• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES , AMIG@S Y CIA. Viernes 15 de marzo del 2024

  • Iniciador del hilo alejandrolopez
  • Fecha de inicio
  • #52
Hola amigos¡¡¡¡
Ando "algo" retirado del mundo relojero, por clara incompatibilidad con la salud de la cuenta corriente y de las relaciones conyugales:laughing1::laughing1::laughing1:
Al menos, creo, me he retirado en buena compañía

f3de4577-3740-4aa3-adb9-6d2fed45fbff.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: erey, Charly69, Cronos64 y 22 más
  • #53
Olvidaba mencionar que los Omegas de Abde, Txema y Casina me han dejado sin aliento
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pinon, jorgehernando, AbderramanII y 2 más
  • #54
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, germanio y yakokornecki
  • #55
Buenas tardes.

Vamos con solete que la luna está guardada.

IMG_20240315_132026.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Cronos64, pinon y 19 más
  • #57
Que pasada de día! Abriendo con un 6139, lleno de martillos, cronos, estrenos y demás cosas bonitas.

1710521365949.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Cronos64, pinon y 18 más
  • #58
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, jorgehernando y txema2
  • #60
Gracias Alejandro por abrir el hilo diario, menudas piezas veo por aqui.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1710503300486.png


1710503320107.png
Como siempre espectacular el reloj y espectacular la puerta ¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, jorgehernando, Zarsan y 1 persona más
  • #61
Buenas tardes ¡

336303478_409556933_tcimg_FCD4A247[1].jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Cronos64, pinon y 18 más
  • #62
Hola amigos¡¡¡¡
Ando "algo" retirado del mundo relojero, por clara incompatibilidad con la salud de la cuenta corriente y de las relaciones conyugales:laughing1::laughing1::laughing1:
Al menos, creo, me he retirado en buena compañía

Ver el archivos adjunto 2810686

Retirado, dice.

Como los Rolling. ¿Dónde vas sin reloj, amigo?
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, germanio y 2 más
  • #63
Hola amigos¡¡¡¡
Ando "algo" retirado del mundo relojero, por clara incompatibilidad con la salud de la cuenta corriente y de las relaciones conyugales:laughing1::laughing1::laughing1:
Al menos, creo, me he retirado en buena compañía

Ver el archivos adjunto 2810686

Jodó petaca 8o8o Si ese es el reloj que dan por retirarse, no me importaría retirarme pronto :drool::worshippy::drool::worshippy:

Y aparte del relojazo, qué alegría encontrarte, querido JC :friends: Anda que cada vez que me acuerdo de tus hilos... no tenía guasa ni nada en tu caso lo de la caza "menor" 😇

Cuida del bolsillo y de la familia, pero no tardes tanto en volver a pasarte :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, Hardlex y 3 más
  • #64
Compañero JA , qué ilusion me ha hecho ver tu Certina y qué casualidad , he dedicado la tarde a desmontar y montar este que se iba a los diez minutos, no he visto nada raro y lo he vuelto a montar después de limpiarlo y aceitarlo como buenamente he podido, tambien le he cambiado el plexi que tenia uno muy alto y le he colocado uno planito, mañana veremos si ha sido una tarde productiva

Por cierto me he dado cuenta que es un 320 , maquina que crei que no tenia ninguno.

A2F2E549-B9E7-4D4B-A01E-F519B96A79A1.jpeg

Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zappp, Charly69 y 18 más
  • #65
Hola amigos¡¡¡¡
Ando "algo" retirado del mundo relojero, por clara incompatibilidad con la salud de la cuenta corriente y de las relaciones conyugales:laughing1::laughing1::laughing1:
Al menos, creo, me he retirado en buena compañía

Ver el archivos adjunto 2810686
Madre mía, por la salud coronaria del personal es mejor que no te pases, sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, germanio y 3 más
  • #66
Buenas noches, acabando el día
IMG_20240315_202611.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zappp, jahg y 17 más
  • #67
Preciosa simplicidad ....



Jamás pensé que te vería con "eso" puesto ... :laughing1: :laughing1: :laughing1:



Aquí si que sí: menos es más.



Precioso Charly, la puerta no, que también. Me refiero al unicornio ....
Gracias Casina, todas las puertas tienen su encanto, unas mas que otras, ya lo sabes jaja
Saludos
 
  • #68
Hola amigos¡¡¡¡
Ando "algo" retirado del mundo relojero, por clara incompatibilidad con la salud de la cuenta corriente y de las relaciones conyugales:laughing1::laughing1::laughing1:
Al menos, creo, me he retirado en buena compañía

Ver el archivos adjunto 2810686
Muchos ánimos y espero que todo se solucione de la mejor manera posible y si no, ya sabes que siempre nos tendrás a nosotros!!
Saludos
 
  • #70
Compañero JA , qué ilusion me ha hecho ver tu Certina y qué casualidad , he dedicado la tarde a desmontar y montar este que se iba a los diez minutos, no he visto nada raro y lo he vuelto a montar después de limpiarlo y aceitarlo como buenamente he podido, tambien le he cambiado el plexi que tenia uno muy alto y le he colocado uno planito, mañana veremos si ha sido una tarde productiva

Por cierto me he dado cuenta que es un 320 , maquina que crei que no tenia ninguno.

Ver el archivos adjunto 2810740
Un saludo
Que bonitos son ¡ Son muy parecidos. El mío lleva la 330 y numera 708731 ¿ sobre 1945 ?.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #71
Que bonitos son ¡ Son muy parecidos. El mío lleva la 330 y numera 708731 ¿ sobre 1945 ?.
Un abrazo
IMG_9162.JPG
IMG_9163.JPG
IMG_9164.JPG

efectivamente el mío es kf 320 después de volverlo a mirar., tengo 8 relojes con esa maquina ( ayer dije que era el único)

No me cabe duda que si el tuyo lo tienes catalogado en esa fecha el mío será mes arriba mes abajo , las esferas son iguales (fíjate en los números del segundero..), en ese mismo año de1945 Certina empezó a duplicar su producción.

Se ha quedado en un minuto de desviación , ha merecido la pena tocarle.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, yakokornecki, AbderramanII y 3 más
  • #72
Ver el archivos adjunto 2811094Ver el archivos adjunto 2811095Ver el archivos adjunto 2811096
efectivamente el mío es kf 320 después de volverlo a mirar., tengo 8 relojes con esa maquina ( ayer dije que era el único)

No me cabe duda que si el tuyo lo tienes catalogado en esa fecha el mío será mes arriba mes abajo , las esferas son iguales (fíjate en los números del segundero..), en ese mismo año de1945 Certina empezó a duplicar su producción.

Se ha quedado en un minuto de desviación , ha merecido la pena tocarle.
Un saludo
Le has dejado impecable (y)(y)(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #73
Hola a todos.
Me acompaña este simpatico Constellation.

Que tengais muy buen día.

IMG_20240318_094255.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, javier ochoa y xsagasta
Atrás
Arriba Pie