• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE se hace responsivo. Cambios estéticos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Ya sé que este no es el hilo adecuado, pero ya lo he planteado en otro y la única respuesta obtenida fué mover el hilo al rincón del olvido. Entonces lo vuelvo a plantear.
No tengo PC ni nada similar, sólo mi Teléf móvil ; por lo que esto de "responsivo" supongo que debe ser muy bueno, pero para mi ... , creo que no me va ni me viene. Mi "herramienta" es la APP de RE, y cada vez va peor. Y no es sólo mi opinión, es la de muchos . ¿Qué es lo que Le pasa?
 
  • #227
Jo con en el palabro "responsivo".
¿Qué tal si decimos algo que comprendamos todos, como por ejemplo "adaptado" ?
Lo siento, pero llevo aguantándome desde el primer mensaje
 
  • #228
Este está recién salido del horno ... decidme a ver como sale responsivamente anda majos y majas ... :D

https://relojes-especiales.com/thre...-6100-1v-twin-sensor-especial-edition.464693/

Una review como las que nos tienes acostumbrados y en nuevo formato "responsivo" , gracias Óscar.
El reloj en si me parece muy chulo y sobre todo original, además al menos para mi su diseño podría ser considerado como "actual ", aunque ni sea solar ni radiocontrolado como se hace hoy....

En cuanto al formato del artículo, yo de siempre accedo al foro con mi móvil, un A5 2016 y jamás he tenido problemas para leer algo debido al formato y hoy por supuesto tampoco(debe ser por una función que tiene el movil que se llama autoformato(cosa de brujas creo))
lo que si veo hoy es más publicidad que antes (cosa que entiendo en un foro gratuito), pero que no me gusta que esté en medio de los contenidos......
Lo vuelvo a decir: yo prefiero el formato antiguo por muchas razones.
Perdona Óscar que meta aquí mi alegato....señoría no haré más preguntas.
 
Última edición:
  • #229
Desde que tenemos el formato nuevo (lo siento, me sale sarpullido con el palabro ese :ops:) no puedo poner imágenes mediante el Copia+Pega; sólo consigo hacerlo a través de la herramienta "Insertar Imágenes", y para algunas cosas resulta mucho más lento y farragoso. ¿Me pasa solo a mí? ::Dbt::
 
  • #230
Hola a todos:
Con el cambio de formato los mensajes de los hilos me aparecen ordenados al revés que antes, la página 1 contiene lo más reciente. Esto me obliga a ir a la última página para saber de qué va el hilo, pero lo más molesto es tener que ir al final de la página para leer el primer mensaje¿sabe alguien si se puede cambiar el orden de visualización?
 
  • #231
Ve a Configuración > Configuración General > Opciones de desplegado de hilos, y en Modo de desplegado marca Lineal-Nuevos primero.
 
  • #233
Disculpad pero para mi este cambio ha sido a peor.
Siempre me conecto al foro desde un móvil o tablet Android. El caso es que ahora no puedo leer debido a la entrada de publicidad en distintos tamaños, lo que hace que el teto se esté moviendo hacia arriba o hacia abajo.
saludos
 
  • #234
A mí me marea el nuevo formato. Y la china que me aparece entre mensajes me está volviendo loco...
 
  • #235
Disculpad pero para mi este cambio ha sido a peor.
Siempre me conecto al foro desde un móvil o tablet Android. El caso es que ahora no puedo leer debido a la entrada de publicidad en distintos tamaños, lo que hace que el teto se esté moviendo hacia arriba o hacia abajo.
saludos

A mí me marea el nuevo formato. Y la china que me aparece entre mensajes me está volviendo loco...


Estamos en vías de solucionar eso, gracias por vuestra paciencia.

Desde que tenemos el formato nuevo (lo siento, me sale sarpullido con el palabro ese :ops:) no puedo poner imágenes mediante el Copia+Pega; sólo consigo hacerlo a través de la herramienta "Insertar Imágenes", y para algunas cosas resulta mucho más lento y farragoso. ¿Me pasa solo a mí? ::Dbt::


¿Podrías desarrollar eso un poco, por favor?
¿De dónde copias (origen de la foto copiada)?
¿Copias URLs o directamente la foto?

(acabo de probarlo yo, y parece que funciona...)


lostimage.jpg
 
  • #236
....
¿Podrías desarrollar eso un poco, por favor?
¿De dónde copias (origen de la foto copiada)?
¿Copias URLs o directamente la foto?

(acabo de probarlo yo, y parece que funciona...)
....

El origen depende, lo mismo puede ser una foto mía que he colgado en el hilo diario y quiero postearla en otro hilo, o una foto de correas que veo por ahí...

Y me refiero a copiar directamente la foto; antes podía hacerlo, pero ahora, cuando intento pegarla no se pega. Acabo de intentar copiar y pegar la tuya de ese precioso SC y como si nada. No tengo problemas para añadir enlaces, y copio y pego la url, pero antes podía hacer ambas cosas :huh:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Si solo me pasa a mí, no te vuelvas loco; será que tengo algo que ahora interfiere :huh: Gracias por interesarte :)
 
Última edición:
  • #237
Disculpad pero para mi este cambio ha sido a peor.
Siempre me conecto al foro desde un móvil o tablet Android. El caso es que ahora no puedo leer debido a la entrada de publicidad en distintos tamaños, lo que hace que el teto se esté moviendo hacia arriba o hacia abajo.
saludos

Me pasa exactamente igual.....y es odioso y muy molesto.
 
  • #238
Disculpad pero para mi este cambio ha sido a peor.
Siempre me conecto al foro desde un móvil o tablet Android. El caso es que ahora no puedo leer debido a la entrada de publicidad en distintos tamaños, lo que hace que el teto se esté moviendo hacia arriba o hacia abajo.
saludos

Me pasa exactamente igual.....y es odioso y muy molesto.
 
  • #239
Confitmo lo mismo, se hace muy pesado leer , escribir etc en el foro
no para de saltar y cargarse publicidad, no me había pasado nunca en ningún foro
 
  • #240
La versión de antes me gustaba más, ahora es tedioso leer, escribir etc...
Desde el PC mejor.
 
  • #241
desde el móvil y tableta para mí es muy incómodo el foro, antes iba fenomenal pero ahora o es desde el ordenador o me da mucha pereza conseguir leer, y más aún escribir, la pantalla se mueve y la publicidad me come.
 
  • #242
desde el móvil y tableta para mí es muy incómodo el foro, antes iba fenomenal pero ahora o es desde el ordenador o me da mucha pereza conseguir leer, y más aún escribir, la pantalla se mueve y la publicidad me come.
Pues tira de Tapatalk que es muy cómodo para usar los foros en el móvil/tablet.
 
  • #243
Mas sencilla la version anterior
 
  • #244
Es posible que en tablet o móvil la presentacion en pantalla sea mas adecuada, pero desde luego que en PC el tamaño en pantalla se ha convertido en algo realmente incómodo para leer. Si la pantalla además es grande el resultado (contrastado con otros foreros) es casi de rechazo, como me dijo uno .. entra a leer lo justo y se sale

He tratado de configurar el navegador para poner otro tipo de letra mas pequeño, pero el resultado es desastroso por los descuadres y espacios muertos que se crean, es peor el remedio que la enfermedad prácticamente.

Pienso como otros, la versión anterior era mucho mas clara y sobre todo práctica, al menos en PC, sea Mac, Windows, portatil o pantalla normal.
 
  • #245
Abogo por volver al formato anterior el actual te hecha para atrás y al final se te quiran las ganas de entrar. Espero que se reconsidere este cambio que en nada favorece.
 
  • #246
Desgraciadamente opinó igual, tengo abandonado el foro desde el cambio.
Normalmente entró desde el móvil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie