• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Real Madrid, y (casi) no va de fútbol

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Penalti.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #27
Caro es..::blush::
Pero siempre queda la opción de buscarlo por otras vías...:whist::
Es demasiado dinero para ese vintage..

Aunque un buen coleccionista siempre me dice que "un reloj vale lo que tu quieras pagar por él"; y creo que no se equivoca...
Pero no iba yo a disfrutar con ese reloj...:D
Ains...:pardon:
 
  • #28
Muy chulo y vaya rareza, aquí un seguidor del real Madrid que espera que alguien de más información de esta interesante pieza
 
  • #29
joe si que es raro jejejeje
 
  • #30
Pues me parece un reloj muy bonito y una auténtica curiosidad:ok::
 
  • #31
No creo que tenga que ver con Longines... la marca es Valory. He localizado el anuncio en Chrono24 y se pueden apreciar mejores fotos:

https://www.chrono24.es/search/browse.htm

EDITO: Lo de las mejores fotos me lo acabo de inventar... he visto que en la página inicial también se pueden hacer zoom... jeje

El Zoom lo han hecho en Chrono24 con el precio....váaaalgameeee!! :D :D
 
  • #32
Ostras.. Chatarilla... Voy a ver que hay... Que vicio tengo!

Anton sabemos si es de fiar?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #33
La verdad es que tiene muy buena pinta y mas para los forofos del R. Madrid jeje Por cierto, la pagina esta muy bien, la mirare con calma, gracias!!
 
  • #34
Un reloj discreto y bonito. Y lo que es realmente discreto es el logo madridista.

Lo que me parece mu caro. Y con el precio de Crono 24, caro no. Carísimo.

Por suerte, estas cosas de equipos no me atraen.
 
  • #35
Raro es un rato, parece creado por algún encargo de un aficionado, pero vete a saber. El valor es un poco fantasioso, estos relojes seguro que los encuentras por un precio más barato. Que lo disfrute
 
  • #36
Yo no me lo pondría. Pero eso sí, si me lo regalasen no lo destruiría, tendría la amabilidad y gentileza de regalárselo a un buen amigo y forero merengue, para el recuerdo de aquellos tiempos de aquellas lejanas Copas de Europa también vintage.
 
Última edición:
  • #37
Reloj para nostálgicos, bonito pero nostálgico.
Saludos.
 
  • #38
Pues ya quisieran ahora los clubes hacer cosas así y no lo que sacan!
Muy chulo. Hala Madrid!!! :D
 
  • #39
Coño que guapo está este :clap:

lostimage.jpg
 
  • #40
Ultimamente y hace unos años que no suelen salir muchos relojes del Madrid ( mas bien camisetas )::cry::

Cram.-
 
  • #41
Madre mía qué paginita... 8o:dribble:
 
  • #42
JA jajajajajajaja. No seas malo, que las últimas no son nada vintage. El Madrid ha ganado cuatro copas de Europa de las últimas dieciocho. Solamente el Barcelona iguala eso.

El reloj es bonito, pero creo que muy caro.

Yo no me lo pondría. Pero eso sí, si me lo regalasen no lo destruiría, tendría la amabilidad y gentileza de regalárselo a un buen amigo y forero merengue, para el recuerdo de aquellos tiempos de aquellas lejanas Copas de Europa también vintage.
 
  • #43
Hala Madrid,y bonito y caro reloj!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #44
IMG_20160312_201156.jpg


El de uso diario
 
  • #45
image.jpg
Ahí va el mío.Nose mucho de el porque de lo de Real Madrid,pues fue un regalo de hace muchos años!Es mecánico y Calculo que es de los 50.
 
  • #46
Tiene un diseño muy elegantón


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #47
Por respeto al foro me guardo mi opinión sobre el reloj y lo que me transmite.
Ya sabéis, para gusto los colores...
Forza Atleti ;-)
 
  • #48
EDITO:
NO ES UN LONGINES...:pardon:
Me equivoque, le falta llevar el reloj de arena pero imita muy bien el Logo de Longines.., el de la columna de en medio..





¿sería un homenaje de Longines? ::Dbt::
Jjjajajajaja

4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie