• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de Reyes de mi mujer: Reloj Tous ¿Qué hago?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver, por partes. El reloj, a mi me parece FDC (feo de cojones) pero es un regalo para ella. Luego ella debe decidir si lo cambia y por qué lo cambia, no?
 
  • #27
Yo es que tengo alucinaciones...

lostimage.jpg


Ya nada volverá a ser lo mismo... ::bash::

:-P
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
Nunca he visto ese modelo.... cosa rara O-o

Salutes
 
  • #29
Mira chico, el año pasado, por el nacimiento de nuestra hija le regalé a mi mujer un Cartier Santos 100 automático, que le encantó (no se si por ser Cartier y porque aproximadamente sabe lo que vale).

Ahora, este año le ha caído un Agatha con el bisel en cerámica y el armis en acero y cerámica y le hacían los ojos chirivitas...

No se si las doce veces más que pagué por el Cartier que por el Agatha merecieron la pena, la verdad...
 
  • #30
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
  • #32
Hola, Wilzur...

¿Estás seguro de que has mostrado la fotografía correcta?

Lo digo por lo que comentas de...

"el precio en el C.I. (cientos de unidades monetarias) podría hacerse de un señor reloj automático"

El modelo Tousy que muestras tiene un P.V.P de 139€, y si decides darle puerta por ebay ya me contarás lo que puedes sacar. Y también me dirás dónde conseguir un "señor reloj automático" por ese precio. O a qué te refieres con con "señor reloj".

545€ cuesta el Tousy DIAMONDS, pero no es el modelo que muestras, sino que lleva la esfera recubierta con diamantes negros, y "normales" en los índices, en las 12, 3, 6 y 9.

Si le gusta lo más mínimo y es el modelo que muestras, no me comería la cabeza, la verdad.

Un saludo, Wilzur!!
 
Última edición:
  • #33
Cientos me refería a ciento y pico de €... No perdonas ni una Airforce... Bueno un señor relojito... un Seikito o Citizen habrá por ahí por unos 200 machacantes para chica...

Saludos.
 
  • #34
Por lo menos no le gusta... jajaja seria peor que le gustara como a la mayoria de mujeres... quien las entienda... EBAY
 
  • #35
Lo que pretendía básicamente era evitar a tiempo que te hicieras ilusiones de vender el TOUS en ebay y sacar para un "señor reloj", ya que nada más lejos de la realidad.

Asegúarate entonces de que el reloj que decidais le guste de verdad, no vayamos a palmar pasta para quedar como estábamos, o casi.

Lo digo porque igual le hace más ilusión algún complemento que pueda adquirir en la propia tienda Tous, por el importe del reloj.

Suerte en la decisión!!
 
  • #36
Yo es que tengo alucinaciones...

lostimage.jpg


Ya nada volverá a ser lo mismo... ::bash::

:-P

jo.. ::cry::

¡¡Se parece a mi suegra!!

Nada volvera a ser igual... cada dia despues de hoy sera el dia despues de esta horrible vision.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #37
Primero, estais pelin salidos pero me he reído un montón con las patas-peras
Segundo, las mujeres en general ni somos tan tontas ni tenemos tan malisimo gusto ¿está clarito?
Tercero si a ella no le gusta que lo cambie por otro reloj que le guste, yo no lo compraría blanco que lo lleva todo quisque. Han hablado de C.Klein, son relojes con diseño muy bonito y muy lineal, van de maravilla, lo siento por vosotros pero yo tengo dos y me gustan un montón a pesar de ser cuarzos. He dicho
 
  • #38
pues a mí me parece un reloj original, con un diseño atractivo, la esfera limpia, y el osito de tous precioso, símbolo de una tradición joyera, y me alegro de que Tous haya pasado del mundo de la joyería exclusiva a la relojería con tanto o más mérito que otras marcas como Cartier, Bulgari, Versace, etc..., a las que nada tiene que envidiar en cuanto a diseño, prestaciones y glamour.





































NO :-P
 
  • #39
Vaya melones que tiene este reloj
 
  • #40
Que mal gusto el de tus suegros :pardon:
 
  • #41
Sobre gustos ya se sabe...pero quien se lo va a poner ella o tu? si es ella, y le gusta...adelante, cada uno tiene sus gustos, y si no es así, lo que te han dicho ya, o lo cambias o lo vendes (si puedes) jajaja.
 
  • #42
Lo único que tiene de interes el reloj es el diseño, siempre y cuando te guste el mismo. Como no es el caso... cambialo por algo que le haga mas "tilín".
 
  • #43
Caray con el buen diseño español, que se vayan poniendo las pilas en Cartier que vamos a por ellos. Ahora entiendo las colas en el escaparate de esta marca en CI.
 
  • #44
Hola:

Si lo puedes devolver (que conste que lo devolver regalos es un tema aparte) y en realidad no le gusta como se ha dicho por ahi algún seiko 5 habrá.

si no en cuarzo seguro que en alguna marca de las habituales tissot, festina etc algo encontrarás.
 
  • #45
Imitacion reloj

yo soy más radical: QUÉMALO DIRECTAMENTE, VAYA HORTERADA !!!:clap:
 
  • #46
Se lo han traido los Reyes paternos y parece que no le gusta mucho, yo le he dicho que por el precio en el C.I. (cientos de unidades monetarias) podría hacerse de un señor reloj automático sin ositos ni tonterías :D:D:D... Supongo que bajo el osito habrá una Miyota, ¿qué podéis decirme de él? ¿merece la pena o no? EMHO creo que NO!!!!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

A mi me regalaron este reloj:
lostimage.jpg


Por respeto a la persona que me lo dio no voy a venderlo, quemarlo o cambiarlo por otro, a pesar que a mi no me gusta ni tampoco me lo pondre mucho supongo, quien me lo regalo lo hizo de buena gana, como sabe que me gustan los relojes penso que me gustaria ese, pero no me van mucho los chinorros, pero ahi esta en su cajita. Peor en el caso de ser el regalo de un familar, que seguro lo compraron con el fin de darte algo que les gusto a ellos y que querian que tu tuvieras, ok, piensalo bien.Mira que un reloj no ocupa mucho espacio.....
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #47
Vaya chorreo se lleva Tous, de todas maneras estoy seguro que hay muchisimas mujeres que lo querrian lucir en su muñeca, por lo tanto a ebay de cabeza.
 
  • #48
Pues no creas que habría muchas mujeres encantadas con ese reloj
 
  • #49
Divorciarte.
 
  • #50
Totalmente de acuerdo contigo. A muchas les parecerá "una monada". Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie