• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de mis hijas

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué original. Felicidades.
 
  • #27
Bonito regalo, sobretodo por quien te lo hace, enhorabuena
 
  • #28
Regalo espectacular. Enhorabuena.
 
  • #29
Ya que no pueden comprarme un reloj, saben que con estos detalles me hacen muy feliz.
gracias a todos!
 
  • #30
Lo más importante de todo es la satisfacción de tener esa familia tan estupenda!
Enhorabuena!!
 
  • #31
Regalazo sin duda, señal que te has portado bien este año!! Enhorabuena!!
 
  • #32
Detallazo
Enhorabuena
 
  • #33
Sabiendo lo loco que estoy por el tema relojeril, mis hijas y con la ayuda de la gentileza de una boutique de relojes, me han regalado esto, un display de Panerai para tres relojes y su susodicha escafandra de buzo.

La verdad es que me han tenido engañado , sacando la tipica colonia, ropa, pijama, etc y al final.. sorpresa mayúscula.
soy como un niño.

p.d.el reloj ya lo tenía, jeje

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]


Regalazo. Queda precioso, al menos a mi me flipa. [emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #34
Que detallazo que han tenido tus hijas, original y unico!
 
  • #35
Seré raro, lo sé, pero me gustan casi más los complementos de algunas marcas que sus propios relojes. Precioso tu regalazo amigo!!!
 
  • #36
Un regalo precioso!
La escafandra de buzo es una chulada.
 
  • #37
Que detallazo , que regalazo,.... que original. Y que chulada.
Más no puedes pedir.
 
  • #38
Un regalazo, es para estar muy contento, como bien comentas, enhorabuena por tus hijas que te conocen y te quieren, enhorabuena para ti también por tener personas así en tu vida, felicidades compañero. Disfrútalo a tope.
 
  • #39
Que cosa mas bonita!!! Enhorabuena.
 
  • #40
Y lo más importante: Regalo de tus hijas. Felicidades.
 
  • #41
Menuda guapada macho!!!! :clap:
 
  • #42
Me parece un gran detalle y acertadisimo a demas,mi enhorabuena!
 
  • #43
Muy original, un regalo muy guapo. Y el Luminor pues ...un Relojazo. No sé si animarme para el 2019 con un PAM...(que jodia es la envidia) ;-)
 
  • #44
Que bonito detalle, felicidades por tus hijas y enhorabuena por el regalo.
 
  • #45
Regalazo, regalazo, regalazo!!! Que lo disfrutes mucho!!!
 
  • #46
Que chulo, me encanta, es como de un escaparate no?. La verdad es que es muy original. Les debes una y lo sabes!!!!
 
  • #47
Muy guapo.Ese expositor pide un Submersible a gritos...:drool:
 
  • #48
Cualquier cosa de nuestros hijos, es un regalazo, un abrazo, una sonrisa, etc.... pero si además de lo primero te acompañan el beso con un detalle relojeril, eso ya es la leche.
Enhorabuena.¡¡
 
  • #49
Original y precioso,,bonito detalle,,
 
  • #50
Precioso detalle, como curiosidad te dire que la figura homenajea a un casco de buceo fabricado por Emil Carlson & Son...de Stocolmo a partir de 1910...un casco singular con algunas mejoras para la epoca y diferente del la conocida Siebe & Gorman inglesa o la Desco Americana mostrada en la pelicula Hombres de Honor. una delicia tenerlas.
Al reloj le queda fenomenal la correa. imagino que del Maestro Jacobo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie