• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo por los 40.

  • Iniciador del hilo Marty Kaan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El reloj es precioso, elegante y discreto. Gran elección.
 
  • #52
Felicidades por el cumpleaños, y por tan bonito reloj para celebrarlo
 
  • #53
Enhorabuena por esa pieza y por los 40. Lo hiciste a conciencia y ahora solo te toca disfrutar del GS.
 
  • #54
Felicidades por los 40 compañero ! Un reloj espectacular, sin duda Seiko. Por 45 tambien vendra uno o te esperaras a los 50 ? ;-)
Enhorabuena
 
  • #55
Enhorabuena por los 40 y el regalo. Realmente son magníficos los GS, detalles y calidades cuidados al máximo con la virtud de la discreción. Eso sí, merece mejores fotos que le hagan justicia.
 
  • #56
No has podido elegir mejor. Yo paso de los 50 tacos y todavía no me ha llegado... Felicidades y enhorabuena por el reloj.
Saludos.:ok::.
 
  • #57
Felicidades por los 40 y por el pedazo reloj que te has comprado. Me parece muy bien que hayas pasado de los muchos prejuicios que existen con esta marca y con otras tantas.El acabado magnifico de los diales y agujas es soberbio. En las fotos no se aprecia toda la calidad que tiene esta gran marca.Yo comparto este modelo en acero y esfera blanca.Aqui te pongo un enlace donde vas a ver fotos maravillosas de este modelo y otras.

http://gnktwatch.blogspot.com/2015/06/blog-post.html

Muchas gracias por compartirlas. Esas fotos son impresionantes. Es dificilísimo captar todo lo que transmite un reloj con una cámara de fotos.
 
  • #58
Felicidades por los 40 y a disfrutar del reloj.
 
  • #59
No puedo verme más reflejado en tu historia. Solo que la mía está por escribir a dos meses de ese 40 aniversario.

Por curiosidad, podrías compartir cuáles fueron tus piezas finalistas?

Muchas gracias y felicidades compañero!!

Digamos que hubo dos momentos. En una etapa inicial estaba en una fase más “divergente” y estuve considerando cosas como estas (además del finalista)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En una segunda fase me planteé piezas más en la línea simple que estaba buscando:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Finalmente, cuando lo tenía ya centrado, los finalistas fueron estos:

062363326f92b3ca8af43144632ff95b.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Abrazo,

MK
 
  • #60
Felicidades por los 40 compañero ! Un reloj espectacular, sin duda Seiko. Por 45 tambien vendra uno o te esperaras a los 50 ? ;-)
Enhorabuena

Hasta los 50 no me aguanto para volver a liarla...
 
  • #61
Enhorabuena por la pieza, me encanta!! El único pero que para mi tienen los GS es que me resulta imposible transmitir en foto su calidad y acabados.
 
  • #62
Felicidades por tan exclusivo reloj es un Grand Seiko y ademas GMT, que la disfrutes por muchos años.
 
  • #63
Gracias por enviar esos finalistas.
Ahora todavía tengo más claro que has tomado la decisión correcta! Es una pasada!

Qué ganas de poder llegar a una ciudad donde poder verlos y probarlos por primera vez en persona.
 
  • #64
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo!

Imponente y discreto a la par.
 
  • #65
Pues yo he de reconocer que soy de los del Renault de 50.000 euros.

No lo oculto pero no critico a la gente que se compra un relojazo como el que tu te has comprado. Sé que lo es pero una vocecita interna me impediría disfrutar de él. Espero que un día se me pase (y si se me pasa tener dinero para él).

Disfrútalo y felicidades, y no te preocupes por los 40 que al llegar a 50 esa sí que es gorda:laughing1:
 
  • #66
Felicidades por los 40 y por esa magnífica pieza, esos GS cada vez llaman más mi atención y no descarto una futura adquisición.

Disfrútalo mucho compañero.
Y lo sabes!!!
🤣🤣🤣🤣[emoji6]
 
  • #67
Enhorabuena por la elección que has hecho.
No todo el mundo la hace.
.. pero has acertado plenamente.
:ok::
 
  • #68
¡¡Felicidades por tus primeros 40!!

El GS sencillamente espectacular.
 
  • #69
Creo que has escogido por tu 40 cumpleaños un reloj magnifico,es uno de esos que siempre gustan,enhorabuena por el,y que lo disfrutes mucho.
 
  • #70
Espectacular. Felicidades.
 
  • #71
Me pasa lo mismo que a algún compañero, no tengo posibilidad de ver un GS en vivo.
 
  • #72
Te felicito por varias cosas: La primera es por tu 40 cumpleaños. Sin duda una fecha muy especial. Después por la elección del reloj y la marca, ambos soberbios. La complicación GMT es una de mis preferidas, sino la que más. Además te felicito por la valentía en cmprar un GS.

A todo el mundo se le llena la boca (incluido yo) con halagos a la marca, pero luego nadie se arriesga. Sabes perfectamente que luego tiene poca salida y se desvaloriza demasiado por lo que realmente es. Yo soy uno de esos. Espero, en breve, tener tu arrojo y comprar un GS y no pensar antes de comprarlo en su venta (cuando me canse).

Felicidades por todo ello.
 
  • #73
Felicidades y enhorabuena, una elección sublime compañero. Que lo disfrutes por muchos años.
 
  • #74
Enhorabuena y a por los 50
 
  • #75
PRECIOOOSO.

Enhorabuena compañero.

A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie