• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalaron alguna vez un reloj que usaban ?

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Wantedwatch! Pues no se que ocurre, que me están lloviendo los MP de personas ofreciendose en adopción!!
Ya necesitaría un Hotel completo para alojar a todos!
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #27
Jajajajaja , es que con tanta generosidad que demuestras se nota que eres una persona de corazón generoso ( y un gusto excelente para los relojes ) ...
Un cordial saludo compañero!
 
  • #28
Sí, a mi padre.
 
  • #29
A mi hermano le regalé un Mako negro, no es un reloj caro pero me encanta y además es el típico que dices ahí está ya lo compraré otra vez... hace más de un año que se lo dí, aún tengo el hueco vacío en la caja.... con eso lo digo todo... y no es que no plantee comprarlo!!!
 
  • #30
Mi hermano cumplía 40 años y yo no podía entender como todo un hombre de 40 tacos no tuviera un Rolex...así que le regalé mi SD. Y sí que es cierto que da mas placer regalarlo que recibirlo...
 
  • #31
Yo no lo he hecho nunca, pero no me importaria hacerlo con alguna persona especial para mi.
 
  • #32
Despues de ver todos los dias como a mi padre se le iban los ojos a mi Seamaster chrono diver, el dia en que me llego el Seawolf, me quite el Omega y se lo puse en la muñeca, desde entonces lo disfruta el.
 
  • #33
A un amiguete le regalé un festina chrono, a mi sobrino un momo design, a mi hermano un omega planet ocean y a mi mujer un breitling steelfish. Me fastiface haberlos regalado, porque no los usaba, pero a veces los añoro de la colección.
 
  • #34
Este hilo es muy gratificante. Qué cantidad de buena gente! Yo acabo de regalarle a mi santa un Hamilton Khaki que ella me regaló cuando no teníamos un duro. Fue mi primer reloj un poco decente.
 
  • #35
Mi hermano cumplía 40 años y yo no podía entender como todo un hombre de 40 tacos no tuviera un Rolex...así que le regalé mi SD. Y sí que es cierto que da mas placer regalarlo que recibirlo...


Completamente de acuerdo con tú último comentario, y te felicito por ello :clap::clap:.
 
  • #36
Pues si, me regalaron un reloj y como no me gustó a los pocos años lo vendí.
 
  • #37
Mi padre tenia un omega de oro y por desgracias de la vida lo tuvo que vender.Hace poco que le regale el mio, no es de oro, pero..creo que le hizo la misma ilusion.
 
  • #38
Mi hermano cumplía 40 años y yo no podía entender como todo un hombre de 40 tacos no tuviera un Rolex...así que le regalé mi SD. Y sí que es cierto que da mas placer regalarlo que recibirlo...


Yo tengo 47 y no tengo un Rolex 8o. Si algun alma caritativa...
De todas formas, yo sí que regale una vez uno que usaba.....pero es que estab muy buena
 
  • #39
yo tambien le regale en una ocasion, un buen reloj a un mejor amigo mio
 
  • #40
Si en varias ocasiones.
A mi padre ya le han caido varios, me hace gracia cuando me dice : Que reloj mas bonito, cuando realmente quiere decir, pasame ese reloj.....
Tambien me ocurrio con un colega y el mecanico que me cuida el coche, hombre haber si me encuentra un reloj que no sea muy caro....
Zas, no tienes más remedio que localizarle uno.
Esto es una ruina.

SALUDOS A TODOS.-

P/D .- Prometo no regalar ninguno más
 
  • #41
No, no se dio el caso, pero si la persona lo mereciera y la pieza en cuestión no fuera de mis favoritas ::blush::, por que no?
 
  • #42
Yo jamás....hasta que mis niños tengan edad para entender lo que les estoy regalando, nanay...
 
  • #43
Si, se lo regale a mi padre.
Estaba cansado de el y a mi padre se que le gustaba, así que fue el regalo que con mas cariño e hecho.
 
  • #44
De los míos no, pero sí que le cayó un Seiko a mi padre al cumplir los 60 años y por el mismo motivo, un DG, a mi madre.

A diferencia de muchos de vosotros, mis padres no son muy relojeros, aunque sí que les hizo bastante ilusión recibirlos...
 
  • #45
He regalado muchos, pero muchos muchos.:D

Solo un ejemplo, a mi hijo cuando cumplió los 18 le regalé el Seamaster con el que empecé la colección de relojes un poco buenos. Y no se lo quita de la muñeca, cuando le comento que tiene muchos y que los aleterne me dice que es el más cómodo.

Me ha salido de morro fino.:D

Luego le he regalado uno de su abuelo y uno de su bisabuelo, por aquello de la tradición.

Y unos 40 relojes más.

Y luego vienen los cuñados, los amigos, los que se lo merecen, los que me pillan desprendido, los porque sí.....

Estoy hecho un manirroto.::blush:::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie