• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para un pequeño reptil

  • Iniciador del hilo reptil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Comprale un swatch, tiene más colorido para un niño de 10 años. Y sus compañeros conocen la marca. Como le compres un Hamilton va a estar todo el día explicando que no es el piloto de F1.
 
  • #27
Yo le regalaría un buen combo, que aprenda lo que son las rotaciones../

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y tira millas. No le regalaría jamás un reloj de 600€ a un niño de 10 años. Mejor invierte el dinero y cuando tenga 18 le regalas uno de 1.000€. Un G-Shock le hará el triple de ilusión, EMHO.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Yo lo veo como regalarle a un niño una pluma Mont Blanc para que vaya al colegio. Creo que disfrutaría más con ceras y rotuladores.

No soy nadie para decirte lo que debes hacer, pero en mi opinión debes buscar lo que le vaya a gustar a tu hijo, no lo que te guste a tí. Recuerdo que con la edad de tu hijo más o menos me regalaron un Casio con calculadora que en ese momento me hizo más feliz que si me hubieran regalado un Patek. Otra cosa es que tu prioridad sea que tu hijo tenga un recuerdo por encima del uso que le vaya a dar al reloj.

En todo caso, es tu hijo, tu ilusión y tu dinero, así que haz lo que te parezca mejor.
 
Última edición:
  • #29
Yo le regalaría un buen combo, que aprenda lo que son las rotaciones../

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y tira millas. No le regalaría jamás un reloj de 600€ a un niño de 10 años. Mejor invierte el dinero y cuando tenga 18 le regalas uno de 1.000€. Un G-Shock le hará el triple de ilusión, EMHO.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Sin duda, una excelente propuesta para que entre en este vicio.

Esperemos que los carteles de la droga no descubran tu truco de dar dosis para que le gente ser enganche... oh wait!
 
  • #30
A mí me regalaron por mi comunión un Camel Trophy, de cuarzo, con esfera negra y correa de piel marrón, y me hizo una ilusión tremenda. Eso sí, ya en esa época me gustaban los relojes, siempre andaba anhelando los que llevaba mi padre (que tampoco eran gran cosa, pero vamos, a mí me lo parecían :D). De todas formas, y es una opinión muy personal y sin ánimo de decir a la gente lo que tiene que hacer, lo que yo haría ahora sería regalarle un reloj de batalla, que pueda usar a diario y sin miedo y adecuado a su edad, como los G-Shock que te han recomendado, por ejemplo; y dejar el tema de los automáticos y demás para una ocasión especial en que realmente pueda apreciar el valor del reloj (como cuando cumpla 18 o se case, por ejemplo). Pero bueno, es lo que haría yo, nada más. :ok::
 
  • #31
Yo tengo un lotus de mi comunion que todavia funciona es de cuarzo e imitaba a un rolex explorer, y me gusto mucho. Comprale algo que le guste no importa que sea mecanico o cuarzo por que lo importante es despertarle el interes por los relojes.
 
  • #32
Verás, te doy un consejo mediante mi experiencia. Luego tú toma lo que prefieras.

Creo que lo mejor que le puedes regalar a tu hijo es esta afición, y no es cosa fácil. Tengo yo uno algo mayor y de las mismas características que el tuyo por lo que cuentas, así que el año pasado, cuando tenía 12, decidí que ya era hora de ponerse a tentarle y que el día de mañana pueda dejarle un legado en lugar de tener que venderlo todo antes de morir. Así que inicié las pruebas con un infumable Viceroy de esos de un equipo de fútbol que había por casa, un regalo que te hace quien no te conoce bien que estaba realmente nuevo porque nunca me lo puse. Con muchas dificultades le adapté el armis (tiene una muñeca de idem) y anduvo con su crono de su equipo muy contento un tiempo, hasta que dejó de funcionar. Cambiamos la pila y el reloj no reacciona. Ya con más tiempo veo que se debe haber llevado un golpe considerable y el segundero se topa con la aguja de los minutos en cierto punto y el reloj se para. Esto era un aviso pero el amor de un padre es ciego ante estas cosas, al fin y al cabo el reloj era una castaña ¿no?

Así que decidí dar un paso más y tras mucho mirar me decido por un Victorinox Swiss Army Summit como este, unos 280 €:

Victorinox Swiss Army Summit.jpg

Ventaja indiscutible brazalete de caucho de hebilla, así le puedo hacer más agujeros ya que los necesita. Necesario también sumergible 100 m. y para diversión luminova, bisel giratorio, calendario, etc, pero cuarzo, sería un horror que volviera a desactivar en poco tiempo un automático aunque fuera barato.

Pues bien, en poco más de 30 días al reloj se le rompe el cristal como si le hubiera pasado un camión por encima, al parecer se le cayó al suelo del baño al quitárselo, tanto que me lo pagó entero el seguro y yo por tanto lo reparé por mi cuenta. Ahí sigue, ahora parece que ya con más cuidado pero tocando madera siempre. ¿Crees que algún día mi hijo estará preparado para llevar un reloj decente? Yo no lo sé, lo ha tenido "desaparecido" en una caja que no sabía cuál hasta que se lo encontró un par de meses, ahora empieza las clases y veo que lo lleva. Tal vez aún no es tarde, pero piénsatelo muy bien antes de hacer un gasto de cara a la galería. Gasta algo menos y fírmale mentalmente un vale por la diferencia, tal vez cuando cumpla 18 estarás muy orgulloso de poderle comprar ya un reloj de esos de por vida.

Saludos.
 
  • #33
Verás, te doy un consejo mediante mi experiencia. Luego tú toma lo que prefieras.

Creo que lo mejor que le puedes regalar a tu hijo es esta afición, y no es cosa fácil. Tengo yo uno algo mayor y de las mismas características que el tuyo por lo que cuentas, así que el año pasado, cuando tenía 12, decidí que ya era hora de ponerse a tentarle y que el día de mañana pueda dejarle un legado en lugar de tener que venderlo todo antes de morir. Así que inicié las pruebas con un infumable Viceroy de esos de un equipo de fútbol que había por casa, un regalo que te hace quien no te conoce bien que estaba realmente nuevo porque nunca me lo puse. Con muchas dificultades le adapté el armis (tiene una muñeca de idem) y anduvo con su crono de su equipo muy contento un tiempo, hasta que dejó de funcionar. Cambiamos la pila y el reloj no reacciona. Ya con más tiempo veo que se debe haber llevado un golpe considerable y el segundero se topa con la aguja de los minutos en cierto punto y el reloj se para. Esto era un aviso pero el amor de un padre es ciego ante estas cosas, al fin y al cabo el reloj era una castaña ¿no?

Así que decidí dar un paso más y tras mucho mirar me decido por un Victorinox Swiss Army Summit como este, unos 280 €:

Ver el archivos adjunto 229666

Ventaja indiscutible brazalete de caucho de hebilla, así le puedo hacer más agujeros ya que los necesita. Necesario también sumergible 100 m. y para diversión luminova, bisel giratorio, calendario, etc, pero cuarzo, sería un horror que volviera a desactivar en poco tiempo un automático aunque fuera barato.

Pues bien, en poco más de 30 días al reloj se le rompe el cristal como si le hubiera pasado un camión por encima, al parecer se le cayó al suelo del baño al quitárselo, tanto que me lo pagó entero el seguro y yo por tanto lo reparé por mi cuenta. Ahí sigue, ahora parece que ya con más cuidado pero tocando madera siempre. ¿Crees que algún día mi hijo estará preparado para llevar un reloj decente? Yo no lo sé, lo ha tenido "desaparecido" en una caja que no sabía cuál hasta que se lo encontró un par de meses, ahora empieza las clases y veo que lo lleva. Tal vez aún no es tarde, pero piénsatelo muy bien antes de hacer un gasto de cara a la galería. Gasta algo menos y fírmale mentalmente un vale por la diferencia, tal vez cuando cumpla 18 estarás muy orgulloso de poderle comprar ya un reloj de esos de por vida.

Saludos.
Gracias por compartir tu experiencia, que es muy valiosa. Voy a sondear al pequeño reptil para ver si le va a hacer al menos algo de ilusión tener un reloj "de verdad, a él y no sólo a mí. Ese Victorinox que has puesto me parece molón para un chaval, pero me gustaría más algo mecánico. Probaré con los divers... Gracias!
 
  • #34
Madre mía, 600€, mecánico, niño de 10 años.... Hay algo que no me cuadra....
 
  • #35
Puedes matar dos pájaros de un tiro.

El reloj, sea el que sea, le hará poca ó ninguna gracia, así que como te hace ilusión a ti, cómprale el Seiko military de 37 que te han propuesto por ahí. Ese en amazon está por unos 60 euros (enlace).
Le sueltas un rollo paternal al estilo Pulp Fiction ahorrandote los detalles escatológicos y añadiendo alguno de tu cosecha. Este sería el primer disparo.

El segundo disparo, el que te hará un padre querido y popular: Cómprale una tablet, una PSP, Una Wii ó lo que sea de esta índole que no tenga. Este es el regalo que de verdad le gustará.

Con la suma de ambos no llegarás a los 600 ni de coña y te autosatisfaces y a él le harás feliz.

Ya nos cuentas!
 
Última edición:
  • #36
Yo de ti le compraba un Seiko 5 de estos de 60€ puesto en casa en ebay y los 540€ los dedicaría a esos niños que comen pan con pan.
 
  • #38
Puedes matar dos pájaros de un tiro.

El reloj, sea el que sea, le hará poca ó ninguna gracia, así que como te hace ilusión a ti, cómprale el Seiko military de 37 que te han propuesto por ahí. Ese en amazon está por unos 60 euros (enlace).
Le sueltas un rollo paternal al estilo Pulp Fiction ahorrandote los detalles escatológicos y añadiendo alguno de tu cosecha. Este sería el primer disparo.

El segundo disparo, el que te hará un padre querido y popular: Cómprale una tablet, una PSP, Una Wii ó lo que sea de esta índole que no tenga. Este es el regalo que de verdad le gustará.

Con la suma de ambos no llegarás a los 600 ni de coña y te autosatisfaces y a él le harás feliz.

Ya nos cuentas!

Certero análisis Belerofonte; no puedo estar más de acuerdo:ok::
 
  • #39
A ver si podéis ayudarme. Tengo un pequeño reptil de 10 años que va a hacer la primera comunión el mes que viene. A mí no es que me haga especial ilusión, salvo como excusa para comprarle su primer reloj "bueno" (ahora usa a veces uno digital). Su madre, mi primera "ex", no es nada aficionada a los relojes ni querrá que el niño lleve nada ostentoso (yo tampoco).
El niño en cuestión no es especialmente deportista, aunque tiene la actividad normal de un bichejo de esa edad. Le gustan sobre todo los videojuegos, especialmente los de horribles masacres.
¿Me podriais recomendar algún modelo que le sirviera y pudiera gustarle? Tal vez uno militar/pilot/diver… El precio máximo serían 600 euros, y me gustaría que fuera mecánico, no de cuarzo. Había pensado en un diver Seiko, o tal vez un Hamilton, que llevan cristal de zafiro y pueden ser más resistentes…
Os agradeceré mucho vuestra ayuda...


Muchas veces ocurre que hacemos los regalos desde nuestra perspectiva y pensando desde nuestro gusto que nos agradaría a nosotros y que reloj apreciaríamos por ello. Pero muchas veces esta decisión que proviene de la mejor de las intenciones fracasa al realizarse ya que cada uno somos diferentes y los gustos e intereses muchas veces no tienen nada que ver.
Si me permites un consejo creo que lo mejor, más recomendado e incluso que más le puede gustar a tu pequeño "reptil" es un Casio G-SHOCK o un reloj recomendado para un niño con sus características. Eso si a esa edad incluso le gustan los relojes ya que a lo mejor prefiere un juego o aún mejor la PS4 o la 5 incluso...
De esta forma no te vas a arrepentir.
 
Última edición:
  • #40
A mi hijo, por la comunión, le regalé el Seiko 5 MILITARY SNK807K2, ese que en Amazon esta en 60 euros, más que nada por que le combinaba perfectamente con el traje. La verdad que le gustó mucho, de verme trastear a mi con los míos creo que algo de esta afición ya se le pegó, pero tiene dos problemas: que es solo un 30 mt (no veas que decepción cuando le dije que no se podía bañar con él) y que la correa está pensada para un adulto no para un niño de 10 años, y no le servía. Lo de la correa lo solucione fácil poniéndole una nato azul y blanca de 18 mm. Pero lo de la impermeabilidad...
A día de hoy iría por un diver tamaño cadete. Tienes varios y muy bien de precio, por ejemplo uno de estos:
Seiko Automatic Scuba Diver's 200m Watch SKX013. 38 mm
SKX013K1_LRG.jpg
SKX013K2_LRG.jpg
Citizen Diver Watch NY2300-09G. 38,5 mm
NY2300-09EB_MED.jpg
NY2300-09G_1.jpg


Y con lo que te sobre, le compras una PS.


Saludos.
 
Última edición:
  • #41
Yo lo veo como regalarle a un niño una pluma Mont Blanc para que vaya al colegio. Creo que disfrutaría más con ceras y rotuladores.

No soy nadie para decirte lo que debes hacer, pero en mi opinión debes buscar lo que le vaya a gustar a tu hijo, no lo que te guste a tí. Recuerdo que con la edad de tu hijo más o menos me regalaron un Casio con calculadora que en ese momento me hizo más feliz que si me hubieran regalado un Patek. Otra cosa es que tu prioridad sea que tu hijo tenga un recuerdo por encima del uso que le vaya a dar al reloj.

En todo caso, es tu hijo, tu ilusión y tu dinero, así que haz lo que te parezca mejor.

No puedes explicarlo mejor
 
  • #42
A mi la idea de llevar los dos el mismo reloj me ha gustado bastante, creo que es una buena forma de que empiecen a gustarle los relojes.
Por supuesto WR ... que se pueda bañar con el tranquilamente ... unos diver de seiko no irían mal, aun que a tu colección no le haga falta, es por el mero hecho de ponertelo cuando estás con el.

Y como no una magnifica PS4. para un crio de esa edad si no la tiene ... siempre es el mejor regalo.
 
  • #43
Creo que le voy à regalar un diver Seiko y me servirá de excusa para comprarme otro igual. Si no le gusta que se aguante, que tampoco me gusta a mí levantarme a las 6 cuando he de llevarle al cole, ni corregir divisiones X 2 cifras.
La play 4 la tengo yo para mí y ya se la dejo para jugar à GTA 5 y Uncharted... Además, cualquier cosa tecnológica se quedará obsoleta en seguida, y el reloj lo podrá tener siempre en recuerdo de su padre que tanto le quiso y que tanto hubiera podido hacer en la vida si no fuera por la pensión de alimentos...
 
  • #44
un seiko 5 de 37 mm con correa nato creo que seria buena opcion,en mecanico,sino un casio,yo tengo el mio de los 15 y me encanta y ya voy por 35
 
  • #45
A mi la idea de llevar los dos el mismo reloj me ha gustado bastante, creo que es una buena forma de que empiecen a gustarle los relojes.
Je, je, sobre todo con presupuestos mayores ¿eh?

iwc-pilots-watches-for-father-and-son-3.jpg
 
  • #47
Me duele mucho decir esto, pero con 10 años no se si le dará el valor a un reloj de "los de verdad" jeje!! ¿has pensado en algo tipo smartwatch, seguro que le hace más ilusión y al final el regalo es para él.
Es mi humilde opinión, sin acritud eh!! jejejeje!!
 
  • #48
+ 1. Creo que es la mejor opción. saludos
 
  • #49
yo personalmente le compraria un G-SHOCK. ..lo mas apropiado para esa edad y reservaria ese regalo para mas adelante
 
  • #50
A mi me regalaron el primer reloj en mi comunion un cauny de cadete de cuerda , solo lo usaba los domingos o algunas fiestas y eso que tenia 7 u 8 años , aun lo conservo y voy por los 51 , alguna vez lo miro y me recuerda aquellos tiempos, si te hace ilusión regalarle un buen reloj que seguro que lo conservara siempre y ademas le pones regalo doble con algun casio chulo de esos g-baby . Con el tiempo se acordara de ese detalle.


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie