• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES , AMIG@S Y CIA. Sábado 16 de marzo del 2024

  • Iniciador del hilo alejandrolopez
  • Fecha de inicio
  • #51
Bueno, los Speedmaster de la luna montaron una de ese estilo; si tienes una de esas en concreto, sí puede ser un pequeño tesoro
Imagino que te refieres a las JB Champion Nasa , tengo una y son realmente ingeniosas ademas de por los end links por el sistema de cierre deslizante y broche, no se si el sistema esta patentado por que no lo he visto en ninguna otra.
Ademas de bonitas son muy agradables al tacto y cuando la uso yo creo que llevo una joya.
Actualmente las fabrican con otro nombre
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, kesar y 2 más
  • #52
Imagino que te refieres a las JB Champion Nasa , tengo una y son realmente ingeniosas ademas de por los end links por el sistema de cierre deslizante y broche, no se si el sistema esta patentado por que no lo he visto en ninguna otra.
Ademas de bonitas son muy agradables al tacto y cuando la uso yo creo que llevo una joya.
Actualmente las fabrican con otro nombre

Exactamente, Miguel, las JB. Son una gozada y muy especiales. Haces bien en sentir que llevas una joya; lo es y además cotiza como tal :yes: Disfrutala mucho y no la pierdas de vista :flirt:

Actualmente las hace Forstner, muy solvente y de buena calidad. Y, sobre todo, a un precio mucho más asequible que las originales ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, kesar, txema2 y 1 persona más
  • #53
Precioso desfile el de hoy! Mención especial a @germanio , precioso Omega, espero que estés pasando un día genial. Abrazos!
También me ha gustado mucho la compañía de @AbderramanII
@miguelfr menudo pepino! Vaya joyita...

Hoy he tenido cambio a última hora, todo el día entretenido restaurándolo, ahora a disfrutarlo.
Buen disfrute de sábado para todos
PXL_20240316_192043666~2.jpg

Gracias por abrir el hilo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69, JoHN, yakokornecki y 14 más
  • #55
Gracias Alejandro por la apertura siguiendo el desfile semanal de 6139 ¡Qué gusto da empezar así! :clap:

Lo primero es lo primero y quiero felicitar a la madre de mi querido Paco y darle las gracias por traernos al mundo y criar a un tío tan especial. Per molts anys! 🥂 Por ella he escuchado la canción que le has dedicado, la primera que escucho entera y prestando atención de la Pantoja, y he de decir que me ha parecido una letra preciosa :ok: Disfruta mucho de las Fallas, rey, y de ella, por supuesto :Cheers:

Los relojes, de nivelón, como se acostumbra en la casa :yhoo:: La yakuza está fuerte, pero también el equipo Omega y a este último me sumo con mi delicado y no obstante ruidoso bumpercito

Ver el archivos adjunto 2810979
Ver el archivos adjunto 2810980

Buen día para todos :Cheers:
Reina, muchas gracias por tus palabras.
81 tacos la nena.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, txema2 y 1 persona más
  • #58
Precioso desfile el de hoy! Mención especial a @germanio , precioso Omega, espero que estés pasando un día genial. Abrazos!
También me ha gustado mucho la compañía de @AbderramanII
@miguelfr menudo pepino! Vaya joyita...

Hoy he tenido cambio a última hora, todo el día entretenido restaurándolo, ahora a disfrutarlo.
Buen disfrute de sábado para todosVer el archivos adjunto 2811328
Gracias por abrir el hilo!
Muchas gracias por tus palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y CarburoMaster
  • #59
Precioso desfile el de hoy! Mención especial a @germanio , precioso Omega, espero que estés pasando un día genial. Abrazos!
También me ha gustado mucho la compañía de @AbderramanII
@miguelfr menudo pepino! Vaya joyita...

Hoy he tenido cambio a última hora, todo el día entretenido restaurándolo, ahora a disfrutarlo.
Buen disfrute de sábado para todosVer el archivos adjunto 2811328
Gracias por abrir el hilo!

Pues muchas gracias, un honor para mí bomboncito que lo destaquen junto al insólito bellezon de Ger 🥰 Y aunque me gusta mucho, creo que lo cambiaría sin dudar por esa habilidad o don que tienes para restaurar :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster y kesar
Atrás
Arriba Pie