• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero uno!

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Podemos valorar la opción de pedir 50000, para ver que precio nos hacen. Jejejeje. Precioso
 
  • #52
que preciosidad. Me quedo con el azul, también
 
  • #53
Antes que nada ............ Es un reloj para sobrevivir en el bar del Yacht Club, donde las salpicaduras de los Gin Tonics son casi tan traicioneras como las bellas mujeres que los habitan.

........................

Creo que a partir de ahora, subirán aun mas de precio, ...
:flirt:
 
  • #55
Que maravilla, que relojazo!!!
 
  • #56
Precioso, es un modelo que necesitaba un restyling, a pesar de que el anterior era tambien una pasada. El pobre siempre a la sombra de los SUB y los GMT...

Saludos
 
  • #57
no no quiero uno de esos ,prefiero el conquest gmt de longines ..........eso si que es un relog ...........
 
  • #59
Yo tengo uno en oro amarillo y me tiene enamorado
 
  • #60
Me fipla Rplex pero es Nop.
 
  • #61
Ve a por el compañero
 
  • #63
¡¡ Yo tambien !! Me encanta este modelo​


 
  • #64
El juego que le da esa aguja azul! Precioso :)
 
  • #65
Yo debo ser el raro que no quiere uno.
 
  • #66
Precioso,yo también quiero uno :ok::.
 
  • #67
Es bonito, pero me quedaría con el clásico, será porque no tengo ningún Rolex :S
 
  • #68
Una preciosidad,y seguro que en vivo lo es aún mas.
 
  • #70
Y a quien le amarga un dulce y si el dulce es un Rolex YM !!!
 
  • #71
Es una maravilla, sería el próximo de la lista... me parece el más bonito de los menos comunes de Rolex.
 
  • #72
no tienes mal gusto, compañero.
Enamora, a cualquiera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie