• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que usuais para llevar vuestros relojes de viaje.

  • Iniciador del hilo Graciamadrid1997
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo uso la muñeca. Dependiendo del viaje llevo uno u otro, pero solo uno. Otra cosa es que vuelva con mas de uno.
 
  • #27
Un roll de 3 y listo.
 
  • #28
Me lo llevo puesto.
 
  • #29
Yo ahora uso la de Omega roja que pones en la foto. En internet tienes mil, lo cual me hace dudar ya de su origen. Las tienes desde 15 euros. Pero al ver que hay otros fabricantes (no solo de relojes) que usan un modelo idéntico, me hace entender que es una funda de gafas china a la que le graban lo que cada uno quiera.

No lo dudes ... :ok::
Por ejemplo la negra es de Longines ... y no pone nada ...
 
  • #30
Yo llevo una funda de piel enrollable de Gerlach desde hace tres años y no necesito más.

lostlink.jpg


80_p_sakwa_04.jpg
 
  • #31
Yo, como algunos compañeros han apuntado, uso la muñeca, ya que sólo me llevo uno. Suele ser kinetic, sumergible y con lumen.
Un saludo.
 
  • #32
Yo uso un roll de viaje que me recomendó un compañero del foro. Aunque no siempre suelo llevarme varios relojes
 
  • #33
Depende, este verano pasado me llevé 3,y todos con su caja original
Tengo un roll, pero sin esteenar.
 
  • #34
Yo me llevo uno y punto. Sino, ya me lío...me lío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie