• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE se hace responsivo. Cambios estéticos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Probando el nuevo aspecto. Yo en PC, que es en el único soporte que consulto el foro, lo veo muy desproporcionado, se ve menos información en cada pantalla, lo que despista bastante y no deja una visión global. Supongo que no queda otra que acostumbrarse. Por otra parte, un mensaje con una línea ocupa lo mismo que otro con 12, lo que da la sensación de vacío y de incompleto.
 
Última edición:
  • #102
No os quejéis que a todo se acostumbra el cuerpo. Yo lo veo bien, aunque bajándole un puntito el tamaño de fuente y agrupando mejor el perfil de ........... :hmm::hmm:.... la izquierda ??, quedaría fetén.
 
  • #103
Yo desde el PC lo veo bien. Mas grandote todo pero bien!Por el móvil siempre uso la App.
 
  • #104
Yo desde el PC lo veo bien. Mas grandote todo pero bien!Por el móvil siempre uso la App.

............................qué suerte tienen algunos..........................anda que si haces la pantalla mucho más grandota................:laughing1:


Sin título-Color real-03.jpg


A mi no me salen más que cacharros...............:ops: será porque es lo que busco...:flirt:


Saludos
 
  • #106
Para los que se quejan de la publi, y si Anton no se me enfada, el Adblock Plus para movil y pc hace virguerías ... todo funciona mas rapido.
 
  • #107
Otra cosita, para los que andamos todo el tiempo bicheando el foro y los likes, y respondiendo en base a ellos y tal, las notificaciones por que no se bajan a la barra de busqueda que arriba ahora queda muy alto y descontextualizado ... ademas los avisos salen en un amarillo cantoso que a qué viene? :D
Creo que existe una desproporcion entre los dieferentes tamaños y grosores de letras
En el recuadro del perfil del forero donde aparecen los temas iniciados recientes y tal, aparece cada uno en dos lineas, es decir, corta la frase y queda feote ...
 
  • #108
A todo nos acostumbraremos.
Personalmente prefiero que la fuente de los hilos sea más oscura, en los PCs no se ve mal, pero en los móviles cuesta de leer, tampoco hace falta que sea negra pero si de un tono más oscuro.

Ya he leído que de esto se ha tomado nota ya.
 
  • #109
A ver si alguien me puede aclarar un par de cosas...

Primero, no entiendo por qué cuando le doy a "responder" a algún comentario en concreto, lo que hago es comentar el hilo, no el comentario.
Y segundo, haciendo mediante "citar", si que respondo al comentario en particular, pero no me llegan notificaciones cuando alguien me "cita" o me "contesta", sólo recibo notificaciones de los "me gusta". Así tengo que ir andando buscando en los hilos para ver si me han respondido o citado.

Y otra cosa, cuando me meto en mi perfil tengo una foto puesta, pero en los mensajes, cuando escribo en un hilo, no... Cómo puedo solucionarlo?

Un saludo!!
 
Última edición:
  • #110
Yo tengo los dos formatos en el movil,la app para leer hilos sobre todo,y la "version pc" para ver directamente toda la sección de fcv en la pantalla. Ahora se me antoja enorme y menos intuitivo,y casi igual que la app. Quizá se busque eso,una sola para todos.
 
  • #111
Tanta publicidad se me hace bastante pesado, desde el móvil cuando estas leyendo una página se actualizan los anuncios demasiado rápido y la página se mueve y tienes que volver a buscar por donde ibas.

Entiendo que todo se tiene que financiar y que las cosas cuestan, pero aún gustándome mucho el contenido y ambiente de este foro, si esto continúa así creo que entraré mucho menos debido al fastidio que supone leer y cada 10-20 sg tener que volver a buscar por donde iba porque todo se ha descuadrado. No sé si esto se puede arreglar de alguna maner, pero lo agradecería muchísimo.

Gracias
 
  • #112
Lo de la publicidad es desesperante, la página se mueve constantemente. Estás leyendo algo y de repente, estás es otro sitio
 
  • #113
Editado:

Ya he leído que no es posible volver al modo anterior.

Una pena porque no me gusta nada.
 
Última edición:
  • #114
Es todo publicidad... No me aclaro un pijo...no encuentro nada.. Me saltan mensajes por todos los lados y se mueve la pantalla... Esto es un corazón.. Lo siento mucho pero no lo aguanto
 
  • #115
Noto cansancio en la vista al tener que pasar todo, antes llevaba el dedo donde quería ir en un vistazo, la pagina cubría todo el foro aunque tiviera letra pequeña y pinchabas donde querias ir, en fin es lo que hay.
 
  • #116
Yo que lo utilizo desde el móvil, no puedo ver de dónde es el forero y los mensajes que lleva escrito, ni los que llevo yo, solo se que es milpostista, club de los 2000 etc... Pero no se ve más y eso me gustaba
 
  • #117
Yo que siempre utilizo desde el tlf se me hacen pesados los cambios. Desde luego preferiría seguir viendo el foro "versión web" aunque no veo la manera...
Lo mismo es que soy muy lerdo.
De todas formas será cuestión de acostumbrarse.
Un saludo
 
  • #118
Yo que lo utilizo desde el móvil, no puedo ver de dónde es el forero y los mensajes que lleva escrito, ni los que llevo yo, solo se que es milpostista, club de los 2000 etc... Pero no se ve más y eso me gustaba

Tienes que pulsar a usar info menú y se te despliega una pestaña con esa información.
 
  • #119
Se vuelve lo a la página y demasiado protagonismo de la foto del Nick
 
  • #120
No me gusta nada , las fotos no lucen como antes se las come la publicidad y me parece que esto es ir a peor en cuanto a vistosidad de los hilos .
 
  • #121
tapatalk sigue siendo la mejor opcion para una navegacion fluida en RE.. ultimamente va fatal el foro, navegar en un pc con firefox tanto en windows como en safari con mac es insufrible, para retroceder en las paginas, tienes que clicar 3 veces .. el unico navegador que se comporta medianamente bien en mac es chrome .. en windows lo mismo , siendo aqui microsoft edge el que mejor experiencia de navegacion da...

antaño no ocurria todo esto.. al final cansado de tener que clicar 3 veces a la flecha de retroceso , prefiero tapatalk y navegar con un movil antes que en pc...

como usuario, preferiria antes que mejorara la experiencia de navegacion a un cambio estetico .

saludos
 
  • #122
Es un cambio muy positivo, la adaptación se hace más efectiva con el uso.
 
  • #123
Aparte de no leerlo bien en el móvil por ser la letra muy fina (ya lo comenté), después de un par de días de usarlo diré que no me gusta mucho. La razón es que lo que antes cabía en una pantalla ahora debes desplazar el equivalente a por lo menos tres. En una pantalla cabe la foto del avatar y algo más, así que para leer un solo mensaje tengo que estar desplazandome continuamente. Se me hace realmente incómodo, la verdad, y creo que lo importante que es el texto hay que estar buscándolo...
 
  • #125
Estaba repasando el General de ayer y las citas las veo porque recuerdo la foto del reloj citado, porque apenas se ve el recuadrito de la cita ... (pc)
GRacias !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie