• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Tudor esperas para 2024?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #276
Parecen algo más pequeños, a cambio el triángulo a las 12 parece menos "alargado", lo cual me gusta.
2 líneas de texto abajo, la primera con un escueto "GMT"

La actualización del BB58, cuando salga, en teoría incluirá cierre t-fit, nueva corona, 2 líneas?, metas y subida de precio importante.
Eso pienso yo, será el año que viene y nos comeremos la subida de veranito, la de fin de año y la del propio reloj cuando lo presenten con calibre metas y cierre nuevo, estoy seguro que por menos de 5k de PVP no vemos ese bb58, y metidos en ese precio me quedo el mío
 
  • #277
Yo tengo sentimientos encontrados respecto al GMT58, a falta de verlo en vivo.
Si los dorados son iguales al BB58 (tirando a un crema o a un sutil oro rosa) tengo un problema.
En cambio si los dorados son como parece en muchas de las fotos que he visto, amarillo puro, no me gusta nada.

Es curioso cómo algo a priori tan sutil, como un cambio de tono en la numeración de un dial, puede hacer que un reloj te enamore o no te guste nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #278
Yo tengo sentimientos encontrados respecto al GMT58, a falta de verlo en vivo.
Si los dorados son iguales al BB58 (tirando a un crema o a un sutil oro rosa) tengo un problema.
En cambio si los dorados son como parece en muchas de las fotos que he visto, amarillo puro, no me gusta nada.

Es curioso cómo algo a priori tan sutil, como un cambio de tono en la numeración de un dial, puede hacer que un reloj te enamore o no te guste nada...
Opino similar. El mismo reloj con índices en blanco y lo la horaria GMT en otro color me hubiese hecho ir directo al CO. Este hay que verlo... Tambien me hubiese gustado que el triángulo del bisel mantuviese la perla como en el BB58 solo hora.
 
  • #279
Opino similar. El mismo reloj con índices en blanco y lo la horaria GMT en otro color me hubiese hecho ir directo al CO. Este hay que verlo... Tambien me hubiese gustado que el triángulo del bisel mantuviese la perla como en el BB58 solo hora.
Creo que la perla la lleva el BB58 por estar en la categoría de Diver. Por éso, el GMT carece de ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: M76 y ndkland
  • #280
Creo que la tónica general es que salvo el GMT no nos han sorprendido demasiado
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #281
A mi personalmente lo que mas esperaba era a ver que sacaban en 41mm ya que los de 39 se me hacen algo pequeños, y el BB41 tampoco me parece que haya dado un salto muy grande respecto el BB41 anterior (que es el que tengo) ya que 1,1mm que es la mejora mas interesante que veo, no me parece suficiente para pensar en cambiarlo, por que personalmente aunque no soy mucho de dorados me gusta mas los detalles dorados del anterior que los plateados de este. Y el armis me gusta mas el tradicional que el nuevo aunque creo que esta con los dos.
 
  • #282
Su posible inspiración: Rolex GMT-Master 6542.


IMG_1863.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, fogarata y Zuma
  • #284
Quizás soy u npoco pejiguero pero no se me hacen parecidos.
Se parecen como se parecen muchos GMTs. Igual que se parecen muchos divers y se parecen muchos pilots. Lo que pasa es que cada uno lo interpreta según quiere.
 
  • #286
Cada año q pasa me gusta más mi BB58 negro y me temo q cuando lo actualicen me va a gustar aún más. Me temo q le cambiaran la corona, le cambiarán las agujas, igual hacen el dial algo más brillo y, con suerte para mi, le quitan los dorados al bisel.... al mio sólo le pondria el T-fit y un jubilee
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1, Magodelsur y ndkland
  • #287
Cada año q pasa me gusta más mi BB58 negro y me temo q cuando lo actualicen me va a gustar aún más. Me temi q le cambiaran la corona, le cambiarán las agujas, igual hacen el dial algo más brillo y, con suerte para mi, le quitan los dorados al bisel.... al mio sólo le pondria el T-fit y un jubilee
Jajaja, a mí también cada día que pasa y cada modelo que sacan más me gusta mi BB58 negro. Yo tengo la suerte de que los divers me encantan con una buena tropic así que me da exactamente igual que actualicen el cierre o el brazalete.
Me pasa lo mismo con el Seamaster. Van sacando modelos y modelos y el que más me gusta es mi 2254.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1, fogarata, Magodelsur y 1 persona más
  • #288
Jajaja, a mí también cada día que pasa y cada modelo que sacan más me gusta mi BB58 negro. Yo tengo la suerte de que los divers me encantan con una buena tropic así que me da exactamente igual que actualicen el cierre o el brazalete.
Me pasa lo mismo con el Seamaster. Van sacando modelos y modelos y el que más me gusta es mi 2254.
Deseando estoy de q actualicen el 58 🤣
En cuanto a Omega q decir..... EMO el 2254 le da mil vueltas a todos los nuevos, es el SM q mas me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Magodelsur
  • #289
No sé si ha salido en algún hilo, o lo habéis comentado, lo he visto esta mañana, Tudor x Visa Cash.

IMG_20240411_085801.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, abrosino, LCamarasa y 1 persona más
  • #290
No sé si ha salido en algún hilo, o lo habéis comentado, lo he visto esta mañana, Tudor x Visa Cash.

Ver el archivos adjunto 2827061
Por aquí se habló:




 
  • #291
Por aquí se habló:




Ya me resultaba raro que no se hubiera hablado, gracias.
 
  • #293
Han aprovechado la actualización del catálogo para subir precios, por ejemplo el BB58 pasa de 4070€ a 4140€. 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #294
Han aprovechado la actualización del catálogo para subir precios, por ejemplo el BB58 pasa de 4070€ a 4140€. 🤷‍♂️
Madre mía, casi mil euros más de lo que me costó en 2021, mejor conservar las piezas que nos gustan, porque a este ritmo va a ser complicado a la hora de arrepentirse de una venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: M76, Vania, Ferdinand71 y 5 más
  • #295
Y el nuevo GMT58 puede ser tuyo al módico precio de 4670€.
Pasito a pasito hasta los 5mil. 💸

435192768_18422283718037234_937617314413902661_n.jpg
435265892_18422283700037234_2112761142647234216_n.jpg

435192188_18422283709037234_5157885434286926204_n.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: M76, Vania, Xvisperas y 5 más
  • #297
Madre mía!! Un par de días sin pasarme por el foro y lo que me pierdo ...

Esperaba el negro y azul BB41 actualizados a medidas del burdeos. El negro me parece todo un acierto. Creo que para mucha gente que considere que con una pieza de ese coste está bien, es un reloj sin estridencias y sin los dorados vintage que pueden hacer que pase de moda. Yo prefiero mi 58 azul y en 41 me pillaría antes el burdeos, pero para diver negro atemporal, me parece 👌.

El GMT habrá que verlo en vivo, pero tiene buena pinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y LCamarasa
  • #299
Han aprovechado la actualización del catálogo para subir precios, por ejemplo el BB58 pasa de 4070€ a 4140€. 🤷‍♂️

El BB 58 con armis sigue costando 4070€.
 
  • Me gusta
Reacciones: fogarata
Atrás
Arriba Pie