• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE se hace responsivo. Cambios estéticos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
En los foros los "galones" me la refamfinflan pero las aportaciones hay que tenerla en cuenta.
Añado mas. ¿De qué sirve que veas un foro de p. madre en tu móvil si no hay contenidos?
 
Última edición:
  • #202
Lo decía Sidharta: Lo bueno está en el cambio...fluyamos.
 
  • #203
Pues fluyamos y escribamos en sánscrito y ya fiesta total.
Me están vendiendo un cambio no solicitado con pocas explicaciones, me están vendiendo un cambio que se puede hacer de otras maneras y no me están diciendo exactamente la necesidad ni finalidad del mismo.
¿Aburrimiento, limitaciones, intereses?
¿De verdad es para quelos que tenemos presbicia lo veamos mejor? Y los que no que tengan paciencia que ya la tendrán.
Ni lo sé ni me importa, pero no compro.
 
Última edición:
  • #204
Hombre, pues egoístamente creo que debería importarte :)

No discuto que hoy en día el foro se lea mayoritariamente desde dispositivos móviles, pero creo que las aportaciones con chicha en hilos currados se siguen realizando desde ordenadores de forma mayoritaria, así que, si no se quiere que el foro pierda profundidad, no creo que sea buena idea descuidar ese medio :)

Pues visto así, no te digo que no debería importarme más a pesar de no usar ese medio :yes:

Siendo "habitual", tampoco hagas mucho caso de lo que digo, que no soy un usuario con tanta dedicación como para ser de los que más tener en cuenta a la hora de ver cuál es la necesidad de uso de la mayoría ;-)
 
  • #205
Pues fluyamos y escribamos en sánscrito y ya fiesta total.
Me están vendiendo un cambio no solicitado con pocas explicaciones, me están vendiendo un cambio que se puede hacer de otras maneras y no me están diciendo exactamente la necesidad ni finalidad del mismo.
¿Aburrimiento, limitaciones, intereses?
¿De verdad es para quelos que tenemos presbicia lo veamos mejor? Y los que no que tengan paciencia que ya la tendrán.
Ni lo sé ni me importa, pero no compro.

Genial...la puerta al fondo a la derecha....
 
  • #206
Yo también lo tengo claro. Ya que estoy por gusto cuando no me guste pues dejaré de estar. Y todo eso sin grandes aspavientos ni algaradas o como se diga.

No sabes cómo te agradezco eso: nunca me gustaron las amenazas.

Saludos
 
  • #207
Hombre, pues egoístamente creo que debería importarte :)

No discuto que hoy en día el foro se lea mayoritariamente desde dispositivos móviles, pero creo que las aportaciones con chicha en hilos currados se siguen realizando desde ordenadores de forma mayoritaria, así que, si no se quiere que el foro pierda profundidad, no creo que sea buena idea descuidar ese medio :)

Toda la razón, pero si quiero unificar formatos no puedo mantener el antiguo porque no era responsivo, así de simple. Eso sí, recojo el guante y pondré todo de mi parte para que la experiencia siga siendo agradable.

A estas alturas uno ya está medio vacunado contra la alergia a los cambios aunque presencie casos agudos...
 
  • #209
Toda la razón, pero si quiero unificar formatos no puedo mantener el antiguo porque no era responsivo, así de simple. Eso sí, recojo el guante y pondré todo de mi parte para que la experiencia siga siendo agradable.

A estas alturas uno ya está medio vacunado contra la alergia a los cambios aunque presencie casos agudos...

Es una vacuna que no tiene efectividad alguna ante las alergias somatizadas, autoinmunes y/o autoinfligidas :pardon:
 
  • #210
Genial...la puerta al fondo a la derecha....

Anda, el jefe. Qué detalle jefe, debe ser la del servicio de caballeros que siempre está al fondo a la derecha.
Que no pelee por costumbre no significa que no me guste una buena pelea, y así podemos seguir hasta que nos llamen la atención.
 
Última edición:
  • #211
Anda, el jefe. Qué detalle jefe, debe ser la del servicio de caballeros que siempre está al fondo a la derecha.
Que no pelee por costumbre no significa que no me guste una buena pelea, y así podemos seguir hasta que nos llamen la atención.

No pienso pelear contigo. Para ti la perra gorda.

Te deseo lo mejor.
 
  • #212
Anda, el jefe. Qué detalle jefe, debe ser la del servicio de caballeros que siempre está al fondo a la derecha.
Que no pelee por costumbre no significa que no me guste una buena pelea, y así podemos seguir hasta que nos llamen la atención.

Las peleas de Monkey Island eran más duras, sesudas y entretenidas :-P
 
  • #214
Creo que este hilo es un "debate" para mejorar un cambio implementado. Cuanto más aportemos positivamente mejor, luego cada uno podrá decidir en función de cómo quede si se queda o se va.
No creo que haya nada más allá de esto y discutir no va a aportar nada positivo.
 
  • #215
Toda la razón, pero si quiero unificar formatos no puedo mantener el antiguo porque no era responsivo, así de simple. Eso sí, recojo el guante y pondré todo de mi parte para que la experiencia siga siendo agradable.

A estas alturas uno ya está medio vacunado contra la alergia a los cambios aunque presencie casos agudos...

Jajajajaja, conmigo has acertado: no me gustan mucho los cambios. No llego a tener alergia, ni siquiera intolerancia, y la verdad es que me adapto a ellos muy bien, pero no me atraen per se y no siento necesidad de ellos para mantener el interés en algo que de por sí me gusta.

Dicho lo cual, también entiendo que hay veces que no queda otra que cambiar. Por cierto, tras los retoques, creo que la lectura en el móvil ha mejorado mucho :clap: Seguro que cuando se termine de ajustar todo ya estaremos la mayoría medio acostumbrados al cambio. Por otro lado, la estética no me quita el sueño y funcionalmente no he apreciado cambios destacables. También es cierto que no he tratado de montar ningún hilo denso, así que no puedo opinar con mucho criterio…

De todos modos, igual no me he explicado bien: en mi respuesta a JoHN solo he querido resaltar la importancia que en mi opinión tiene ordenador como medio para el foro, por muy obsoleto que les parezca a algunos, ya que creo que es el medio mayoritariamente utilizado para realizar las aportaciones de mayor calado y dedicación, aunque sean minoritarias. Por eso creo que sería un error obstaculizar funcionalmente ese medio pensando en favorecer los dispositivos móviles, a través de los cuales creo que se realizan aportaciones más numerosas, pero también más frívolas o ligeras, si se me permite la expresión.

Por ser más clara: no creo que compañeros como por ejemplo Tantdetemps, miquel99 o psicoac (por citar solo tres) tuviesen ánimo de currarse sus hilazos a través de un dispositivo móvil. No son muchos, desgraciadamente, pero son muy valiosos para el foro, me parece a mí. Por eso digo que la versión PC del foro para lectura y aportaciones “redsocialeras” posiblemente no importe, pero para debates o exposiciones de enjundia creo que sí importa y se debe cuidar.

Hala, pues ya me he marcado una buena persiana :yawn: Desde el PC, of course! Igual por eso queréis promover la participación desde el móvil :light::laughing1:
 
  • #216
Jajajajaja, conmigo has acertado: no me gustan mucho los cambios. No llego a tener alergia, ni siquiera intolerancia, y la verdad es que me adapto a ellos muy bien, pero no me atraen per se y no siento necesidad de ellos para mantener el interés en algo que de por sí me gusta.

Dicho lo cual, también entiendo que hay veces que no queda otra que cambiar. Por cierto, tras los retoques, creo que la lectura en el móvil ha mejorado mucho :clap: Seguro que cuando se termine de ajustar todo ya estaremos la mayoría medio acostumbrados al cambio. Por otro lado, la estética no me quita el sueño y funcionalmente no he apreciado cambios destacables. También es cierto que no he tratado de montar ningún hilo denso, así que no puedo opinar con mucho criterio…

De todos modos, igual no me he explicado bien: en mi respuesta a JoHN solo he querido resaltar la importancia que en mi opinión tiene ordenador como medio para el foro, por muy obsoleto que les parezca a algunos, ya que creo que es el medio mayoritariamente utilizado para realizar las aportaciones de mayor calado y dedicación, aunque sean minoritarias. Por eso creo que sería un error obstaculizar funcionalmente ese medio pensando en favorecer los dispositivos móviles, a través de los cuales creo que se realizan aportaciones más numerosas, pero también más frívolas o ligeras, si se me permite la expresión.

Por ser más clara: no creo que compañeros como por ejemplo Tantdetemps, miquel99 o psicoac (por citar solo tres) tuviesen ánimo de currarse sus hilazos a través de un dispositivo móvil. No son muchos, desgraciadamente, pero son muy valiosos para el foro, me parece a mí. Por eso digo que la versión PC del foro para lectura y aportaciones “redsocialeras” posiblemente no importe, pero para debates o exposiciones de enjundia creo que sí importa y se debe cuidar.

Hala, pues ya me he marcado una buena persiana :yawn: Desde el PC, of course! Igual por eso queréis promover la participación desde el móvil :light::laughing1:

Este está recién salido del horno ... decidme a ver como sale responsivamente anda majos y majas ... :D

https://relojes-especiales.com/thre...-6100-1v-twin-sensor-especial-edition.464693/
 
  • #217
A mí pasados el par de días de acostumbrarse tengo que decir que el actual diseño minimalista me gusta más que el anterior y dado que el cambio es en pro de tener mayor flexibilidad para ver el foro desde cualquier dispositivo francamente creo que el sacrificio -para el que lo sea- merece la pena...
 
  • #219
Me parece a mi o la letra esta mejor, un poco mas chica y se redujeron los espacios en blanco entre mensajes? Eso si que es 'responsivo'...;-)
 
  • #220
Yo ya no echo de menos el anterior formato. Vamos, que ni me acuerdo como era. Y eso es bueno, nooo??. :bye:
 
  • #224
Otra cosa que sucedia antes y sigue sucediendo ...
Tanto en el pc de casa, un I-7 como en el del trabajo ... observo que cuando le das a enviar una respuesta sale esto en muuuuchas ocasiones. ...


Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje

Este foro requiere que esperes 20 segundos entre mensajes. Por favor inténtalo de nuevo en 19 segundos.


Evidentemente he esperado más de 20 segundos entre mensajes, dado que entre brujulear por el foro, leer el mensaje y responder se tarda mas de eso ...
La cosa es que el mensaje se ha publicado, es más solo hay que refrescar y sale tu mensaje , pero por si solo no lo hace y se keda ahí un rato como bloqueado ...
En este caso se agrava porque ahora no encuentro tan facil como antes el darle al titulo del hilo porque no aparece resaltado ... en fin ... solo comentarlo ...
 
  • #225
Mi abuela me comenta que ahora va de lujo, que desde la mesa camilla, que está a cuatro metros del ordenador, lo ve todo perfecto…que le da ánimos para escribir una tesis doctoral sobre el tritio, “el uso de este isótopo radiactivo del hidrógeno se indica en el reloj mediante la indicación T o T25”, y que encima lo hará con el nokia que le regalaron cuando se caso.

Me tiene anonadado…esto mejora por momentos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie