• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo por mayoría de edad

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Después de mucho pensar decidí que lo mejor sería comentárselo a mi hijo y conocer su opinión... ¡no le gustaron mis propuestas! ni el tamaño, ni el estilo, ni la correa...vamos, ni las marcas jajaja
finalmente el elegido ha sido este Victorinox.
Muchas gracias al foro por la ayuda
Ver el archivos adjunto 689150

No te había leído. Habiendolo elegido el es un acierto seguro! Que lo disfrute!
 
  • #52
Después de mucho pensar decidí que lo mejor sería comentárselo a mi hijo y conocer su opinión... ¡no le gustaron mis propuestas! ni el tamaño, ni el estilo, ni la correa...vamos, ni las marcas jajaja
finalmente el elegido ha sido este Victorinox.
Muchas gracias al foro por la ayuda


Ver el archivos adjunto 689150

Tienes un hijo con muy buen gusto. Me parece bastante más bonito que los originales elegidos por ti. Es lo bueno que tiene ser padre, que al final tus hijos te superan. El mío cumplirá 18 en poco, haber con qué me sorprende. Enhorabuena.
 
  • #53
Tu hijo tiene buen gusto...... prepara la cartera para los siguientes :laughing1:
 
  • #54
Hamilton. Me gusta mas el diseño. El tissot lo veo recargado. Es mas el Hami no lo conocia y me gusta mucho la verdad.
 
  • #55
Uff que buena elección.

La verdad que a mi no me gustaban mucho las opciones iniciales, los Tissot nuevos me parecen casi todos feos, así de plano, la estética de la marca me resulta muy sosa. Siendo peor el contrario Hamilton una de las marcas que más me gustan, tiene modelos como el que mostraste que la verdad que ni fu ni fa.

Creo que el elegido ha sido todo un acierto y felicitaciones a ti por el detallazo!!!
Mi afición tiene semilla en el regalo relojería que mi propio padre me hizo por la mayoría de edad.

Saludos
 
  • #56
Después de mucho pensar decidí que lo mejor sería comentárselo a mi hijo y conocer su opinión... ¡no le gustaron mis propuestas! ni el tamaño, ni el estilo, ni la correa...vamos, ni las marcas jajaja
finalmente el elegido ha sido este Victorinox.
Muchas gracias al foro por la ayuda
Ver el archivos adjunto 689150

Pues muy buena elección, me gusta bastante más que lo otros
 
  • #57
Entre esos dos, me gusta más el Tissot. Pero me voy a permitir recomendarte otra cosilla... Echa un vistazo a la gama Precidrive de Certina.
 
  • #58
Como marca me gusta mas Hamilton pero seguramente para un chico de 18 años el Tissot le va a gustar mas, ya que es mas informal y deportivo. En este crono de hami en particular ademas no me cierra la esfera, por la disposicion de las subesferas se la ve asimétrica, o como que le falta algo. Suerte con tu eleccion
 
  • #59
Tiene buen gusto el chaval, precioso
 
  • #60
Relojazo,que lo disfrutéis
 
  • #61
De esos dos, me gusta más el Tissot...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • #62
De esas opciones y con 18 años ... . el tissot...
 
  • #63
Yo debo de esos raros que se lee los hilos enteros antes de responder....

Realmente creo que la decisión ha sido acertada ya que lo que yo iba a escribir, y creo que sólo un forero ha comentado, es que va a ser un reloj para toda la vida. Lo de “es para un chaval de 18 años” era un planteamiento equivocado: lo llevará con 18, 28, 38, etc... por lo que mi sugerencia iba a ser buscar algo más atemporal, como parece ser ese Victorinox elegido.
Yo no me pongo el que me regalaron mis padres por esa ocasión hace 29 años por ese motivo.

De los que proponías me encantó el Hamilton, no lo había visto nunca. En cambio el Tissot parece diseño de inicios de los años 2000.

pd: que guarde bien la documentación y la factura de compra, en la que aparece la fecha exacta del momento que se compró ese reloj con su padre.
 
  • #64
Yo debo de esos raros que se lee los hilos enteros antes de responder....

Realmente creo que la decisión ha sido acertada ya que lo que yo iba a escribir, y creo que sólo un forero ha comentado, es que va a ser un reloj para toda la vida. Lo de “es para un chaval de 18 años” era un planteamiento equivocado: lo llevará con 18, 28, 38, etc... por lo que mi sugerencia iba a ser buscar algo más atemporal, como parece ser ese Victorinox elegido.
Yo no me pongo el que me regalaron mis padres por esa ocasión hace 29 años por ese motivo.

De los que proponías me encantó el Hamilton, no lo había visto nunca. En cambio el Tissot parece diseño de inicios de los años 2000.

pd: que guarde bien la documentación y la factura de compra, en la que aparece la fecha exacta del momento que se compró ese reloj con su padre.
A esto venía...yo soy de los raros también

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #65
Los dos son buenas opciones, aunque me gusta más el Tissot por la ordenación de la esfera.
 
  • #66
Enhorabuena al que va a recibir el regalo, y a ti si eres como yo (que disfruto más regalando que recibiendo) y más en tan entrañable ocasión.

El Victorinox elegido es... sencillamente precioso. El Tissot tsmbién era todo un reloj para el regalo que planteas. Y me parece perfecto que, sin dudarlo, optes por un reloj de cuarzo, ya que le dará más comodidad y precisión. Tengo una colección de relojes hecha a base de años y mucha ilusión. Hay automáticos, cuarzos y ... mis favoritos: los de cuerda manual. Pero sigo pensando, tras muchos años, que los de cuarzo son "tan relojes" como los mecánicos. Y cuanto más conozco de relojería, más lo creo.

A mis 18 mi madre me regaló, no un reloj, sino un relojazo. De cuarzo, sí. Y no lo cambiaría nunca, por nada.

Procura quedarte bien grabado en tu memoria el momento en que se lo entregues. Seguro que será bonito.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #67
En mi opinión hablaría con él para saber q le gusta y no tirar el dinero a la basura, igual le gusta otro estilo, por ejemplo Diver y con un Seiko tipo skx 007 es más feliz y te cuesta la mitad... coméntalo con el
 
  • #68
Entre los que has puesto, y si tuviese 18 años, sin duda me gustaría mucho más el PRS516

Siendo un regalo y más de 18 años el que le regales será especial.


Sent from my SM-G935F using
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie