• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de mis hijas

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Muy guapo, muchas felicidades
 
  • #53
Espectacular. Me encanta compañero.
 
  • #54
Que cosa tan guapa amigo! Bien merecido lo tienes :clap: Que lo disfrutes y que tengan buen año tu y tu familia!
 
  • #55
Enhorabuena por el regalo y el acierto de tus hijas.

A disfrutarlo.
 
  • #56
Precioso detalle, como curiosidad te dire que la figura homenajea a un casco de buceo fabricado por Emil Carlson & Son...de Stocolmo a partir de 1910...un casco singular con algunas mejoras para la epoca y diferente del la conocida Siebe & Gorman inglesa o la Desco Americana mostrada en la pelicula Hombres de Honor. una delicia tenerlas.
Al reloj le queda fenomenal la correa. imagino que del Maestro Jacobo?
Bueno es saberlo, me gusta tu información.
la correa es de José María Aguilar, hace unas correas estupendas, muy cómodas, y además con el sello de la X flottigia Mas.

Gracias a todos, como decís el mejor tesoro son mis hijas, y mi mujer, que me aguanta la locura.
 
  • #57
Detallazo!! Eso es amor de hijas!! Fruto de amor de padre! Felicidades por esas hijas!!
 
  • #58
El millor del regal, es de qui ha vingut. Enhorabona!
 
  • #59
Que chulo. Todo un regalo. Que fáciles somos. Jejeeje
 
  • #60
Buenas, muchas gracias por mostrarlo, sin ninguna duda detallazo

saludos :)
 
  • #61
Mi más sincera Enhorabuena!!! Vaya detallazo!!!!
 
  • #62
Me encanta. Detallazo!!
 
  • #63
Menudo detalle han tenido y encima muy guapo! tienes que estar super contento por el regalo y por tener unas hijas asi.
Saludos
 
  • #64
Muy bonito. Enhorabuena
 
  • #65
Pues q quieres q te diga, sólo se me ocurre una cosa, DETALLAZO
Un saludo
 
  • #66
Que buen regalo,a ver si enseño yo a mi hija como tú las tienes enseñadas a las tuyas xDDD,un saludo compañero
 
  • #67
Que detalle y por 1,000 de parte de quienes vienen, creo vale mas que un reloj.

Saludos y disfrútalo como todo un amante de los relojes.
 
  • #68
Magnífico!!! Que lindo detalle!

Ahora te tocará compensar en San Valentín
 
  • #69
Gran regalo, compañero, y viniendo de tus hijas más aún!!!
 
  • #70
Vaya regalazo !!!!
Una chulada para exponer el Panerai.
Un saludo.
 
  • #72
Buen gusto el de tus hijas, compañero.

Es precioso el detalle en general y el reloj en particular.
 
  • #73
Eres un hombre afortunado. Vaya hijas!:clap:

Felicidades.
 
  • #74
Pero ni te lo olias??
Eso ya seria la leche simplemente oyendote hablar de algo que te gustaria conorarte a ti algo tan importante como un reloj y de repente.. sorpreson
enhorabuena
 
  • #75
Todo un detallazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie