• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de fin de curso

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades toda gran coleccion empieza por piezas pequeñas.
 
  • #27
Tiene una cara de no gustarle los relojes......... eso es genético, qué fuerte. Felicidades a ambos.
 
  • #28
ufff, quien fuera Asier...
 
  • #29
Felicidades enano!!
::dnz::

Dice tu aita que si el año que viene sacas todo sobres que te compra el GMT

:-P
 
  • #30
Ahí te veo bien Asier, fomentando esta apasionante afición, que disfrutes mucho de tus relojes y sobre todo de ese chavalote tan majo.
Salu2
Juantxu
 
  • #31
No nos engañes... Ha sido un regalo boomerang! Asier, no se los dejes!!
 
  • #32
Eso está bien, que el niño se lo curre que tiene que asumir responsabilidades...que cuando trabaje querrá llevar reloj, y lo tendrá que comprar del sueldo que gane asumiendo responsabilidades...

Bien por el chaval, y a ver si el año que viene el curso sale todavía mejor, que se lo ha ganado!
 
  • #33
Que recuerdos! Cuando acababa el colegio, justo por estas fechas mi padre y mi abuelo me llevaban a una tienda de decomisos de mi barrio a que eligiese el reloj que mas me gustase! Gracias por las fotos y por revivir una parte de mi infancia
 
  • #34
Impresionante!!! Aunque yo no me puedo quejar, ya que le he birlado un par de relojes a mi padre jijijij
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie