• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Tudor esperas para 2024?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #352
Pues este te queda de lujo y es súper bonito.
Gracias. Pero no hubo feeling en mi opinión demasiado rectangular la caja con poca forma y las asas muy anchas, y mira que cuando lo veo en fotos me encanta pero en mi muñeca no.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #353
Gracias. Pero no hubo feeling en mi opinión demasiado rectangular la caja con poca forma y las asas muy anchas, y mira que cuando lo veo en fotos me encanta pero en mi muñeca no.
Cambia mucho un reloj de la web a la muñeca. De encantarnos a no quererlo. Lo que son las cosas.
 
  • #354
Cambia mucho un reloj de la web a la muñeca. De encantarnos a no quererlo. Lo que son las cosas.
Totalmente, yo ya he aprendido a más que dejarme llevar por las fotos, mirar reviews donde se vea en una muñeca real desde distintos ángulos y con enfoque desde lejos, medidas sobre todo el lug to lug y ni aún así es un método para acertar.
Y con Tudor en especial tengo una relación amor-odio jajajaaj porque cada vez que presentan un modelo me encanta y estoy a punto de ir corriendo a la tienda ( menos mal que Marcos tardan en traer las novedades de Tudor) y después se me va bajando el sufle y cuando los veo le encuentro cosas que hacen que me terminen de cuadrar, cosas que poco a poco ellos están corriendo como la contundencia de la forma de sus cajas, como están haciendo poco a poco reduciendo sus dimensiones, afinando las asa, coronas menos prominentes, es como si fueran poco a poco esperando a que su hermana mayor esté muy lejos para hacer un producto más perfecto. Por eso decía antes que creo que para 2035 sacaran el Tudor que me gusta jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y ndkland
  • #355
Haber si vemos algún GMT 58 en alguna muñeca que tengo ganas de verlo. ¿Estará ya en alguna relojería?.
 
  • #356
¡Vamoooooooos! 💣💣💥

Es precioso y creo que se va a vender como churros.

¿Sensaciones una vez puesto y catado unas horas?
No me lo he quitado desde que salí de la tienda jejej

El micro ajuste es muy cómodo, se me hace liviano y estéticamente me tiene enamorado. Creo que no es un reloj que llame excesivamente la atención, pero atrae sus miradas.

100% convencido de la compra
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #357
Haber si vemos algún GMT 58 en alguna muñeca que tengo ganas de verlo. ¿Estará ya en alguna relojería?.

Que yo sepa hasta Mayo nada. Fotos de reviews que he visto por ahí:
L1130044.jpeg


on wrist.jpg
436425113_734862615181449_7857919891437253449_n.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Navas, Vania y 6 más
  • #358
guiño claro al 6542 Bakelite de rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: fogarata
  • #359
A mí este BB41 blanco y negro... Como que se parece demasiado a otro. Parece como si Tudor estuviese desandando el camino que comenzó con el BB. Primero fue eliminar el copo de nieve de la segundera, luego el toque rojo del bisel, ahora nos ceñimos al blanco y negro...Para eso ya están otros.
En resumen, que cada día me gusta más mi BB58 con su toque rojo en el bisel, sus sutiles dorados y sus copos de nieve.
Estoy deseando que actualicen el 58, que le cambien la segundera, que le cambien la corona, fuera dorados y triángulo rojo del bisel y, con todo ello, q el mio se convierta en objeto de deseo:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y ndkland
  • #360
Estoy deseando que actualicen el 58, que le cambien la segundera, que le cambien la corona, fuera dorados y triángulo rojo del bisel y, con todo ello, q el mio se convierta en objeto de deseo:ok:
Para mí ya es un objeto de deseo 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Ancebl
  • #362
Haber si vemos algún GMT 58 en alguna muñeca que tengo ganas de verlo. ¿Estará ya en alguna relojería?.
En cambio el nuevo BB negro se está vendiendo muchísimo y desde el primer día. Por redes ya se ve a patadas tanto con Oyster como con Jubilée. Éxito de ventas asegurado con ese modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #363
Totalmente, yo ya he aprendido a más que dejarme llevar por las fotos, mirar reviews donde se vea en una muñeca real desde distintos ángulos y con enfoque desde lejos, medidas sobre todo el lug to lug y ni aún así es un método para acertar.
Y con Tudor en especial tengo una relación amor-odio jajajaaj porque cada vez que presentan un modelo me encanta y estoy a punto de ir corriendo a la tienda ( menos mal que Marcos tardan en traer las novedades de Tudor) y después se me va bajando el sufle y cuando los veo le encuentro cosas que hacen que me terminen de cuadrar, cosas que poco a poco ellos están corriendo como la contundencia de la forma de sus cajas, como están haciendo poco a poco reduciendo sus dimensiones, afinando las asa, coronas menos prominentes, es como si fueran poco a poco esperando a que su hermana mayor esté muy lejos para hacer un producto más perfecto. Por eso decía antes que creo que para 2035 sacaran el Tudor que me gusta jajajaja
Haces bien. Yo diría que incluso a probarlo hay que ir con los deberes hechos desde casa y ya tener medio claro si te gusta o no.

Tudor, como otras marcas (y como otros sectores: cámaras de fotos, teléfonos móviles, por ejemplo) lo tienen todo estudiado y con las mejoras ya hechas, pero nos las van sacando con cuentagotas y año tras año…
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Blapo87
  • #364
En cambio el nuevo BB negro se está vendiendo muchísimo y desde el primer día. Por redes ya se ve a patadas tanto con Oyster como con Jubilée. Éxito de ventas asegurado con ese modelo.
Lo raro es que el negro ya esté disponible y el GMT ninguno, ni de exposición 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #365
Lo raro es que el negro ya esté disponible y el GMT ninguno, ni de exposición 🤔
He leído (en la red) que el GMT llega a tiendas en mayo. No sé por qué uno desde el mismo día y otro al mes…

Yo cuando abra aquí QUERA iré a ver todo lo que tengan.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #366
He leído (en la red) que el GMT llega a tiendas en mayo. No sé por qué uno desde el mismo día y otro al mes…

Yo cuando abra aquí QUERA iré a ver todo lo que tengan.
Ya sabes que solo tendrán Tudor 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #367
Ya sabes que solo tendrán Tudor 🤣🤣
Algo sé 😂🤣😂🤣

Vienen con stock fuerte de todas las marcas que traen y de TUDOR van a montar una zona tipo bar (con su barra y todo) como en la de Girona.

Van a ganar muchos puntos aquí en Málaga, sobre todo por el tema de stock, que la competencia tiene menos relojes en tienda que yo… xD
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #368
He leído (en la red) que el GMT llega a tiendas en mayo. No sé por qué uno desde el mismo día y otro al mes…
El movimiento del GMT es nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y cazorla
  • #370
El movimiento del GMT es nuevo
Curioso. Creí que llevaría el del Black Bay Pro, pero acabo en caer en la cuenta de que este no tiene certificado METAS y el nuevo GMT 58 sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, fogarata y LCamarasa
  • #371
Curioso. Creí que llevaría el del Black Bay Pro, pero acabo en caer en la cuenta de que este no tiene certificado METAS y el nuevo GMT 58 sí.
Es el movimiento del BB58 con módulo GMT + fecha, de ahí que sea más fino.
Se ve claro en la posición de la fecha: va más centrada en el dial por ser un movimiento de menor diámetro.

Curiosamente han mantenido la posición de los índices a las 3,6,9,12, que van más hacia el exterior del dial en los GMT que en los Black Bay solo hora.
ezgif-5-a84fec2dc1.gif
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Ancebl, emeeme y 2 más
  • #372
Como un SPB143 más o menos, y si a Seiko se la suele criticar por el grosor de sus relojes, al precio que dan este, espero bastante más. Pero además lo espero por lo que he comentado, porque en el GMT nuevo demuestran que se puede hacer si quieren, con lo que en este reloj me queda claro que no quieren. Y conste, que con un milímetro menos de grosor me lo plantearía seriamente como futurible aún con sus 41mm de diámetro.

Sigo pensando que son injerencias de la casa madre, y que por eso mismo, no veré un Ranger más pequeño, un Pro más delgado o un BB58 negro y sin tantos dorados.
A veces es cuestión de gustos, a mí ni me interesa un Range más pequeño ni el BB58 sin los dorados, por ejemplo….y a lo mejor hay muchos mas como yo y por eso no los sacan…
 
  • #373
A veces es cuestión de gustos, a mí ni me interesa un Range más pequeño ni el BB58 sin los dorados, por ejemplo….y a lo mejor hay muchos mas como yo y por eso no los sacan…

Estupendo por ti, ya los tienes, así que estarás muy contento. Espero que hayas comprado ya los dos.
 
  • #374
Es el movimiento del BB58 con módulo GMT + fecha, de ahí que sea más fino.
Se ve claro en la posición de la fecha: va más centrada en el dial por ser un movimiento de menor diámetro.

Curiosamente han mantenido la posición de los índices a las 3,6,9,12, que van más hacia el exterior del dial en los GMT que en los Black Bay solo hora.
Ver el archivos adjunto 2830108
Gracias por la animación. Me facilita comprobar la diferencia de tamaño de índices y agujas, mayores en el BB58.
 
  • Me gusta
Reacciones: fogarata
  • #375
Pues a ver si empieza a llegar a boutiques el GMT porque parece magnifico
 
Atrás
Arriba Pie