• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Tudor esperas para 2024?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #326
Realmente bonito, me encanta, pero los ojos se me van hacia la jubilee; no te la planteaste?

En persona no he tenido la opción de verlo, pero iba decidió a por la Oyster.

No tienen mucho que ver, pero tengo un SKX007 con jubilee que ya me tiene “saciado” en ese aspecto.

En cualquier caso me parece una pasada en ambas combinaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #327
Lo que tengo es una cri con el Ranger.
Buena suerte :D
Creo que es el primero del foro. Que lo disfrutes :ok:
Más rápido imposible jajajaj.
para mi este modelo con guardacoronas sería redondo, ya se lo que vais a decir que está su hermano pelagos de titanio, pero prefiero en acero y estos índices me gustan más
Los guardacoronas no encajarían con la estética vintage del modelo, imitando el aspecto de los divers de la década de los 50.

Es como con el bisel. Muchos se quejan de que sigan usando aluminio en lugar de cerámica, cuando el primer material creo que casa mejor que la cerámica con la estética vintage del Black Bay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, fogarata y Cristalino
  • #328
Buena suerte :D

Creo que es el primero del foro. Que lo disfrutes :ok:

Los guardacoronas no encajarían con la estética vintage del modelo, imitando el aspecto de los divers de la década de los 50.

Es como con el bisel. Muchos se quejan de que sigan usando aluminio en lugar de cerámica, cuando el primer material creo que casa mejor que la cerámica con la estética vintage del Black Bay.
No si entiendo el concepto del diseño del black bay pero por eso no lo tengo aún siendo un relojazo porque su estética sin guarda coronas acentúa mucho la forma de su caja dando una sensación de mayor altura, sin embargo su hermano pelagos me gusta su diseño pero no me gusta que sea titanio como digo anteriormente si justaran los dos diseños hace años que tendría uno
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #329
No si entiendo el concepto del diseño del black bay pero por eso no lo tengo aún siendo un relojazo porque su estética sin guarda coronas acentúa mucho la forma de su caja dando una sensación de mayor altura, sin embargo su hermano pelagos me gusta su diseño pero no me gusta que sea titanio como digo anteriormente si justaran los dos diseños hace años que tendría uno
Te hace falta un Tudor y lo sabes 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, suso lopez y Blapo87
  • #330
Te hace falta un Tudor y lo sabes 😁
El día que saque el tudor sub estoy en la cola para pillarlo jajajaja.
En serio me gustaría tener uno y deseando que alguno me guste tanto como para comprarlo pero como van con el freno de mano echado nunca sacan el que me guste
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Magodelsur
  • #331
El día que saque el tudor sub estoy en la cola para pillarlo jajajaja.
En serio me gustaría tener uno y deseando que alguno me guste tanto como para comprarlo pero como van con el freno de mano echado nunca sacan el que me guste
Dale una oportunidad al black bay, me parece redondo, pero yo que te doy a decir...
Yo estoy meditando mucho el Ranger.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Lone Cat
  • #332
Dale una oportunidad al black bay, me parece redondo, pero yo que te doy a decir...
Yo estoy meditando mucho el Ranger.
Ya tuve estuvo en mi muñeca aunque era de mi padre y no hubo feeling, demasiada tosca y poco estilizada la forma de la caja
IMG_3305.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, suso lopez, Lone Cat y 2 más
  • #334
El 58 se adapta como un guante, muñeca de 17 y va genial.
No es cuestión de diámetro, es más cuestión de forma de caja demasiado recta y asas muy gordas, de hecho ellos mismos lo saben porque con estos nuevos diseños están afinando y estilizando sus formas. Si van dando pasito año a año para 2035 creo que llegaremos a algo parecido a esto cuando su hermana mayor le deje porque ella ya esté muy alejada
IMG_0116.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, luismiguel, Kleosman y 5 más
  • #335
No es cuestión de diámetro, es más cuestión de forma de caja demasiado recta y asas muy gordas, de hecho ellos mismos lo saben porque con estos nuevos diseños están afinando y estilizando sus formas. Si van dando pasito año a año para 2035 creo que llegaremos a algo parecido a esto cuando su hermana mayor le deje porque ella ya esté muy alejada
Ver el archivos adjunto 2828014
Si lo tienes tan claro, yo compraría este que pones y de aquí a 2035 ya lo has disfrutado 10 años...
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Magodelsur
  • #336
Si lo tienes tan claro, yo compraría este que pones y de aquí a 2035 ya lo has disfrutado 10 años...
ni loco pago las locuras que piden por ellos para lo cascados que están con todos los peces que hay en el mar para pescar, además el hueco del diver lo tengo especialmente ocupado con este que no se queda atrás y tiene todos los intangibles del mundo
IMG_7454.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, cazorla, andrin y 3 más
  • #337
ni loco pago las locuras que piden por ellos para lo cascados que están con todos los peces que hay en el mar para pescar, además el hueco del diver lo tengo especialmente ocupado con este que no se queda atrás y tiene todos los intangibles del mundo
Ver el archivos adjunto 2828019
Compañero, a la pregunta, qué tudor esperas para 2024???...
Muestras un omega seamaster de primera generación que en el mercado de segunda mano piden 1800 euros como poco, y al que seguro transiges su precio por los supuestos intangibles????
Curiosidad, qué intangibles tiene este reloj??? Que lo lleva un personaje de ficción en una saga de películas???
Te imaginas que todos respondieran así como tu???. Haríamos un book con todas las preferencias de los foreros y ninguna respuesta tendría que ver con el hilo.
Y por cierto, a raíz de tu intervención anterior, no es su hermana mayor, es mucho más. Y esa, si que tiene intangibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
  • #338
Compañero, a la pregunta, qué tudor esperas para 2024???...
Muestras un omega seamaster de primera generación que en el mercado de segunda mano piden 1800 euros como poco, y al que seguro transiges su precio por los supuestos intangibles????
Curiosidad, qué intangibles tiene este reloj??? Que lo lleva un personaje de ficción en una saga de películas???
Te imaginas que todos respondieran así como tu???. Haríamos un book con todas las preferencias de los foreros y ninguna respuesta tendría que ver con el hilo.
Y por cierto, a raíz de tu intervención anterior, no es su hermana mayor, es mucho más. Y esa, si que tiene intangibles.
Te respondo por partes si ves mi intervención completa indico, cuál espero que es una mezcla entre el actual todo negro que acaban de presentar y el pelagos 39.
tambien nuestro un Tudor que estuvo en mi propiedad, bueno más exactamente en el de mi padre y comentó a una intervención directa que me hace un compañero.
Y el seamaster que muestro, la importancia que tiene o los intangibles no es que lo llevara ningun personaje que eso me la trae al pairo, sino que era el reloj preferido de mi no hace mucho difunto padre.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, jjimfer, cazorla y 4 más
  • #339
Te respondo por partes si ves mi intervención completa indico, cuál espero que es una mezcla entre el actual todo negro que acaban de presentar y el pelagos 39.
tambien nuestro un Tudor que estuvo en mi propiedad, bueno más exactamente en el de mi padre.
Y el seamaster que muestro, la importancia que tiene o los intangibles no es que lo llevara ningun personaje que eso me la trae al pairo, sino que era el reloj preferido de mi no hace mucho difunto padre.
Aclarado, es que no lo entendía.
Aclarado y comprensible todo lo que dices.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #340
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, nachorecio_ y Dagofa
  • #342
Aún no lo tengo, lo pedí ayer, de 12 a 14 días tarda, subiré fotos.

Lo que tengo es una cri con el Ranger.
Yo lo probé el año pasado en Lanzarote y está muy bien, sobre todo si ya tienes el bb. Por cierto allí salía más barato que en la península.
 
  • #343
Yo lo probé el año pasado en Lanzarote y está muy bien, sobre todo si ya tienes el bb. Por cierto allí salía más barato que en la península.
Cuanto más? Mi mujer suele ir por trabajo.
 
  • #346
Pues de momento bastante ajustado:


IMG_1914.png
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, LCamarasa y fogarata
  • #347
En persona no he tenido la opción de verlo, pero iba decidió a por la Oyster.

No tienen mucho que ver, pero tengo un SKX007 con jubilee que ya me tiene “saciado” en ese aspecto.

En cualquier caso me parece una pasada en ambas combinaciones
Ya, te entiendo, pero a mi me pasa lo contrario; como no tengo ninguno con jubilee, pues se me van los ojos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristalino
  • #348
A mí este BB41 blanco y negro... Como que se parece demasiado a otro. Parece como si Tudor estuviese desandando el camino que comenzó con el BB. Primero fue eliminar el copo de nieve de la segundera, luego el toque rojo del bisel, ahora nos ceñimos al blanco y negro...Para eso ya están otros.
En resumen, que cada día me gusta más mi BB58 con su toque rojo en el bisel, sus sutiles dorados y sus copos de nieve.
Siento lo mismo….

Como me encantan ambos mundos hice lo siguiente, adquirir mi bb58 con esa estética vintage, moderno pero rudo y compaginarlo con ese diver soñado para muchos entre ellos yo… cuando solo tenía uno deseaba el otro y viceversa…. Pero que Tudor tire a lo otro a mi tampoco me hace gracia yo por si acaso ya tengo los dos y se complementan de lujo.

IMG_2709.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, joselmartinez, Ancebl y 4 más
Atrás
Arriba Pie