• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para un pequeño reptil

  • Iniciador del hilo reptil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No quieras adelantar el tiempo.....relájate que el tiempo pasa para todos....
 
  • #52
A mi me regalaron el primer reloj en mi comunion un cauny de cadete de cuerda , solo lo usaba los domingos o algunas fiestas y eso que tenia 7 u 8 años , aun lo conservo y voy por los 51 , alguna vez lo miro y me recuerda aquellos tiempos, si te hace ilusión regalarle un buen reloj que seguro que lo conservara siempre y ademas le pones regalo doble con algun casio chulo de esos g-baby . Con el tiempo se acordara de ese detalle.


Eres de los míos, cuando se comulgaba ya con siete años. En mi caso fue un Festina automático y ¡con chapado en oro rosa!!! Un pasadón de regalo para un mocoso que sin embargo lo cuidó muchos años y al que ahora por tanto le encantan los relojes. Y lo más triste... ahora lo tengo ilocalizado. Se ve que tanto lo guardé, era "mi tesoro", que ahora no sé dónde lo tengo pero en cuanto lo encuentre lo cuelgo aquí. Me encanta cuando alguien se inició igual que yo, je, je.
 
Última edición:
  • #53
Creo que le voy à regalar un diver Seiko y me servirá de excusa para comprarme otro igual. Si no le gusta que se aguante, que tampoco me gusta a mí levantarme a las 6 cuando he de llevarle al cole, ni corregir divisiones X 2 cifras.
La play 4 la tengo yo para mí y ya se la dejo para jugar à GTA 5 y Uncharted... Además, cualquier cosa tecnológica se quedará obsoleta en seguida, y el reloj lo podrá tener siempre en recuerdo de su padre que tanto le quiso y que tanto hubiera podido hacer en la vida si no fuera por la pensión de alimentos...

Si ya tiene PS4 ...
Siempre le puedes regalar(TE) un cockpit para el GT6 es un vicio!!!!
 
  • #54
Por este precio (600-700€), automático, buenísimo resultado y con cristal de zafiro un Tissot, calidad/precio los mejores (hay también por menos). Se que hay gente que dice que no que un reloj tan caro para un chaval pequeño, yo opino que si, que es un regalo para toda la vida y te hablo de experiencia propia, ami me lo compraron estando de crucero y a pesar de que lo he usado mucho sigue perfecto, es un recuerdo inolvidable y el cristal de zafiro te garantizo que es a prueba de balas. Lo único que no le digas cuanto vale para que no se lo diga a nadie ya que a esas edades les gusta mucho fardar (no era mi caso pero si el de algunos amigos míos con muchas cosas). Lo que eso si, qe no se lo lleve a la escuela, enséñale a que no es un reloj para cada día, pero si de tanto en tanto.
Un saludo!
 
Última edición:
  • #55
Un serie 5 es muy buena opción, un reloj de batalla y automático. Otra posibilidad un Citizen ecodrive, no es automático pero no tendrás que andar cambiando pilas, por ejemplo el

Citizen Eco-Drive Promaster Diver BN0100-26E


lostimage.jpg
BN0120-02W.jpg



esta en distintos colores de polyuretano, o con armis

476551d1345900423-citizen-promaster-eco-drive-diver-200m-bn0100-51e-cimg1362.jpg

y también lo venden en tamaño cadete creo que 33 mm. Es un 200 m, que le haga lo que quiera, ducha, playa, deporte ... y si mas adelante se aficiona entonces un mecánico caro lo apreciará mas.

Saludos.
 
  • #56
Eres de los míos, cuando se comulgaba ya con siete años. En mi caso fue un Festina automático y ¡con chapado en oro rosa!!! Un pasadón de regalo para un mocoso que sin embargo lo cuidó muchos años y al que ahora por tanto le encantan los relojes. Y lo más triste... ahora lo tengo ilocalizado. Se ve que tanto lo guardé, era "mi tesoro", que ahora no sé dónde lo tengo pero en cuanto lo encuentre lo cuelgo aquí. Me encanta cuando alguien se inició igual que yo, je, je.

Pues cuando lo encuentres enseñalo que esos vintage son de los sentimentales y ademas con carga
lostimage.jpg

Aquí va el mío , quizás no se aprecie lo pequeño que es pero si tengo ocasión le hago una foto con cinta métrica



Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie