• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo por los 40.

  • Iniciador del hilo Marty Kaan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Menuda preciosidad. Toda un joya.
Enhorabuena.
 
  • #77
Es una elección excelente, rebosa calidad y estéticamente precioso. Felicidades por la elección y por esos 40.
 
  • #78
Te felicito por varias cosas: La primera es por tu 40 cumpleaños. Sin duda una fecha muy especial. Después por la elección del reloj y la marca, ambos soberbios. La complicación GMT es una de mis preferidas, sino la que más. Además te felicito por la valentía en cmprar un GS.

A todo el mundo se le llena la boca (incluido yo) con halagos a la marca, pero luego nadie se arriesga. Sabes perfectamente que luego tiene poca salida y se desvaloriza demasiado por lo que realmente es. Yo soy uno de esos. Espero, en breve, tener tu arrojo y comprar un GS y no pensar antes de comprarlo en su venta (cuando me canse).

Felicidades por todo ello.

Muchas gracias por tu mensaje. Como dicen los anglosajones, “you have to put your money where your mouth is”. Quería un recuerdo de este momento y el valor de reventa no jugó ningún papel en la ecuación, así que me permití una elección muy personal.

Por otra parte, entiendo que cuando el valor de reventa es un criterio importante, se tomen decisiones más objetivas y menos emocionales.
 
  • #79
Maravilloso.
 
  • #80
Felicidades por el 40 cumpleaños, has elegido bien el recuerdo. Impresionante [emoji1360]
 
  • #81
Un relojazo que lo tiene todo! Me encanta! Felicidades
 
  • #82
Felicidades por esos 40, yo también los cumplo en mayo y quiero comprar una pieza especial este año, también con armis, aunque mi presupuesto no llega tan lejos. Precisamente tengo en mente los Seiko Sarb. Aunque ahora estoy todavía iniciándome en este mundo, descubriendo muchas marcas, modelos, diseños, estilos... todo este gran mundo de la relojería; y cada día me enamora un tipo de reloj distinto. Espero aclararme pronto, jeje.
Enhorabuena por ese relojazo.
 
  • #83
Relojazo, creo recordar que recomendé el Gran Seiko sin dudarlo. Jejeje Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #84
Un auténtico relojazo, muy discreto y sólo para entendidos. Me ha gustado mucho. :ok::
Enhorabuena :clap:

Pero... con los 40 toca el descapotable 2 puertas/2 plazas... :D
 
  • #85
Buenas noches.
El reloj me parece SOBERBIO y la presentación efectuada del mismo no se ha quedado atrás. Felicidades por la efeméride y como no, por la adquisición efectuada !!!!
 
  • #86
Un auténtico relojazo, muy discreto y sólo para entendidos. Me ha gustado mucho. :ok::
Enhorabuena :clap:

Pero... con los 40 toca el descapotable 2 puertas/2 plazas... :D

Tienes toda la razón, pero el biplaza cayó a los 30. En aquella ocasión Alemania se impuso a Japón y la juventud triunfó sobre la discreción.
 
  • #87
Vaya preciosidad :clap:, estoy enamorado de muchos GS y de hecho, es la única firma de lo que querría tener infinidad de modelos.

Enhorabuena porque es un relojazo, disfrútalo :ok::
 
  • #88
Me parece una decision acertadisima al ajustrase a todo lo que buscabas. Un gran reloj que disfrutaras muchisimo tiempo
 
  • #89
Muchas felicidades, asi da gusto cumplir años, a disfrutarlo.
 
  • #90
Precioso Reloj compañero.. voy a tener que ir mirando mi reloj para los 40 :clap:::blush::
 
  • #91
Felicidades por tu 40 cumpleaños. Muy buena elección.
 
  • #92
Pues enhorabuena por esos 40, lo primero. Sí que es una edad “especial”. En mi caso supuso la edad a la que comencé a vivir con una felicidad y plenitud desconocida hasta esa fecha, y sin duda, te deseo lo mismo.

El reloj me encanta. Como admirador confeso de Seiko, la gama GS me produce cierto temor... de que me guste!!! Tengo ganas de comprobar algo que TOOOOOODOS los propietarios de esta gama comentáis: la calidad de los acabados.

Pero me gusta mucho también tu árbol de decisión a la hora de elegir la pieza. Me gusta y la suscribo.

Graciñas por compartirlo. Que lo disfrutes mucho y que nosotros lo veamos
 
  • #93
Muy buen reloj y muy buena edad
 
  • #94
precioso, difrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie