• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo inesperado de un Gran Forero de R.E

  • Iniciador del hilo Luxurywatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si hubiera mas generosos y agradecidos todo iria mejor, y hablo de la vida en general.

Un detallazo de los que se ven pocos.:clap::clap:
 
  • #77
Este foro es grande por gente como esta y por cosas como esta.
Un saludo grande chicos!!!!
 
  • #78
Quien tiene un amigo tiene un tesoro, bonito reloj
 
  • #79
A ver si alguien se anima y me envia un daytona de regalo a mi. Gracias anticipadas.
 
  • #80
es broma, por supuesto me alegro de la buena relacion que casi unanimemente preside el trato entre los foreros. Que lo disfrutes, excelente presencia
 
  • #81
Gracias compañero, Tu si que eres grande, es mas dire lo que dicen por la tele, TU SI QUE VALESSSSSSSSSSSS.:yes:
Saludos.:bye:


que suerte!!! valla regalazo jejeje(andres se lo merece)ES UNA GRANDISIMA PERSONA!!!!!!!
 
  • #82
Enhorabuena a los dos por sellar de manera tan bella una amistad.

Saludos cordiales
 
  • #83
Bonito reloj y mejor detalle.:ok::
 
  • #84
Detallazo y relojazo si señor..
 
  • #85
Que bonito es el amor!!!!!:D

En serio, enhorabuena a ambos. ;-) Como ya han dicho, quien tiene un amigo tiene un tesoro.:ok::
 
  • #86
Gran gesto! aunque reconozco que si me pasa a mí me pondría en un apuro por no poder corresponder en la misma medida, y no hablo solo por le valor monetario del reloj, sino por precisamente el valor que supone regalar un reloj así a un forofo de los relojes...
 
  • #87
Lo que digo siempre, este gran foro lo hacen las grandes personas que cohabitan en él...
 
  • #88
Gran gesto, que conserveis la amistad para siempre y el reloj tambien!!
 
  • #89
Esto demuesta que el dinero no lo puede todo. ;-)
Al menos quita el mal sabor de boca de algunos , por suerte pocos, malus que se leen por ahí.:yhoo::
Enhorabuena a los dos . :ok:: :Cheers:
 
  • #90
Detallazo, ésto habla muy bien del que regala y del que recibe. ;-):clap::clap:
 
  • #91
Gran detalle , si señor.Ahora a disfrutarlo.
 
  • #92
Enhorabuena... la verdad es que, desgraciadamente, cada vez cuesta más encontrar "buena gente"... por culpa del estrés, la presión social-económica y la rutina la gente cada dia está más inaguantable...:whist::
 
  • #93
Enhorabuena compañero, seguro que te lo merecías :ok::

Quijada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie