• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RADIOMIK 2 - Unos más y van 4

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantástico!!! me encantan, enhorabuena. Hay que disfrutar de las aficiones y habilidades que nos han dado:ok::
 
  • #28
Modo Irónico ON

¿Quieres hacer el favor de dejar de enseñar cosas así?

los que somos ambitorpes no soportamos los despliegues de habilidad e imaginacion

Modo Irónico OFF

Fantástico. Espero que acabes haciendo algún tutorial completo y, tras hacer un par de chapuzas, vea que no es para mi semejantes transformaciones. Si cambios en Seiko con piezas aftermarket Yobokies me parecen un sueño, no te cuento ésto :)
 
  • #29
Eres un fenómeno, me he quedado alucinado. Gracias por enseñarnos que sí se quiere se puede.
 
  • #30
Que es una maravilla tu trabajo....Ya te lo decimos todos sin excepción.
Pero yo quería hacerte una pregunta bien sencilla:

??? No es posible quitarle el fechador a esa esfera ????
Creo que quedaría bastante mejor (aunque tus motivos tendrás)
S2
 
  • #31
Si yo fuera alguien en Panerai, me pondría en contacto contigo, y te dejaría secuestrado en el departamento de diseño...
 
  • #32
Lo tuyo es para quitarse el sombrero, de verdad!
 
  • #33
Por cierto!! Queremos un buen tutorial!!
Me pasaría el día haciendo juguetitos de todo tipo...aunque para eso necesitaría tener la maña que tú tienes!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie