• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexion del Orient Pro Saturacion 300mt

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
desde que año van uno y otro en diferencia me refiero? el que he pillado es el que estan ofreciendo en orient alemania y otras relojerias de holanda es del 2015 a finales creo ya mañana lo examinare bien.. tengo mucha ilusion de tener el mm y este juntos, son muy buenas piezas¡¡¡
 
  • #27
desde que año van uno y otro en diferencia me refiero? el que he pillado es el que estan ofreciendo en orient alemania y otras relojerias de holanda es del 2015 a finales creo ya mañana lo examinare bien.. tengo mucha ilusion de tener el mm y este juntos, son muy buenas piezas¡¡¡
Yo los he tenido juntos y para mi gusto el MM le da de tacón a éste.
 
  • #28
si si eso me lo imagino, sera asi,,,esta claro pero me gusta la parejita que hacen so dos relojes de la misma modalidad, japoneses, el mismo fin y diferente construccion.. y sobre todo bonitos.. con el mm azul este rojo...no me podia faltar ¡¡¡ jaaaa


ya hare unas buenas fotos de los dos mañana
 
  • #29
Siento la calidad de las fotos con mi teléfono chinorris de 60 euros. Espero os gusten.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #30
muchas gracias por las fotos, la verdad que es muy bonito y ese logo nuevo queda espectacular el contraste ¡¡

disfrutalo mucho ¡¡
 
  • #31
Siento la calidad de las fotos con mi teléfono chinorris de 60 euros. Espero os gusten.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uffff ese amarillo es el que más me gusta de todos compi, menudo bicho.

El tuyo Rojo Gus también me parece una guapada pero lo veo un poquito más dificil de combinar con la ropa. De todas maneras espero ansioso tus fotos :clap:

Saludos!
 
  • #32
Gracias Victor, mañana pongo unas cuantas.. la idea es meterle una correa de piton blanco y negro..hara juego con los indices y agujas y el bisel negro como el m azul
 
  • #33
Bueno al fin tengo el OP ¡¡¡¡:D ME LLEGO ESTA MAÑANA x ups 9.28 excelente hora,, estuve muy liado ni saque fotos casi mañana va directo al mar donde si le hare unas cuantas bajo el agua

es un maquinon grande y ostentoso...me encanta

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie