• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero uno!

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo añadire a la lista...
 
  • #27
Gracias por lo vídeos!
Un saludo
 
  • #28
Venga, yo también quiero uno!!!,
es precioso.
 
  • #29
d6cf8f2d49e13e1f767bd11429b76a22.jpg

El azul es impresionante.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #30
Precioso, aunque me compraría antes otros ...
 
  • #31
Yo también, la verdad es que Rolex tiene el don de sacar relojes preciosos y buenos...
 
  • #32
Preciosis! Enhorabuena!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #33
Yo quiero probarmelo 😉👌🏼
 
  • #34
yo quiero do, o tres ;-)
 
  • #35
La verdad es que tiene una pinta brutal... Pero se han pasado bastante con el precio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Un reloj hermoso sin duda, superelegante, y con la esfera azul me encanta!
Lo que no entiendo bien de este YM , ni aun leyendo el catalogo de este modelo de la pagina de Rolex, es que es lo que lo hace YM, es decir, cual es la característica o complicación que lo hace especialmente útil o apto para la navegación a vela o la navegacion en general, solo el bisel bidireccional de 60 minutos?

Ver el archivos adjunto 387733

Saluti

Yo mismo me he echo esa pregunta, diver no es, definitivamente, segun la pagina dice que con su bicel bidireccional sirve por ejemplo, para calcular el tiempo de navegacion entre 2 boyas... que quiere decir? no lo se, no practico regata ni yateo.
En cambio tengo un cuarzo emporio armani y un armirals cup corum con un cronografo especial que mide tiempos y espacios de yateo, pero este que se llama YATCH MASTER no lo veo claro, y lo peor... yo lo tengo (en su version descontinuada) ::blush::

Sorry por la reflotada, ya se que a mas de uno no le gustan...
 
  • #37
precioso, muy bonito , yo tambien lo querría
 
  • #38
Sería más chulo todo mate.

venga, a ver si alguno lo compra y me lo deja. ;-)
 
  • #39
Un reloj hermoso sin duda, superelegante, y con la esfera azul me encanta!
Lo que no entiendo bien de este YM , ni aun leyendo el catalogo de este modelo de la pagina de Rolex, es que es lo que lo hace YM, es decir, cual es la característica o complicación que lo hace especialmente útil o apto para la navegación a vela o la navegacion en general, solo el bisel bidireccional de 60 minutos?

Ver el archivos adjunto 387733

Saluti
Buena pregunta.Quizas su robustez y una cierta hermeticidad?
 
  • #40
Reloj espectacular que en la muñeca no me dijo gran cosa.
 
  • #41
Uno de los relojes mas cómodos que uso y en la muñeca enamora de verdad.

20160919_165012_resized.jpg

Salu2.
 
  • #42
Yo a los YM los veo como los submariner de chica.
 
  • #43
A mi me encanta.mas estilizado que el sub. Sin lupa/fecha y sin brillos sería la bomba.
 
  • #44
Como para no querer una cosa así,,,
 
  • #46
Un reloj hermoso sin duda, superelegante, y con la esfera azul me encanta!
Lo que no entiendo bien de este YM , ni aun leyendo el catalogo de este modelo de la pagina de Rolex, es que es lo que lo hace YM, es decir, cual es la característica o complicación que lo hace especialmente útil o apto para la navegación a vela o la navegacion en general, solo el bisel bidireccional de 60 minutos?

Ver el archivos adjunto 387733

Saluti

Antes que nada al OP, Toni, no me sorprende que el Yacht-Master te traiga por la calle de la amargura.

Compañero mate, no hay nada que lo haga un reloj de regatas. Es un reloj para sobrevivir en el bar del Yacht Club, donde las salpicaduras de los Gin Tonics son casi tan traicioneras como las bellas mujeres que los habitan.

El verdadero reloj de regata y el que tiene la mejor complicación ya sabemos todos cual es, que por cierto, también tiene certificación Superlativa para los Yacht Clubs más exclusivos del mundo.

En su día escribí un hilo acerca de la complicación. Lo refresco para los que no lo hayan leído.

https://relojes-especiales.com/thre...16680-acero-–-alta-complicación-rolex.414404/

Saludos!
 
Última edición:
  • #48
Es precioso,lamentablemente inalcanzable para mi
 
  • #49
Tremendo, esa aguja azul debe ser hipnótica...
 
  • #50
Me apunto a la conjunta 🤣
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie