• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj azul por menos de 500 euros

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Seiko tortuga padi, cor armis o con caucho. Por el minimo de tu presupuesto

Screenshot_20180205-125248.jpg

No es un azul mate, hace como brillos, fiable y original.
 
  • #52
Nadie ha puesto el sumo azul?
O me he saltado algún post?
 
  • #53
Bueno, bueno... no se hable más; Seiko Blumo! IMG_2084.JPGSBDC033
 
  • #54
Yo te puedo recomendar el Certina Ds Action.

lostimage.jpg
 
  • #55

Totalmente de acuerdo.
Quizás no sea muy elegante, pero aquí lo tienes
;-)

lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #56
Yo apuntaría, por calidad y precio estos
pHl9mM.jpg



Iq5mis.jpg



uijozJ.jpg
 
Última edición:
  • #57
Seiko tortuga Padi o babos,este ultimo mas económico y te sobra pasta para un buen armis una buena piel de Jacobo y una cena con spa.
 
  • #58
o un sumo.
 
  • #60
Otro por el "Blumo", calidad y precio me parece de lo mejor
 
  • #61
3ef1ecb818ebd5c11cfbb1edc0d72856.jpg
Si localizas un PRS516 de los antiguos (los nuevos llevan la powermatic 80) es posible que entre en tu presupuesto.
Me encanta tanto con armnis como con su correa de cuero perforada.
 
  • #64
Y este....Bastante menos de 500 leuritos..:laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • Yazole-Quartz-Watch-Men-Fashion-Casual-Business-Leather-Strap-Classic-Blue-Glass-Mens-Watches-Re.jpg
    Yazole-Quartz-Watch-Men-Fashion-Casual-Business-Leather-Strap-Classic-Blue-Glass-Mens-Watches-Re.jpg
    11,1 KB · Visitas: 295
  • #65
Un Certina DS Action de segundas...
 
  • #66
e30a2a8fad6d6bd3463744eb2a7a3440.jpg
con este no fallas y te sobra bastante de los 500 euros
 
  • #67
Seiko Cocktail "Blue Moon".

Quizá la mejor propuesta de valor en su segmento.

Quizás como todo lo que hace Seiko.

Yo tengo el blanco, y también quiero este.

Y todos los demás de la línea Cocktail :S

Saludos [emoji111]️
0354c888bd45a39e84fbf116f5514fd4.jpg
 
  • #68
Seiko Cocktail "Blue Moon".

Quizá la mejor propuesta de valor en su segmento.

Quizás como todo lo que hace Seiko.

Yo tengo el blanco, y también quiero este.

Y todos los demás de la línea Cocktail :S

Saludos [emoji111]️
0354c888bd45a39e84fbf116f5514fd4.jpg
Si tiene que ser diver, un Tortuga. Como este :)
8acdca35eec68a0e03dc5fffbd53ddb1.jpg
 
  • #69
Qué tal este Steinhart?
 

Archivos adjuntos

  • Ocean One Premium Blue v2.jpg
    Ocean One Premium Blue v2.jpg
    13,1 KB · Visitas: 270
  • #70
Por menos de 300€.
Eco drive.
200m.
Y le queda bien cualquier pantalón.
Mi mejor Compra hasta el momento.
97f413cd2d338472d1b625888cffa112.jpg

Para mi, también es una de las mejores compras que he hecho, además probé de ponerle un armis de acero, una nato y, finalmente le volví a poner la correa azul de polietileno que lleva de origen, que es la que mejor le queda para mi gusto.
 
  • #71
Mi "viejo" Mako I

IMG_1374.jpg

El Orient Mako es una pasada de reloj por el precio que tiene. Se ve mejor en la realidad que en las fotos o video. Con frecuencia los relojes con brillo o de dial oscuro son una pesadilla para sacarlos decentemente, pero este reloj mejora cuando se en real, al menos el Mako I , que fue el que yo revisé en mi vídeo. Además el cristal no tiene demasiados reflejos como alguno otro que yo conozco. Pongo la foto para que se pueda comparar, aquellos que aún no conozcan el reloj y consulten este hilo.
 
  • #72
Yo tengo el mako 2 igualito pero ahora va sin la doble corona. La unica pega que le veo es el tamaño...41.5...es justito para mi gusto y el mako xl ya se va mas de precio y creo que es en 44...encuentro a faltar que no haya un 42mm.
 
  • #73
Un azulito... pues se me ocurre el tortuga Blue Lagoon que entra en el presupuesto indicado. Es bastante difícil de conseguir al haber sido Edición Limitada, pero ahora mismo hay uno nuevo a estrenar en el Foro...

Que lo compre alguien ya antes de que le dé yo al boton!!:)
 
  • #74
Yo también tengo este mismo Tissot pero....si buscas un reloj azul, no creo que sea el más azul del mundo. El reloj en sí es negro con un azul sutil a contraluz a modo de rayos (que por cierto se aprecia muy bien en tu foto)

-------------------------------------------------------

[h=2][/h]

Si localizas un PRS516 de los antiguos (los nuevos llevan la powermatic 80) es posible que entre en tu presupuesto.
Me encanta tanto con armnis como con su correa de cuero perforada.​


 
Última edición:
  • #75
Buenas compañero:

Yo te puedo decir que tuve un DS Action azul de Certina y que quedé encantado, aunque me deshiciera de él con cierta pena. El precio de tarifa sube de tus 500, pero creo recordar que a través de un mercante tuve la suerte de que no llegara a esos 500€.

reloj-certina-ds-action-diver-esfera-azul-automatico-c0134071104100.jpg

La otra opción del Blue Lagoon, también me parece acertada. Con Seiko nunca fallas.

71bCEzVI+1L._UY445_.jpg

Suerte con la decisión!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie