• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. Lunes 18 de Marzo del 2.024

  • #58
Igual que @AANIP69 , yo también estoy estrenando caza de mercadillo. Tras la correspondiente retirada de mugre y cambio de plexi (con mucha potra; me lo llevé porque a ojo calculé que le podría ir un plexi que tenía en casa, y como un guante), paseando lo más cercano a un pole router que creo va a conocer mi muñeca. Ojalá me equivoque 😬. Buena semana a todos.
Ver el archivos adjunto 2812344

Ver el archivos adjunto 2812345

Ver el archivos adjunto 2812346

Ver el archivos adjunto 2812347

Ver el archivos adjunto 2812348
AS2522. Va como un tiro.
Que gran caza, que buena maquinaria llevaban estos relojes y que bien te quedó con la cara lavada y recién peiná.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, jorgehernando y 3 más
  • #61
Que gran caza, que buena maquinaria llevaban estos relojes y que bien te quedó con la cara lavada y recién peiná.
😬 ¡muchas gracias pinon!
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200 y pinon
  • #63
Este Rolex lleva ciritione…
Saludos!
IMG_9968.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, yakokornecki y 12 más
  • #64
Muy bonito el Lotus, Desde hace un año aprox. voy a por estos ejemplares, preferiblemente con maquinaria 3s10. Te felicito
Dos preguntas, una la referencia. Y otra, el brazalete parece .... NSA ?
Pues si, lleva el afamado calibre Miyota 3S10 y su brazalete es el original, como todo el reloj. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200 y LAGUNARE
  • #65
Hala, a buscar ese modelo como loco :drool: :drool:, que diseño tan chulo tiene!!
Bueno...en su época era excepcional, con un calibre fuera de serie, compartido por los Breitling Jupiter. No se si ahora es posible encontrar algo así, la verdad... Mis saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200 y pinon
  • #66
Me voy a adjudicar lo de echar el cerrojo al post diario. Tarde, como siempre.

Cada día me quedo más atónito con las bellezas que tenéis.
Enhorabuena a los cazadores y restauradores ♥️
Yo voy con un Grana que tuvo la suerte de encontrarse conmigo, y yo con el.
Screenshot_20240318-222926.png
Screenshot_20240318-222958.png
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, kesar, txema2 y 12 más
  • #67
  • Me gusta
Reacciones: kesar, yakokornecki, Ph200 y 2 más
  • #68
Que bonito ¡ Tienes foto de la maquinaria y de la tapa ?
Muchas gracias compañero. Aquí las tienes.
La tapa trasera por fuera va grabada con 5 números. Todavía no se había implementado los 6 números.
PXL_20240225_172312545.MP.jpg
PXL_20240225_172238662.MP.jpg

Es el de abajo
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, kesar, javier ochoa y 10 más
  • #69
  • Me gusta
Reacciones: kesar, CarburoMaster, Ph200 y 1 persona más
  • #72
Me voy a adjudicar lo de echar el cerrojo al post diario. Tarde, como siempre.

Cada día me quedo más atónito con las bellezas que tenéis.
Enhorabuena a los cazadores y restauradores ♥️
Yo voy con un Grana que tuvo la suerte de encontrarse conmigo, y yo con el.
Ver el archivos adjunto 2812538Ver el archivos adjunto 2812537
¡Que chulada de Grana! Y menuda sorpresa de dial con números romanos. Me recuerda al de este Certina que tengo. Incluso la caja tiene un aire, aunque esta no es de acero.
IMG_4202.jpeg

IMG_4204.jpeg


El mío está repintado y no muy bien...sólo hay que ver la incongruencia temporal del logo. Además parece que en su momento tuvo un anillo en otro tono, como el tuyo. Pero tuvo que ser un dial muy parecido al de ese Grana.

Casualmente, el único grana que tengo también lleva romanos.
IMG_4203.jpeg

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, kesar, javier ochoa y 7 más
  • #73
Magnífico Grana, compañero!. Veo que uno está marcado con la 321 y el otro con una..331 ???, parecen iguales, en que se diferencian?
Gracias compañero Pinon!
A simple vista parecen iguales, pero creo que cambian un poco las dimensiones, el 331 es un pelín más grande que el 321. Por ejemplo, las alturas de los ejes del volante no son iguales, ni sus puentes compatibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, pinon y Ph200
  • #75
¡Que chulada de Grana! Y menuda sorpresa de dial con números romanos. Me recuerda al de este Certina que tengo. Incluso la caja tiene un aire, aunque esta no es de acero.
Ver el archivos adjunto 2812568
Ver el archivos adjunto 2812569

El mío está repintado y no muy bien...sólo hay que ver la incongruencia temporal del logo. Además parece que en su momento tuvo un anillo en otro tono, como el tuyo. Pero tuvo que ser un dial muy parecido al de ese Grana.

Casualmente, el único grana que tengo también lleva romanos.
Ver el archivos adjunto 2812571
Saludos!
Amigo Denbora, vaya par de ejemplares más bonitos.
En cuanto al Certina, dejando al margen lo del logo, que tampoco me disgusta, podría decir que se trata de una mezcla de los 2 Granas que tengo. Por los números romanos y su disposición, por un lado; y por el otro, por el tono de los grises. La caja que lleva montada es una de mis favoritas de los Certina tempraneros.
La tengo en 2 ejemplares y no me canso de ella.
Screenshot_20240319-073138.png
Screenshot_20240319-072948.png


Y bueno...que decir de ese Grana que tienes...me ha dejado impactado! Sublime, precioso. Ese atrevimiento por completar el círculo con los índices romanos sin darles la vuelta del 5 al 8.
Los colores del dial, la caja...las agujas...los índices de via de tren del segundero....
Me encanta en todos los aspectos. Enhorabuena por tan magnífica pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Denbora, kesar y 3 más
Atrás
Arriba Pie