• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada del Capítulo argentino del Foro Vintage. Sábado 11 de Mayo.

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues….ustedes si que la pasan bien…buena comida….buena bebida y….muy buenos relojes. Me alegro mucho que todo haya salido bien, lamento no haber podido concurrir y seguramente estaré en la de fin de año. Se lo ve muy bien a Don Luis, se ve que ha mejorado mucho su salud, que se nota también en los post que escribe, que son más largos, con sus cuentos y buena onda, que divierten a todo el foro. Gracias Abel por las fotos y la redacción del hilo, con tu calidad profesional y humana habitual.
Felicitaciones ysaludos a todos y en especial a Golipo por la organización, y ahora hay que sumar a sus cualidades, aparte de sus conocimentos y buen hacer relojeros, sus cualidades de chef :D :clap:
 
Última edición:
  • #27
Pues….ustedes si que la pasan bien…buena comida….buena bebida y….muy buenos relojes. Me alegro mucho que todo haya salido bien, lamento no haber podido concurrir y seguramente estaré en la de fin de año. Se lo ve muy bien a Don Luis, se ve que ha mejorado mucho su salud, que se nota también en los post que escribe, que son más largos, con sus cuentos y buena onda, que divierten a todo el foro. Gracias Abel por las fotos y la redacción del hilo, con tu calidad profesional y humana habitual.
Felicitaciones ysaludos a todos y en especial a Golipo por la organización, y ahora hay que sumar a sus cualidades, aparte de sus conocimentos y buen hacer relojeros, sus cualidades de chef :D :clap:

Muchas gracias por tus comentarios estimado amigo, y ojalá podamos contar contigo en una próxima reunión.
Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #28
Que ganas de haber asistido!!!!!!!!!!!!
Los felicito!
Abrazo y Suerte
 
  • #29
Daniel, agradezco tus palabras :)

espero que estés presente en la que sigue, que como decís puede ser a fin de año,
o tal vez -por qué no- en una fecha antes ?

un abrazo
Alvaro
 
  • #30
Buena comida y buenos relojes que más se puede pedir, un saludo a todos un abrazo
 
  • #31
Buenas Amigos, Tocayo, te gusto el Bebe?
Tengo que hacer una presentación de esta belleza, casi sin uso, que la verdad uno nunca sabe como estas piezas terminan por estos lares, tuve la suerte de estar presente en el lugar y tiempo exacto. Cosas del destino.
Este reloj fue producido para el mercado Suizo por Lemania / Omega en el mes de Septiembre de 1938 y posee por lo menos marcado en su tapa un service en el año 39 y nada más (por lo menos escrito). Como termino una pieza del mercado Suizo en Argentina?? vaya a saber su recorrido, uso casi nada pues esta impecable y por como venia envuelto en varios papeles gruesos que ya tenían la forma del reloj y luego todo en una bolsa pequeña del tipo joyería que lamentablemente no soporto mucho el paso del tiempo, posee su correa original de cuero con hilo grueso ya descolchado (cuesta su manipuleo) y hebilla (por supuesto juan sin ningún logo omega, solo la palabra), el abrirlo yo no lo hago, pues cuesta y es muy duro, así que cuando haga su presentación tendré que abrirlo antes con un experto, hasta ahora solo se animaron a abrirlo Don Luis y Alvaro, yo no.
Nadie le dio cuerda, yo me anime el día posterior a su compra solo una vuelta, pues me comía la duda (si funcionaba bien) luego de darle la vuelta nada (entre en pánico) pero al colocarlo debajo de una luz fuerte 20 min después comenzó a correr la trotadora, fue un alivio. Se que te lo debo tocayo, más adelante lo presentare.

Abrazo.
Juan
 
  • #32
felicidades por ese encuentro tan afable que le pone cara a personas que lees a diario y cuesta un poco añadir a una imagen. sobre todo d. Luis y Alvaro que representan la sabiduria de la esperiencia de los años y la juventud buen hacer profesionalidad tecnica y nuevas tecnologias que entre los dos conjuntan. un duo sin par en este foro un fuerte abrazo
pd esperaba ver una pieza sobre la mesa::Dbt::
 
  • #33
Soberbio hilo i estupendos relojes, que mas se puede pedir.
Gracias Tonin.
 
  • #35
¡Querido Abel, ¡cuánto tiempo hace que no te leía, apasionante colección -diríase que magistral- y una envidiable reunión de amigos¡
Estupendo hilo, y mucha envidia sana que nos generas. Un abrazo.
 
  • #36
Hola Tocayo,

Que si me gustó? anda que igual que el otro que me enseñaste. Ese reloj es una verdadera maravilla, bonito a rabiar y el calibre me encanta. Muchas felicidades una pieza de ensueño.

Un abrazo.

Juan
 
  • #37
Hola Tonin,

El 33.3 lo tenía localizado, pero el guardador no lo sacaba a la luz, se deleitaba solito como Gollum con el anillo. El SM es precioso, un reloj muy bonito con esas agujas y parece que en un magnífico estado. Otro con el que no he tenido suerte estos SM.

Un abrazo.

Juan
 
Última edición:
  • #38
Excelente reunión, excelente convite y por supuesto piezones....enhorabuena por esa entrañable reunión...y por supuesto esperamos con dientes largos la presentación de ese precioso Omega NOS....:drool:
 
  • #39
¡Querido Abel, ¡cuánto tiempo hace que no te leía, apasionante colección -diríase que magistral- y una envidiable reunión de amigos¡
Estupendo hilo, y mucha envidia sana que nos generas. Un abrazo.

Muchas gracias Rafa! Estoy un poco alejado, por razones laborales, pero algun comentario se hace de vez en cuando, o alguna foto muestro.

Tengo varias presentaciones en curso, pero lo que me falta es el tiempo, aunque la pasion y el gusto por estos objetos no decae para nada.

Te envio un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #40
Hola Tonin,

El 33.3 lo tenía localizado, pero el guardador no lo sacaba a la luz, se deleitaba solito como Gollum con el anillo. El SM es precioso, un reloj muy bonito con esas agujas y parece que en un magnífico estado. Otro con el que he tenido suerte estos SM.

Un abrazo.

Juan

Ja ja ja!! Siii salió muy "guardador" nuestro amigo!! Vamos a ver cuando nos presenta esa belleza, que tuve el placer de tenerlo en las manos!! Daba miedo tocarlo y dejarle las huellas, de tan "limpito" que se encuentra!!

Ya mostrare los dos SM 300 que he tenido suerte de encontrar en los ultimos tiempos. Son preciosos relojes de buceo, y muy clasicos.

Un abrazo Juan! Y otro abrazo al otro Juan el "guardador"!!
Tonin.
 
  • #41
"los dos SM 300"... algo así también merece el título de guardador ::evil::


 
  • #42
Que buena quedada, y la mesa para comérsela con mantel y todo.

Seguro que lo pasasteis estupendamente con esos comensales y tanto conocimiento relojeril.
 
  • #43
Hola Tonin,

Así que a pares los SM 300, muy bien así se caza. Unos aquí buscando un SM durante años y otros acaparando el mercado, muy bonito. Me encanta el segundero del SM. Estás junto con mi tocayo entre los vigilados de la zona Mercosur, avisado quedas,jajaja...

Un abrazo.

Juan
 
  • #44
Estoy contigo Álvaro, por cierto, chapeau a la mesa, todo un artista culinario, cuando vengas a Brasil, cocinas tú,jajaja...
 
  • #45
Claro, no hay problema :D

un abrazo
 
  • #46
"los dos SM 300"... algo así también merece el título de guardador::evil::

Ja ja ja!! Siii! Hay varios "guardadores" aquí!!

Un abrazo Alvaro, y muchas gracias nuevamente por tu calida atencion en tu casa!! Abel
 
  • #47
Hola Tonin,

Así que a pares los SM 300, muy bien así se caza. Unos aquí buscando un SM durante años y otros acaparando el mercado, muy bonito. Me encanta el segundero del SM. Estás junto con mi tocayo entre los vigilados de la zona Mercosur, avisado quedas,jajaja...

Un abrazo.

Juan



Hola Juan!! Es verdad que estos SM me han sido esquivos durante mucho tiempo. Sin embargo soy de los que creen que las piezas nos están esperando en algun lugar, y en determinado momento los astros se acomodan en el Cosmos, y se produce el encuentro, en alguna curva de este meandroso camino que transitamos los coleccionistas.

Ya hace algunos meses cayó uno, el que ves en la foto, y algo más recientemente, el segundo, ambos diferentes pues el primero es un 2913-7 y el último un 166024, del 58 y 68 respectivamente. Ambos diferentes pero hermosos y con gran personalidad.
Como sabes, los Divers clásicos son mi debilidad.
Lamentablemente mis tiempos se han complicado enormemente, pero espero poder presentarlos muy pronto, como merecen.
Te envío mi afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #48
Exelente reporte Abel,un caramelito que disfrute mucho,lo unico que me hizo mal al higado fue el Omega8o8o de Juan...

Abel,yo tambien me pongo los relojes que mas me gustan para dormir,asi lo miro al despertar:-P:-P...

Saludos.
 
  • #49
Felicitaciones por tan amena y exquisita reunión, y por tan esplendidos relojes.
Quisiera hacer una mención especial, de la cual recién caigo. Cuando Don Luis relata que Abel o Tonin, le obsequia el libro de su autoria "Del Facón al Bowie", recién caigo que nuestro querido amigo Abel, no es ni más ni menos, que el grandisimo Abel Domenech, una eminencia a nivel internacional de las armas de fuego, recarga, y armas blancas. Personalmente poseo las 2 primeras ediciones de su manual de recarga, y siempre devoré con deleite, cualquier articulo de su exquisita pluma y autoría.
Siento un orgullo muy grande el saber que compartimos esta misma aficion del mundo vintage además de lo antes mencionado.
Abrazos para todos.
 
  • #50
helow helow , una nueva quedada y de anfitrion Alvaro, que lujo tenerles juntos y que premio disfrutar de sus regalos , mis buenos amigos de sur del continente, yo disfruto muchisimo el leerles y saberles bien, y las piezas como siempre irrepetibles, me estoy animando a ir a visitarles .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie