• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada del Capítulo argentino del Foro Vintage. Sábado 11 de Mayo.

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades, queridos Amigos, por esta entrañable reunión, lamentar que esos relojes RE tardaran tanto en llegar a sus manos, ya que estabamos siempre pendientes de que mi Amiga Ana, viajara a BS. AS. pero como bien dicen "Bien está, lo que bien acaba".

Luego miraré con calma los relojes que compartieron, veo ahora piezas muy interesantes, que no pude ver desde el barco donde el Wifi- Via Satelite, era casi tan lento como el mismo barco y las fotografías apenas se bajaban parcialmente.

Un abrazo y da gusto verles tan felices compartiendo buen vino y excelentes manjares.
 
  • #52
Hola Fernando!

Muchas gracias por tus tan entusiastas elogios, que aunque creo que son exagerados, los tomo como una demostracion de afecto y por tanto los aprecio mucho.

Como veras, compartimos muchos intereses y pasiones. Seguiremos aqui, charlando de estos objetos que usamos para medir el Tiempo, que son objetos tan fascinantes como los otros.

Te envio mi cordial saludo, Abel (aquí Tonin/Oldchrono)
 
  • #53
Es siempre una alegría poder ver un grupo de Amigos del foro disfrutando de una buena mesa, tertulia y relojes.
Parece como si estuviéramos un poquito mas cerca.

Un fuerte abrazo a todos.
Jose.
 
  • #54
Felicidades, queridos Amigos, por esta entrañable reunión, lamentar que esos relojes RE tardaran tanto en llegar a sus manos, ya que estabamos siempre pendientes de que mi Amiga Ana, viajara a BS. AS. pero como bien dicen "Bien está, lo que bien acaba".

Luego miraré con calma los relojes que compartieron, veo ahora piezas muy interesantes, que no pude ver desde el barco donde el Wifi- Via Satelite, era casi tan lento como el mismo barco y las fotografías apenas se bajaban parcialmente.

Un abrazo y da gusto verles tan felices compartiendo buen vino y excelentes manjares.

Muchas gracias amigo Agustí!
Ciertamente estos relojes han sido muy esperados, y con muchísima ilusión, pero ello también contribuyo a que la alegría y emoción de recibirlos fuese mayor. Te hemos tenido muy presente en la reunión, agradeciendo todas las molestias que te has tomado para que finalmente llegaran a nuestras manos.

Disfruta mucho de tu viaje, y ya nos contaras detalles a tu regreso.
Un abrazo afectuoso, Tonin.
 
  • #55
Es siempre una alegría poder ver un grupo de Amigos del foro disfrutando de una buena mesa, tertulia y relojes.
Parece como si estuviéramos un poquito mas cerca.

Un fuerte abrazo a todos.
Jose.

Muchas gracias José! El placer es nuestro de poder compartir esos instantes aqui con vosotros! Un abrazo Tonin.
 
  • #56
Estimados,

Que alegria veros otra vez juntos compartiendo aficion y mesa :) un abrazo muy fuerte a los amigos de Baires que tambien me trataron el dia que coincidimos en el bar de San Telmo :)

Un fuerte abrazo,

Toni

P.D. Seguro que el vino era tan delicioso, con cuerpo y afrutado como las botellas de Malbec que me lleve. Ya solo me queda el Carmine Granata que lo reservo para una ocasion especial ;-)
 
  • #57
Buen día Sirex; el día que viaje a Bs. As. lo quiero conocer. Ese desayuno lo voy a organizar yo
así estoy seguro de conocerlo. Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #58
Por favor, a ver si pone el ácido en una botella :)
 
  • #59
Felicitaciones!!! Ya estamos en camino para invitarlos a la quedada al otro lado de la cordillera...
RE por toda Hispanoamérica!!:yes:
 
  • #60
Buen día Alvaro; ¿usted me lo dice a mí?
Luis desde Argentina
 
  • #61
Era sólo una cita de una película,
se refiere a la situación general de dejarlo fuera del desayuno,
nada en particular.

Buenas noches
 
  • #62
Don Luis no se preocupe que si Dios quiere este Setiembre nos veremos en Barcelona :)

Un abrazo,

Toni
 
  • #63
Buenas noches Compañeros y perdón por habérseme colado -otra vez- un hilo. Esta vez esencial.

Felicitaciones a los Hermanos argentinos por tan coloquial encuentro.

Un fuerte abrazo a todos y volver a insistir en que cada vez que los veo reunidos, siento enorme nostalgia de no poder acompañarles. Siempre, por supuesto, que mi compañía fuera admitida.

Gracias Abel por tu detallada y ponderada charla, con la impoluta y perfecta redacción que siempre te acompaña.

En esta ocasión, un especial abrazo a Álvaro, el hospedador. Sin duda se lo merece. Desconocía tus habilidades culinarias y tus perfectas dotes de anfitrión. Sé el trabajo que lleva el tener invitados, pero a mí personalmente me compensa el honor de poder servir a los amigos.

Saludos a Juan, buen trabajo y magnífico hallazgo.

Hola Sergio, es todo un placer el volver a verte y comprobar que siempre estás presente.

Y mi queridísimo D. Luis, al que siempre tenemos presente. El que con su dedicación y generosidad, con su discreción, se ha convertido en el Alma Mater de este foro, un muy fuerte abrazo, querido maestro.

Gracias a todos por compartir, por permitir en la distancia asistir a sus reuniones.
 
Última edición:
  • #64
GRACIAS RAFAEL¡¡¡ TUS PALABRAS SON SIEMPRE RECONFORTANTES¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #65
Gracias por tus palabras, Rafel.
no sé si soy tan bueno de anfitrión, hice lo que pude para hacer sentir bien a todos,
me gustó poder recibirlos y tener un lugar algo más cálido para el encuentro que un restaurante,
si bien creo no haber podido llegar al nivel de vituallas de éste. :-P

La compañia fue de primera, y eso es lo más imporante. :D

La próxima prometo cambiar el pollo por el pato o el conejo.
se aceptan sugerencias :)

Un abrazo y gracias.
Alvaro
 
  • #66
Rafael, agradezco tus palabras amigo y seria un placer hacer una reunión en la que pudiéramos estar todos y cada uno de los foreros de Vintage. Nuevamente gracias y un placer compartir el foro contigo!
En cuanto a la pieza su hallazgo pura Suerteeeeeeeeeeeee!!!!!!

Un Abrazo.
Juan
 
  • #67
Gracias por tus palabras, Rafel.
no sé si soy tan bueno de anfitrión, hice lo que pude para hacer sentir bien a todos,
me gustó poder recibirlos y tener un lugar algo más cálido para el encuentro que un restaurante,
si bien creo no haber podido llegar al nivel de vituallas de éste. :-P

La compañia fue de primera, y eso es lo más imporante. :D

La próxima prometo cambiar el pollo por el pato o el conejo.
se aceptan sugerencias :)

Un abrazo y gracias.
Alvaro

Hola Álvaro. Una de las frases que vengo repitiendo es que prefiero un "pa amb oli" ("pa amb tomàquet" en el continente) en casa de/con amigos que cualquier vitualla en un frío e impersonal restaurante.
El pan con aceite y aceitunas (a veces con tomate, domàtiga en mallorquin) era considerado la comida de los pobres, y aunque parezca increíble, fue el salario en épocas pasadas en las labores agrícolas de recolección. En realidad es una comida típica de toda el área mediterránea ("Bruschetta al Pomodoro" para nuestros primos los italianos), hoy se utiliza como base y se sierve con jamón, queso, etc..... Pero recuerdo que en mi infancia se acompañaba simplemente con aceitunas y más frecuentemente con pimientos, alcaparras o hinojo/perejil marino en vinagre. Otras meriendas típicas eran una llesca de pan con aceite frotada con pimentón o de manteca con una fina capa de azúcar. Las barras de pan eran desconocidas, solo existían hogazas de pan mallorquín, sin sal y con poca levadura. Antiguamente se amasaba una vez por semana y se guardaban las hogazas dentro de la misma "pastera". En fín, no me enrrollo más que me separo del tema.
La sola presentención, la colocación de los alimentos en las fuentes y su distribución en la mesa, da fe por si mismo del cuidado y esfuerzo demostrado para "bien recibir".
Un fuerte abrazo amigo.
 
  • #68
Muchas gracias Rafel,
La verdad, no tengo casi experiencia en recibir gente a mi casa, y menos, en la presentación de la mesa:ops:

Esas reseñas sobre los pa amb...
han sido atesoradas para ser utilizadas... salvo, posiblemente, la de pagar con pan con oliva y aceitunas ! :D
Gracias :)

un abrazo
Alvaro
 
  • #69
A enrollarse en el tema, que no viene mal :)
 
  • #70
y que le parece a usted una buena parrillada de embutidos o ya que nombraste los ingredientes de la paella (pollo,conejo,pato ) te paso la receta cor email y asunto resuelto tienes dotes culinarias y con un par de veces que practiques te saldrian de fabula te lo digo yo que fuy cocinero antes que frayle:laughing1:saludos
 
  • #72
Gran quedada, con grandes relojesy no menos grandes comensales, un honor compartir con esos fantásticos iconos relojeriles del otro lado de la cancha.Magníficos relojes y no menos apreciable este frugal aperitivo, con un primoroso vino, con el que Don Luis brinda a todos los compañeros del foro. Ojocon el vinillo, pues ya no estamos por estos trotes, Don Luis.Gracias también por estas fotos,ya que por ellas conocemos a estos amigos y foreros.Un cordial abrazo a todos .Joaquim
 
  • #73
Buen día JOAQUIM; FUÉ UN ALMUERZO DE EXCELENCIA EN LA CASA DE GOLIPO.

EL CULPABLE DE LAS FOTOS FUÉ EL AMIGO TONIN. Lástima, nosotros arruinamos el paisaje.

Con - mi esposa estamos haciendo planes para viajar - siempre y cuando mí sobrino nieto...
...no baje su promedio. Para ello me juego entero y le pienso llevar un reloj de regalo a Messi. Le estoy prometiendo un Omega 30t2Rg chronometer...
... y usted sabe - un Omega es un Omega.

Un saludo y gracias por acordarse de nosotros. Luis desde Argentina
 
  • #74
Que bueno queridos amigos! Veo que han disfrutado mucho de la buena relojería y la buena comida!. Espero volver pronto, prometo que en la próxima estaré, si me lo permiten por supuesto. Gran abrazo a todos
 
  • #75
Hola Sres.
Hoy he buscado algo más en la página...y ....LES HE ENCONTRADO......ahí, delante de la mesa, llenos de apetitosos....mmmm
y de relojes.....
Buena envídia que me dan.
Espero que disfrutaran tanto como parece.
saludos.
julio :drool: :drool: :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie