• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE se hace responsivo. Cambios estéticos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A probarlo, felicidades!!
 
  • #27
Pues aprovecho tu post para comprobar si funciona desde un 6 con oncepuntoalgo.

Emoticono :)

(va a ser que está a medio terminar)

Saludos

:Cheers: No me aparecen todos en la pantalla, se corta, pero ya puedo poner alguno.

image.jpg

Ésto otro ya rueda.

Ánimo y gracias.
 
  • #28
Lo probare. Claro. A ver que me parece. Las mejoras siempre son bien recibidas. [emoji6]
 
  • #29
Yo en casa solo consulto con el móvil. Se agradece el cambio
 
  • #30
Pues no me disgusta, se ve más limpio
 
  • #31
Buenos días, no suelo entrar a los foros desde el móvil, pero desde el ordenador la nueva plantilla muestra las fuentes más grandes... demasiado en mi opinión.

Por otra parte, hay mucho espaciado interno en las celdas, con lo que al final en la pantalla se ve mucha menos información que antes.


P.D.- Ah, y al publicar la respuesta, la cabecera del mensaje aparece cortada; al refrescar la página se corrige (pero sigue apareciendo todo enorme).
 
Última edición:
  • #32
Hecho.
Gracias.
 
  • #33
Gracias por el aviso (y la modificación, que estas cosas no salen solas!). Me parece mejor esta skin, mejora mucho la visibilidad y es muy "limpia".

Un saludo
 
  • #34
Se hace un poco raro al principio pero no me parece mal cambio.
 
  • #35
Lo estoy probando desde PC, tablet y movil, y de momento me está gustando, sobre todo en PC y tablet. En movil no me gusta el menú desplegable, pero entiendo que es una necesidad por lo reducido del espacio.
 
  • #36
En pantalla grande el nuevo estilo es un poco excesivo, me acordaré de él cuando no encuentre las gafas :D
 
  • #37
¡Pos vale, gracias! En PC se me hace raro tan grandote todo, pero probablemente en el móvil resulte cómodo :ok::

Por cierto, ¿es una una impresión o con esta "piel" se corrige lo de los incordiosos "scroll"? :light:
 
  • #38
En el móvil yo andaba siempre ampliando (porque no veo un pijo) y era muy incómodo leer mensajes y ver fotos al tener que ir moviendo la pantalla de un lado a otro, etc....
Acabo de probar el nuevo estilo en el móvil y lo veo genial!

Muchas gracias!
Saludos
 
  • #39
Perfecto, ya no necesito las gafas.

un saludo.
 
  • #40
¿es una una impresión o con esta "piel" se corrige lo de los incordiosos "scroll"? :light:

¡Bien visto!

Efectivamente, el tema de los scrolls venía dado por (o era una consecuencia de) la pre-preparación de esta piel o skin.
 
  • #41
Pues a mi para navegar en móvil no me termina de resultar cómodo . Lo veo demasiado grande y para ojear un hilo de forma rápida hay que bajar mucho y se pierde visión global.

La interfaz es más limpia y moderna y se agradecen las mejoras, pero en mi opinión con fuentes más pequeñas sería más rápido de ver los hilos
 
  • #42
Vaya cambio!!, se agradece cuando se navega con el móvil
Gracias
 
  • #43
Para el móvil prefiero Tapatalk o la aplicación. Para la tablet veo mucho más cómodo el formato nuevo.
 
  • #44
Gracias por el aviso, Antón. En mi iPhone 7 ha sido un cambio de la noche al día. Adios a los zooms constantes y a las pulsaciones erróneas. He posteado ya en el hilo del reloj del día sin problemas. Foto y emoji todo ok.

En el portátil también lo veo estupendo. Ya es como si siempre hubiera sido así, jaja.
 
  • #45
Me encantaría que se hiciera "responsivo", a la petición de suprimir los scrolls. ::grr::
Pero, al parecer es imposible, o no hay voluntad.
 
  • #46
Se agradece, hoy el foro es mejor para todos con estas adaptaciones. Gracias!
 
  • #47
¡Bien visto!

Efectivamente, el tema de los scrolls venía dado por (o era una consecuencia de) la pre-preparación de esta piel o skin.
No puedo hacerlo desde la aplicación.
Uso tu enlace y no aparecen esas opciones que comentas en el post n.1
Gracias
 
  • #48
Buenas,

Personalmente la app no la utilizo ya que pierdo algunas opciones disponibles en modo web.

Con la Tablet seguiré entrando en modo web 'clásico' por lo comentado, sin embargo con el móvil se gana con el nuevo skin a pesar de perder también algunas opciones, pero el no tener que ir haciendo zoom me compensa.

Gracias y un saludo!
 
  • #49
Pues a mi para navegar en móvil no me termina de resultar cómodo . Lo veo demasiado grande y para ojear un hilo de forma rápida hay que bajar mucho y se pierde visión global.

La interfaz es más limpia y moderna y se agradecen las mejoras, pero en mi opinión con fuentes más pequeñas sería más rápido de ver los hilos

Yo estoy de acuerdo. Siempre entro con el móvil y prefiero la interfaz.

Pero se agradece el esfuerzo.
 
  • #50
E el skin anterior, cuando se recibe una notificación se destacaba con un fondo azul claro en el menú que era más visible que el gris de este nuevo skin, pero además si la notificación es por un mensaje privado antes aparecía una ventana en medio de la pantalla que hacía imposible que no lo vieras. Con el nuevo skin esta ventana no aparece, creo que se podría revisar este punto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie