• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj clasico por 1200?

  • Iniciador del hilo silal611
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mis faviritos:

Meistersinger EZ1 y Eberhard 8jours.

Un saludo.
 
  • #27
Longines

lostimage.jpg


Yo también apostaría por Longines, buana calidad-precio:ok::
 
  • #28
A mi me gusta el Silver Arrow.Tambien consideraria la serie Baroncelli que tiene Mido.El Jubilee lo tienes en 42 de diametro y es una pieza de esfera limpia y muy bien acabada,con un AR excelente.




Un saludo a todos
 
  • #29
De los comentados yo me decantaría por el Longines Silver Arrow, es una pasada de reloj, clasico y precioso.
 
  • #30
jeje justamente ese es el que yo tengo, ademas lo compre gracias a este foro y a muy buen precio!!


en omega no me estais dando ninguna idea, tanto se suben de presupuesto?
como el regalo es para mediados de diciembre mirare muchas opciones.
gracias!!!


Si compras el Hami viewmatic con indicador de reserva de carga, además de acercarte a los 1.000 lereles lograrás un plus de distinción sobre el viewmatic normal.

Osinar.
 
  • #31
No veo el silver arrow en el catálogo actual de longines

A no ser que sea nuevo de este año. Es precioso.
 
  • #32
Por aportar otra opción que creo que no te han citado, yo estoy contentísimo con mi Baume & Mercier Classima Executives que encaja perfectamente en tu idea.

lostlink.jpg
 
  • #33
me he decantado ya por dos modelos, el max bill y el silver arrow.
de esos dos opiniones y por qué comprarías uno u otro.¿?
saludos

Mírate los otros classicos de Longines, me parecen mas bonitos y hay muchos de muy finos y clasicos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Los dolce vita
lostimage.jpg

O los heritage
lostimage.jpg


Me parecen mas bonitos que el Silver arrow y el max bill me parece mas bonito que el Silver Arrow
 
  • #34
Longinesssssssss
 
  • #35
De los que te han comentado quizas me decidiria por el Max Bill Chronoscope. En blanco hueso. Una maravilla, lastima que la correa no este a la altura, pero eso es facil de solucionar.

El Stowa MO me parece tambien excelente, pero la esfera del de numeros arabigos me parece un pelin sosa. En romanos esta algo mejor ya que esta como lacada, pero no es fiel al original. Si eso no te importa tb me parece buena opcion.

En Longines como te han dicho pues hay varias opciones. A mi me gusta mas el Conquest Heritage que el Silver Arrow.

El Glycine Eugene Meylan me parece tambien muy bonito, con mucha personalidad.

Si no tienes problemas con tamaños pequeñines mira tb el Nomos Tangente o el Ludwig, que es superelegante...O un Eberhard Traversetolo...

Un monton de opciones todas preciosas...y disfruta la compra

Saludos,
 
  • #36
Max Bill Chronoscope. La esfera me parece de lo más limpio y puro que he visto últimamente, y encima no se escapa de precio
 
  • #39
al final y por motivos economicos no pude elegir una pieza tan prestigiosa como la que pretendia.
me toca cambiar la centralita al coche...
le he regalado un archimede que vi en PI y me gusto mucho.
saludos y muchisssssssimas gracias por todo!
 
  • #40
longines y mido, por ejemplo.
 
  • #41
Gracias por decirnos el final de la historia. Se agradece saber cual es la elección final.
 
  • #42
Que casualidad, cuando he visto el título de tu post he pensado precisamente en el Max Bill Cronoscope.
En fotos resulta muy bonito, pero en directo es... sencillamente espectacular (me probé el de esfera blanca). Creo que es un reloj diferente.

Doble casualidad pues... a mi me pasó lo mismo, antes de leer el contenido del mensaje, ya pensé automáticamente en el Junghans Max Bill; además, encima te sobrará para algún que otro capricho.

De resto, añadir que ayer me hice con uno (nunca los he visto en vivo y en directo), y al leerte, aún me impaciento más esperando a que llegue y poder disfrutarlo.

¡Otro padre con suerte! :clap::clap::clap:

Edito: no había reparado en que ya se había comprado otro modelo... seguro que tu padre estará igualmente contento.
 
  • #43
Pues el Archimede es un reloj muy pero que muy respetable. Seguro que le habrá encantado. Slds.
 
  • #44
Hola, el junghans max bill cronoscope es precioso y seguro que le encantara, a mi me gusta el Longines Master Coleccion para mi es señorial.
Un saludo
 
  • #45
por lo que dices, procuraria buscar un buen representante de omega que por ese precio te lo podria conseguir con el descuento, totalmente nuevo, y sino un longines, que son marcas geniales de excepcionales resultados
 
  • #46
Coincido plenamente contigo. El Max Bill cronoscope es precioso y realmente Junghans con esta serie lo ha bordado.
 
  • #47
Baume et mercier classima .... a ver que te parecen
 
  • #48
Me sumo a esta opinión, añadiendo Oris al dueto
 
  • #49
Este hilo es de 2009 y además, si lo leéis todo, se sabe cual fue la elección final.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie