• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE se hace responsivo. Cambios estéticos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Debo ser tonto de remate porque no encuentro la pestaña para cambiar... podrá ser debido a que trabajo con Mac? Me respondo a mí mismo.
Ya se ha confirmado que es una única opción de apariencia.
Personalmente deberé acostumbrarme. A mi en casa me gusta ver, leer y participar del foro a través del Mac de sobremesa. Esta nueva apariencia a mi no me fascina pero supongo que habrá que irse acostumbrando :pardon:
 
Última edición:
  • #77
Veo que cuando se inició este hilo, podías escoger que " formato" preferías, ahora ya no veo esta opción , y solo me sale todo en este " responsivo" que personalmente, no me gusta mucho....

Hubiera preferido que siguieran saliendo las opciones de vista, la verdad.

+1, hoy he estado buscando como loco poder cambiar el formato y no lo he encontrado
 
  • #78
Debo ser tonto de remate porque no encuentro la pestaña para cambiar... podrá ser debido a que trabajo con Mac?

+1, hoy he estado buscando como loco poder cambiar el formato y no lo he encontrado

Hola Goldoff, hoy desde el móvil veo que el interface ha caambiado solo. No veo la opción que comentas ni la posibilidad de ajustar la vista. En mi caso, la publicidad es mucho más invasiva.
Saludos


Lo dice Goldoff en su último mensaje, ahora sólo está disponible el nuevo estilo.
 
  • #79
Hace dias que no entraba y hoy me e llevado una grata sorpresa,me gusta como se ve
 
  • #80
Mira que no soy de protestar por estas cosas, pero esta vez sí que no puedo con el cambio. No me gusta nada -desde el PC, claro-
 
  • #81
Desde mi móvil y como dice quichito la fuente del texto de los mensajes aparece muy fina y se confunde con el fondo haciéndose muy difícil de leer. Además el resto de fuentes de firmas, encabezamiento, publi etc sí aparecen muy resaltadas por lo que hay que esforzarse en encontrar el texto que interesa.

No obstante esto son cosas normales en cualquier modificación de este tipo y tiempo hay para ir puliendolas.
 
  • #82
Para mi mejor en pc tambien....mas grandeee
 
  • #83
No me gusta nada como ha quedado, lo siento.
 
  • #84
Por ir contestando esos comentarios / críticas y no dejar todo para el final:

Esta piel o skin es única. Quiero decir con esto que no hay una para desktop (sobremesa) y otra mobile (móvil). Y como el móvil es lo que manda (no lo digo yo, lo dice la realidad), estamos supeditados a ello. Eso incluye un tamaño de letra que, si bien es útil en el móvil, en un monitor de sobremesa (especialmente los que tenéis pantallas de cine ;-)) se vea muy grande. Mucho más que en la anterior piel o skin. Trataremos de encontrar un tamaño intermedio para que no resulte ofensivo para nadie, aunque sé por experiencia que acostumbrarse es una cuestión de tiempo. En cuanto al color de la letra, lo pasaremos a negro-negro para que sea más legible... a pesar del tamaño.

Igualmente, el trasladar la información del forero desde la cabecera al lateral derecho tiene que ver con el formato móvil: si no lo resituábamos, al verlo desde el teléfono ese apartado se desconfiguraba. Es cierto que eso hace que en formato sobremesa se alargue hacia abajo la caja de lectura, pero... mobile rules :pardon:

El color blanco/negro es una seña de identidad de RE. En realidad la anterior también era así, pero ocurre que ahora se ve más blanco por la cantidad de espacio libre.

Seguimos, gracias por vuestro feedback
 
  • #85
¿Ha desaparecido la opción de búsqueda avanzada? No la veo...

Edito: Acaba de aparecer.
 
Última edición:
  • #86
Me gusta más ........ la rubia de Single Russian Beauties on Line ....... para todo lo demás .......master cards.
 
  • #87
Fenomenal, letra grande.
¿O es que nadie usa gafas de cerca...?
Presumidos... :D
Es cuestión de acostumbrarse.

Saludos.
 
  • #88
nos acostumbraremos a cuando leamos desde el pc leer solo 1 comentario por pantalla, máximo 2 si la firma del compañero es discreta. En el móvil he vuelto a darle otra oportunidad, pero la aplicación me es más cómoda
 
  • #89
¿Ha desaparecido la opción de búsqueda avanzada? No la veo...

Edito: Acaba de aparecer.
Y dónde está? Que me está dando un ataque de ansiedad...:D
 
  • #90
...
Igualmente, el trasladar la información del forero desde la cabecera al lateral derecho tiene que ver con el formato móvil: si no lo resituábamos, al verlo desde el teléfono ese apartado se desconfiguraba. Es cierto que eso hace que en formato sobremesa se alargue hacia abajo la caja de lectura, pero... mobile rules :pardon:

...

Me parece a mí que está a la otra derecha :-P

Por lo demás, oído cocina. Lo he estado mirando en el móvil y también me parece que antes abarcaba más y me resultaba más cómodo leer; cierto es que era un poco liiputiense, pero yo me apañaba (lo siento, maño, pero no todos usamos gafas de cerca :-P:-P:-P:-P por ahora :whist::)

En cualquier caso, lo que está claro es que nos acostumbraremos :)
 
Última edición:
  • #92
Me pasa como han comentado, el texto del mensaje apenas se ve (en el movil)

Screenshot_20180523-180527.jpg

Un saludo
 
  • #93
Me parece a mí que está a la otra derecha :-P

Por lo demás, oído cocina. Lo he estado mirando en el móvil y también me parece que antes abarcaba más y me resultaba más cómodo leer; cierto es que era un poco liiputiense, pero yo me apañaba (lo siento, maño, pero no todos usamos gafas de cerca :-P:-P:-P:-P por ahora :whist::)

En cualquier caso, lo que está claro es que nos acostumbraremos :)


A la fuerza ahorcan acostumbrarse pero antes veía el foro de un vistazo, ahora a pasar el dedo, no es nada práctico.
 
  • #94
Alguien debería decirle al tapatalk ese que haga un loquesea [no tengo smartphone y la tablet que me compré la use dos horas y la dejé por inútil] para navegación con ordenadores de sobremesa, que empieza a haber un nicho importante desatendido.
 
  • #95
Pues yo veo demasiado finas las letras y casi no distingo las palabras:huh:
 
  • #96
Me gusta mucho más la interfaz, la estética, más moderna y más mucho más limpia. Los defectos poco a poco.
Buen trabajo.
 
  • #97
Todo cambio para mejorar es bienvenido. Nos iremos acostumbrando.

Pero........lo que a mi me avasalla, si, esa es la sensación, es que la subliminal, la publi, se meta hasta dentro del mismo mensaje. Hasta ahora, si no estoy equivocado, la publi, quedaba a la derecha de la pantalla, o abajo del todo final página. Si, ya sé, antes, a la derecha o al final, puede que ni la mires, o lo hagas poco, pero si te lo meten entre los ojos.........

Opiniones que no tienen soluciones...............:whist::

Saludos.

Edito para comentar que redactando el mensaje la fuente era muy generosa en tamaño y negrita, pero al salir publicado, el mensaje, he quedado confuso pues me aparece la página con la fuente delgadísima y casi deslavazada, o sea, que cuesta leerlo.

Ey.........son opiniones, no críticas.....................::bxd::
 
Última edición:
  • #98
Lo veo perfectamente bien en el PC, que es donde lo veo y escribo el 99% de las veces que estoy aquí, y ahí siempre se puede poner a nuestra medida con el CTR + -. La web y en el móvil también lo veo muy bien, otra cosa es como funcione porque solo he visitado, no actuado en post y demás. En la APP también lo veo estupendamente bien.

En definitiva, para mí ha ganado sobre lo que teníamos, que ya era mucho.

Edito a la vista del post anterior: Yo solo veo publicidad, en el pc, en la cabecera y pie y para nada molesta porque solo se ve al principio y final, no cuando estas por los hilos.
 
Última edición:
  • #99
Me pasa como han comentado, el texto del mensaje apenas se ve (en el movil)

Esa es una de las cosas que vamos a cambiar de inmediato (seguramente esta noche)
 
  • #100
Y dónde está? Que me está dando un ataque de ansiedad...:D

Ha vuelto a desaparecer, al menos visualmente no lo veo pero si pinchas a la derecha del cuadro de buscar, en la zona negra, sale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie