• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE se hace responsivo. Cambios estéticos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Pues a mi no me gusta eso de Habitual y de la Casa .... parce el "Serranito de la Casa" ... cuando "los otros titulos" y los relojitos eran originales 100 x 100 ... Si me lo cambias "tó" a la vez me vas a pone nervioso Antón ... :D

que pasa Psico? te sientes como si te hubiesen quitado los galones eh?
yo te entiendo. Antes, hasta el que no sabía de que iba, si entraba en el Foro enseguida se daba cuenta de quien era de "mas alto rango" ahora aún que sea muy cariñoso lo "de la casa" etc, no impone rango. Nos estaremos transformando en Web de Cocinitas? :D

Aunque lo "de la casa" suena muy cariñoso y reservado para los más fieles no? Animo Psico, que lo mismo te hacen accionista pronto !
 
  • #177
Por cierto, he notado varias mejoras en solo dos días. Ahí hay mucho curro, Gracias :)
Por fin letra en tamaño y color adecuado. Se deja como antes el bajo firma del Avatar desplazado a la derecha, que a mi tampoco me molestaba a la izquierda eh !

Sigo notando la página inestable y se desplaza arriba abajo, pero se que eso desaparecerá cuando se termine el trabajo, y sigo pensando que centrar los anuncios dentro de nuestro texto del Hilo es un error y te sientes invadido, pero doctores tiene la Iglesia y estoy seguro de que si la Dirección ve que no nos gusta lo irá ajustando de otro modo,
 
  • #178
La verdad es que va mejorando tanto en apariencia como en legibilidad. Lo de la publicidad y el vaivén de la página es lo único que me sigue rechinando, pero supongo que no se puede tener todo en esta vida.

Enhorabuena por el curro y las mejoras
 
  • #179
1.- Me gustan los cambios realizados aunque yo visito el foro siempre desde el ordenador de sobremesa.

2.- Me ha dado por buscar que significa responsivo y es curiosa la tercera definición que da la RAE: :)

Saludos.


responsivo, vaDel lat. tardío responsīvus.

1. adj. Perteneciente o relativo a la respuesta.
2. f. Méx.
lostlink.jpg
(‖ fianza).

3. f. Méx. Documento mediante el que un médico se compromete a encargarse del tratamiento de un paciente enjuiciado y a cuidar de que no se escape.
 
  • #180
2.- Me ha dado por buscar que significa responsivo y es curiosa la tercera definición que da la RAE: :)

Saludos.


responsivo, vaDel lat. tardío responsīvus.

1. adj. Perteneciente o relativo a la respuesta.

Es exactamente lo que hace el nuevo formato: responder al cambio de pantalla o "display", adaptándose a él/la.
 
  • #181
que pasa Psico? te sientes como si te hubiesen quitado los galones eh?
yo te entiendo. Antes, hasta el que no sabía de que iba, si entraba en el Foro enseguida se daba cuenta de quien era de "mas alto rango" ahora aún que sea muy cariñoso lo "de la casa" etc, no impone rango. Nos estaremos transformando en Web de Cocinitas? :D

Aunque lo "de la casa" suena muy cariñoso y reservado para los más fieles no? Animo Psico, que lo mismo te hacen accionista pronto !

Bueno, sabes como soy y la prepotencia o "los galones" no van conmigo, (tampoco me gusta ni me dejo que me metan caña desde luego) ... Ademas tengas 12 o 12 mil intervenciones si el impresentable de turno kiere meterte cañita gratuita lo va a hacer ... asi que por ahí no voy compa .... :nea:
Solo que me parece/ia identificativo del foro y quedaba bien. Creo que este foro lo ven mucha gente y las cosas hay que pensarlas mucho, la verdad.
 
  • #182
Yo ahora no veo las Fotos desde el móvil. Espero que se vaya solucionando porque está mucho peor que antes, seguro que solo de momento
 
  • #183
La verdad es que me gusta ser..., «De la casa»!!!!:ok::
:D
 
  • #184
Yo ahora no veo las Fotos desde el móvil. Espero que se vaya solucionando porque está mucho peor que antes, seguro que solo de momento

A ver si tengo suerte y esto lo ven todos los que se quejan de no ver las fotos:
Que no veáis las fotos no es culpa de Relojes Especiales. El problema es de los servidores externos tipo Tinypic que están fallando muy seguido estos días y que por coincidencia en el tiempo con los cambios aquí podrían interpretarse como nuestro. Y no lo es.

Por cierto, ya podéis quitar el "no scroll" de la firma, que en este nuevo formato no lo necesitáis.
Saludos
 
  • #186
Con lo bonito que se veía antes este foro desde el pc. Parecía un foro de champions ligue. Todo ordenadito, a un tamaño perfecto, en negrita lo que tenia que ser en negrita. Ahora parece un foro mas. Es mi opinión ehh.
 
  • #187
No sé cómo se ve en ordenador ni tampoco me importa :pardon:

En dispositivos móviles, con todos los detalles que se han solucionado, ahora mismo me encanta el resultado :clap:
 
  • #188
Aparte de todo esto, he tomado la determinación de prescindir del formato publicitario de fondo, ese que te disparaba la pantalla del PC hacia abajo al tiempo que te encogía el ancho disponible. Siempre he dicho que soy usuario antes que admin, y coincido en que es una molestia difícilmente soportable. En cuanto al adblock, no voy a ser yo quien prohíba su uso, pero tampoco voy a negar que me perjudica. Allá cada cual.

.
Siempre tengo activado el Adblock, hay páginas en las que la publicidad, no solo es abusiva, sino también molesta con parpadeos y enorme y ...

He desactivado el Adblock en este sitio, lo estoy probando y reconozco, que de momento, la publicidad es un "rollo" pero necesario para que sigan existiendo sitios gratuitos, como éste.

Al resto de los cambios solo hay que acostumbrarse, los errores se corrigen cuando aparezcan y adelante.
 
  • #189
Cuando le das a ver los "me gusta recibidos" el color de letra es muy celeste claro con poco contraste con el fondo blanco que unido al tamaño, cuesta leer el post donde te han dado el like ...
Gracias Anton ...
 
  • #190
Pues con los nuevos cambios, y los días que llevamos de adaptación, tengo la sensación de que me gusta más ahora que antes.
 
  • #191
Bueno, sabes como soy y la prepotencia o "los galones" no van conmigo, (tampoco me gusta ni me dejo que me metan caña desde luego) ... Ademas tengas 12 o 12 mil intervenciones si el impresentable de turno kiere meterte cañita gratuita lo va a hacer ... asi que por ahí no voy compa .... :nea:
Solo que me parece/ia identificativo del foro y quedaba bien. Creo que este foro lo ven mucha gente y las cosas hay que pensarlas mucho, la verdad.
Pienso como tu compi,,no creo que sea tema de "galones" ni nada por el estilo,pero esos "relojitos" junto a la foto del avatar eran como un emblema del foro,le daba un toque diferente,ahora ese espacio esta algo "vacío".
 
  • #192
No sé cómo se ve en ordenador ni tampoco me importa :pardon:

...

Hombre, pues egoístamente creo que debería importarte :)

No discuto que hoy en día el foro se lea mayoritariamente desde dispositivos móviles, pero creo que las aportaciones con chicha en hilos currados se siguen realizando desde ordenadores de forma mayoritaria, así que, si no se quiere que el foro pierda profundidad, no creo que sea buena idea descuidar ese medio :)
 
  • #193
Normal, el foro se hace responsivo y los foreros respondones.:whist::
 
  • #194
Yo uso ordenador y app y me gustan los cambios realizados.
Me funcionan las dos fantásticamente.
 
  • #195
Hombre, pues egoístamente creo que debería importarte :)

No discuto que hoy en día el foro se lea mayoritariamente desde dispositivos móviles, pero creo que las aportaciones con chicha en hilos currados se siguen realizando desde ordenadores de forma mayoritaria, así que, si no se quiere que el foro pierda profundidad, no creo que sea buena idea descuidar ese medio :)

Descuidalo y ya verás donde publico los reviews ... así lo digo ...
 
  • #196
ANTON!!!
de parte de mi presbicia: ":clap::clap::clap::clap::clap:

Saludos de mi presbicia y míos :ok::
 
  • #197
Descuidalo y ya verás donde publico los reviews ... así lo digo ...

Yo también lo tengo claro. Ya que estoy por gusto cuando no me guste pues dejaré de estar. Y todo eso sin grandes aspavientos ni algaradas o como se diga.
 
  • #198
Para mi gusto, en el ordenador los cambios han ido a peor con mucho espacio desaprovechado, y la encuentro demasiado aséptica, fría.
En el móvil no percibo apenas diferencia
 
Última edición:
  • #199
El tema de la letra demasiado clara ha cambiado a muchísimo mejor, ahora es una gozada leer en dispositivos móviles.
 
  • #200
que pasa Psico? te sientes como si te hubiesen quitado los galones eh?
yo te entiendo. Antes, hasta el que no sabía de que iba, si entraba en el Foro enseguida se daba cuenta de quien era de "mas alto rango" ahora aún que sea muy cariñoso lo "de la casa" etc, no impone rango. Nos estaremos transformando en Web de Cocinitas? :D

Aunque lo "de la casa" suena muy cariñoso y reservado para los más fieles no? Animo Psico, que lo mismo te hacen accionista pronto !

No creo que sea tema de galones,más bien es que antes tenía una apariencia más formal que alguno echamos mucho de menos.
El hecho de que el compañero psicoac tenga diez mil o un millón de mensajes no le da más mando aquí, ya que todos sabemos que los únicos galones aquí los tiene el boss....y eso es como las lentejas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie