• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE se hace responsivo. Cambios estéticos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas tardes, buen día,

cambios implementados. A partir de hoy sólo está disponible esta "skin" responsiva, y será la única interfaz de RE para dispositivos de sobremesa.

La buena noticia es que desde un navegador móvil (tablet o smartphone) se va a ver igual de bien que con una app, sea la de RE o Tapatalk (que en esencia son lo mismo).

Os agradeceré comentéis cualquier detalle/fallo que detectéis para poder corregirlo cuanto antes.

Saludos
 
  • #52
Sinceramente con la letra tan finita y clara no puedo leer nada con esta skin... No sé si eso se puede cambiar, porque así no lo puedo usar.
94288c12ac7e7dac04c3411f3d9445f1.jpg
 
  • #53
Pues justo para dispositivos de sobremesa es algo exagerada. Con un monitor de 30 o mas pulgadas parece un marcador de estadio de fútbol.
Nada grave por supuesto pero es, de lejos, la página que visito con el tamaño de letra mas grande al menos en lo referente a presentación general y cabeceras.
Tener un monitor mas grande suele ser una ventaja porque ves mas líneas y mas temas, pero si agrandas todo porcentualmente resulta que ves menos pero de mayor tamaño. Para entendernos: En otros foros veo una media de 16 hilos por pantalla sin desplazar, en este unos 11, eso sí los veo de miedo.
 
Última edición:
  • #54
Me da miedo...

Es coña, pero a veces es difícil acostumbrarse a los cambios.

Le daremos tiempo...
 
Última edición:
  • #55
Pues, no sé si será el caso de otros compañeros, pero yo lo veo todo enooorme. Hasta el punto de que al entrar a un foro directamente no veo nada hasta que desplazo la pantalla hacia abajo.

Adjunto una captura de cómo se muestra, a pantalla completa, en un monitor de 51 cm de diagonal (20").
 

Archivos adjuntos

  • pantalla foro.jpg
    pantalla foro.jpg
    18,1 KB · Visitas: 73
  • #56
Buenas tardes, a mi de momento me está gustando.
Iremos probando.
Gracias por el esfuerzo de configurar una actualización.

Saludos.
 
  • #57
En mi caso, movil Samsung, la letra me sale muy clarita, igual algo más oscura mejor, pero se lee bien
 
  • #58
Me gusta! Se ve un poco grande, comparado con otras webs, pero tiene fácil solución bajando el nivel de zoom del navegador (con CTRL -)

Gracias!
 
  • #60
Sinceramente, me parece una enormidad incómoda, sobre todo para los que no tenemos (aún) presbicia :huh:

He logrado encanijar el tamaño de la letra con el zoom de ajuste de la pantalla y al menos no parece que me griten :)

Lo que no sé si es un fallo o se podría modificar es el layout de la información del forero que escribe. Al estar todo en columna en el lateral izquierdo, aunque alguien solo escriba una línea, el mensaje ocupa casi toda la pantalla por su avatar, nick, condición, antigüedad, ubicación, nº mensajes... Además de no quedar muy bien en mi opinión tanto hueco vacío, creo que resulta bastante incómodo porque en muchos casos recorres un montón de pantalla en blanco
 
  • #61
Me parece que hay tremenda desproporción entre el tamaño de la letra y el tamaño del "mobiliario"; para que en una pantalla de sobremesa el mobiliario tenga un tamaño razonable, hay que reducir el zoom hasta que el tipo de letra parece subíndice, con lo que al final cuesta más leerla y un gran porcentaje del espacio reservado para cada comentario queda en blanco. Parece que es un skin más centrado en foros de fotos que en foros de texto; supongo que los que navegan desde dispositivos pequeños estarán contentos, y los que navegamos desde el ordenador no tanto.

Y no sé por qué (o si habrá sido la última actualización de firefox), pero las palabras se dividen al llegar al final de la línea, no saltan a la línea siguiente.
 
  • #62
Ay, que mayor voy!!!!.
Cualquier cambio me afecta enormemente.
Soy un animal de costumbres y me cuesta mucho adaptarme.
Adaptarse o morir!!!
 
  • #63
A mí igual, está mañana por primera vez me ha salido en grande yo utilizo el foro desde el móvil y no me acostumbro jajaja
 
  • #64
Hablo de pc:
Esta todo como mas grande ... y a mi que me gusta la letra chiquitita en fin ...
Las franjas negras que dividen cada post ... son enormes ... aparte de cantosas ...
Las grafias en negativo son tan gruesas que parece que estan remarcadas o en negrita ... y confunde ... en contraste a lo escrito que es muy fino.
No se si es posible cambiar el tamaño de letra, pero estaria bien, no obstante lo he bajado con CTRl + scroll de rueda del mouse.
Supongo que tendras su logica el tema de los avatares a la izquierda ... ::Dbt::
Y una cosa que no se ha cambiado que aunque es una tonteria, para los que subimos muchas fotos es un engorro es cuando abres el recuadro contextual para insertar foto, que aparezca siempre picado el recuadrito: Obtener archivo remoto y hacer referencia localmente
Cuando para ya aoljadas externamente que son la mayoria hay que kitarlo ...
En fin ... eso de momento ...
Seguire mirando ...
Gracias Anton
 
Última edición:
  • #65
Y sí, es OT. Pero necesito que lo vea cuant@s más forer@s mejor para evitar, en la medida de lo posible, hilos como este.

Ahora mismo ya tenemos Tapatalk o la aplicación "Relojes Especiales" que podéis encontrar tanto en Google Play como en la App Store y que muchos de vosotros/as ya estáis utilizando porque el paso de desktop (o sobremesa) a móvil (sea smartphone o tableta) es un hecho que se impone día a día.

Es por esto que además de lo anterior vamos a dar el paso de cambiar la "piel" o skin del foro para que sea "responsiva" y que los que seguís utilizando el navegador web de vuestro teléfono inteligente o tableta no estéis obligados a bajaros una aplicación si no queréis.

Estamos en pruebas, pero vosotros/as también podéis probar esa nueva piel yendo al pie de la pagina principal (www.relojes-especiales.com/foros), buscar el selector de skins a la izquierda del todo y elegir la segunda opción. Esa que dice STVB4Responsive-etc
Ver el archivos adjunto 569385

Sí, es algo diferente y más simple. Es por esto que gana tanto en la pantalla de un móvil.
Cualquier comentario será bienvenido (sobre todo si es constructivo :-P)

Saludos

Hola Goldoff, hoy desde el móvil veo que el interface ha caambiado solo. No veo la opción que comentas ni la posibilidad de ajustar la vista. En mi caso, la publicidad es mucho más invasiva.
Saludos
 
  • #66
Hay demasiado contraste entre cosas muy grandes y cosas (importantes) que son muy pequeñas ...
Por ejemplo: REsponder hilo: ENORME.
Citar: Apenas visible
Mensajes nuevos; chico y escondío ...
Tanto negro y gris ... tan resaltado EMO queda todo como muy triste, en plan "embalsamadores especiales" ... :D (no te enfades Anton tronco) :D
 
  • #67
En mi humilde opinión cambiaría el negro por un color más suave.
 
  • #68
Francamente creo que es una mejora a peor.
 
  • #69
A lo mejor llego tarde, pero no se si es que ya estaba acostumbrado p que, pero me gustaba todo más antes y que conste que yo sólo uso el móvil.
 
  • #70
Yo pienso que será cuestión de acostumbrarse, ni mejor ni peor. Simplemente un cambio de imagen. Tal vez estaría mejor como ya han comentado la línea negra un poco más fina.
 
  • #71
Yo siempre he sido de la opinión de que sí algo funciona no lo toques.

Pero los cambios llegan y hay que adaptarse o morir, por lo que iremos probando.
 
  • #72
Yo desde ipad bien, quizas demasiado blanco y negro exagerado. Hay mucho contraste. Es cuestión de acostumbrarse.
 
  • #73
Si que es verdad que se ve todo muy grande,pero seguro que acabaremos acostumbrándonos.
 
  • #74
Veo que cuando se inició este hilo, podías escoger que " formato" preferías, ahora ya no veo esta opción , y solo me sale todo en este " responsivo" que personalmente, no me gusta mucho....

Hubiera preferido que siguieran saliendo las opciones de vista, la verdad.
 
  • #75
Me sentía mas cómodo con la versión anterior, y me sumo a lo que cometan mas arriba que hay demasiado contraste B&W. Sera cuestión de acostumbrase, como con todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie