempre...la pasta.
Lo cual no sé si es bueno o malo, pero los chismes de las agujas, no han tenido la culpaaaaaa (fué del cha-cha-cha)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie