• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Tudor esperas para 2024?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #251
Pues a mi no me parece lógico el grosor del modelo de 41. Es más "gordito" que el GMT nuevo, siendo un calibre "sólo hora", lo cual para mi demuestra que está hecho así porque quieren. Y siendo malpensado, no me queda otra que suponer que no quieren poner una alternativa a su "buque insignia" dentro de la misma casa y encima más barato. Y eso por no mencionar que el "hermano mayor" tiene más resistencia al agua siendo menos grueso.
 
  • #252
Pues a mi no me parece lógico el grosor del modelo de 41. Es más "gordito" que el GMT nuevo, siendo un calibre "sólo hora", lo cual para mi demuestra que está hecho así porque quieren. Y siendo malpensado, no me queda otra que suponer que no quieren poner una alternativa a su "buque insignia" dentro de la misma casa y encima más barato. Y eso por no mencionar que el "hermano mayor" tiene más resistencia al agua siendo menos grueso.
El grosor del nuevo no está nada mal, 13,6 incluyendo cristal y tapa.
Tudor-Black-Bay-Burgundy-41-Master-Chronometer-Update-2023-Hands-On-Review-M7941A1A0RU-3-768x512.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Temblo y Ancebl
  • #253
El grosor del nuevo no está nada mal, 13,6 incluyendo cristal y tapa.
Ver el archivos adjunto 2826214

Como un SPB143 más o menos, y si a Seiko se la suele criticar por el grosor de sus relojes, al precio que dan este, espero bastante más. Pero además lo espero por lo que he comentado, porque en el GMT nuevo demuestran que se puede hacer si quieren, con lo que en este reloj me queda claro que no quieren. Y conste, que con un milímetro menos de grosor me lo plantearía seriamente como futurible aún con sus 41mm de diámetro.

Sigo pensando que son injerencias de la casa madre, y que por eso mismo, no veré un Ranger más pequeño, un Pro más delgado o un BB58 negro y sin tantos dorados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, fogarata y Nicolamilton
  • #254
Como un SPB143 más o menos, y si a Seiko se la suele criticar por el grosor de sus relojes, al precio que dan este, espero bastante más. Pero además lo espero por lo que he comentado, porque en el GMT nuevo demuestran que se puede hacer si quieren, con lo que en este reloj me queda claro que no quieren. Y conste, que con un milímetro menos de grosor me lo plantearía seriamente como futurible aún con sus 41mm de diámetro.

Sigo pensando que son injerencias de la casa madre, y que por eso mismo, no veré un Ranger más pequeño, un Pro más delgado o un BB58 negro y sin tantos dorados.
Yo te animaría a probarlo si no lo has hecho todavía. Aún así, toda la razón en tu exposición. Es la sensación de que pueden hacer relojes perfectos si quisiesen.

Sacan el nuevo GMT58 con la configuración blanca y jubilee y hacemos cola en la puerta.
 
  • Me gusta
Reacciones: M76 y fogarata
  • #255
Yo te animaría a probarlo si no lo has hecho todavía. Aún así, toda la razón en tu exposición. Es la sensación de que pueden hacer relojes perfectos si quisiesen.

Sacan el nuevo GMT58 con la configuración blanca y jubilee y hacemos cola en la puerta.

¿Cuál me animas a probar, Luis?
 
  • #256
Yo te animaría a probarlo si no lo has hecho todavía. Aún así, toda la razón en tu exposición. Es la sensación de que pueden hacer relojes perfectos si quisiesen.

Sacan el nuevo GMT58 con la configuración blanca y jubilee y hacemos cola en la puerta.
¿¿Y qué pasó con mi BB58 Harrod's con microajuste??
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #257
Sigo pensando que son injerencias de la casa madre, y que por eso mismo, no veré un Ranger más pequeño, un Pro más delgado o un BB58 negro y sin tantos dorados.
Te has llegado a plantear que a lo mejor ves todo esto porque un Ranger más pequeño igual te lo compras tu y 4 más???, que un pro más delgado tendrías la sensación de no llevar nada y que un BB58 negro con esos dorados está bien guapo???
Te has llegado a plantear que a lo mejor tus gustos no son los más populares??
No se, eh!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #258
Te has llegado a plantear que a lo mejor ves todo esto porque un Ranger más pequeño igual te lo compras tu y 4 más???, que un pro más delgado tendrías la sensación de no llevar nada y que un BB58 negro con esos dorados está bien guapo???
Te has llegado a plantear que a lo mejor tus gustos no son los más populares??
No se, eh!!!

Claro que me lo he planteado, pese a que tengo un gusto exquisito...:D Y obviamente, no todos pueden haber sido bendecidos con ese "don"... Pero hay varios ejemplos en el mismo grupo empresarial: Black Bay diver en varios tamaños, Explorer en la casa madre en dos tamaños, DJ y OP en varios tamaños, Black Bay no diver en varios tamaños también... Es lo que me viene a la memoria a bote pronto y seguro que hay más. Pero que tampoco me voy a cortar las venas porque no satisfagan mis apetencias y las de otros muchos aficionados. No soy fanboy de ninguna marca en especial, y ya tengo un BB58 azul, así que si no sacan lo que deseo, pues me daré el gusto con otro modelo de otra marca y tan feliz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Temblo, Dagofa y ndkland
  • #259
Nada de lo que ha salido me quita el sueño. Bien podían actualizar el BB Pro con la altura de este nuevo GMT. Y seguiré esperando sin desesperar, que a lo largo del año salga el ansiado Ranger en formato más pequeño. Es más, si me redujeran el grosor del Pro, igual hasta me olvidaba del Ranger.

Mira Pepe, me he probado el Ranger, y no me disgusta el tamaño.

IMG20240409124122.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Toro87, rogeroyster y 4 más
  • #260
Mira Pepe, me he probado el Ranger, y no me disgusta el tamaño.

Ver el archivos adjunto 2826230

Javi, desde el cariño y EMHO, ese reloj se te ve grande. Ya me lo probé en dos ocasiones, en el Cronómetro y en Gibraltar, y las dos veces me pareció que era grande para el tipo de reloj que es, reloj de campo con aire vintage. Y no sólo me pareció grande por el diámetro, también por el grosor y los cantos de la carrura tan lisos que tiene, perfil de losa que dicen los yankees.

Pero como ya le he dicho al compañero Dagofa, si no lo sacan como quiero, pues a otra cosa, mariposa.

Un abrazo, que estás desaparecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, ndkland, fogarata y 1 persona más
  • #261
Javi, desde el cariño y EMHO, ese reloj se te ve grande. Ya me lo probé en dos ocasiones, en el Cronómetro y en Gibraltar, y las dos veces me pareció que era grande para el tipo de reloj que es, reloj de campo con aire vintage. Y no sólo me pareció grande por el diámetro, también por el grosor y los cantos de la carrura tan lisos que tiene, perfil de losa que dicen los yankees.

Pero como ya le he dicho al compañero Dagofa, si no lo sacan como quiero, pues a otra cosa, mariposa.

Un abrazo, que estás desaparecido.
El trabajo me tiene absorbido jajaja, intento leeros.

Yo no me lo he visto mal, en fotos siempre el efecto es más grande, de todos modos iba para probarme el Longines Spirit, solo he podido probarlo en 40mm no lo tenían en 37mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #262
El trabajo me tiene absorbido jajaja, intento leeros.

Yo no me lo he visto mal, en fotos siempre el efecto es más grande, de todos modos iba para probarme el Longines Spirit, solo he podido probarlo en 40mm no lo tenían en 37mm.

Tuve el Spirit de 40, y con correa me lo veía bien, pero con el brazalete ya me lo veía grande, y yo soy muy de brazaletes. Él de 37 todavía no me lo he probado, aunque sí que lo he visto. Estoy esperando a que lo saquen en verde, igual que los hermanos mayores.

Sobre el Ranger, como te he comentado antes, ya me lo he probado en dos ocasiones. De verdad que por falta de ganas de comprarlo no es, todo lo contrario...:drool: Pero lo veo demasiado grande. En 37 sería perfecto, y en 36 ó 38 sería "perfectamente aceptable" también, pero en 39...:nea:Parece una bobada, por tan poca diferencia, pero se nota. Las dos veces que fui a probármelo, llevé puesto el Sandhurst (que es de 38mm), que es un reloj muy parecido en el concepto, y se veía una notable diferencia entre ambos. El perfil tan liso de la carrura del Ranger, y sus asas más largas marcaban la diferencia. Y además, la cantidad de "espacio negativo" en el dial del Ranger también hace que se vea más grande, al tenerlo menos ocupado.

En fin, problemas de frikis y del primer mundo...:pardon: Nada con lo que no se pueda vivir, pero me jode, porque un Ranger más pequeño y plano, o un Pro igualmente más plano, podría ser "Mi Reloj" perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hijoskakos, iVAMP, fogarata y 2 más
  • #263
Tuve el Spirit de 40, y con correa me lo veía bien, pero con el brazalete ya me lo veía grande, y yo soy muy de brazaletes. Él de 37 todavía no me lo he probado, aunque sí que lo he visto. Estoy esperando a que lo saquen en verde, igual que los hermanos mayores.

Sobre el Ranger, como te he comentado antes, ya me lo he probado en dos ocasiones. De verdad que por falta de ganas de comprarlo no es, todo lo contrario...:drool: Pero lo veo demasiado grande. En 37 sería perfecto, y en 36 ó 38 sería "perfectamente aceptable" también, pero en 39...:nea:Parece una bobada, por tan poca diferencia, pero se nota. Las dos veces que fui a probármelo, llevé puesto el Sandhurst (que es de 38mm), que es un reloj muy parecido en el concepto, y se veía una notable diferencia entre ambos. El perfil tan liso de la carrura del Ranger, y sus asas más largas marcaban la diferencia. Y además, la cantidad de "espacio negativo" en el dial del Ranger también hace que se vea más grande, al tenerlo menos ocupado.

En fin, problemas de frikis y del primer mundo...:pardon: Nada con lo que no se pueda vivir, pero me jode, porque un Ranger más pequeño y plano, o un Pro igualmente más plano, podría ser "Mi Reloj" perfectamente.
Así estoy yo con varios modelos, me encantaría un PRX en 37 o 38 porque me encanta, el Spirit no me lo he visto mal del todo, es verdad que es grandote por las asas, pero bueno puede ser aceptable.

No pierdas la esperanza, lo mismo sorprenden con un Ranger en la medida que te cuadre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #264
Así estoy yo con varios modelos, me encantaría un PRX en 37 o 38 porque me encanta, el Spirit no me lo he visto mal del todo, es verdad que es grandote por las asas, pero bueno puede ser aceptable.

No pierdas la esperanza, lo mismo sorprenden con un Ranger en la medida que te cuadre.

Ojalá, Javi, ojalá...🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #265
Yo me he enamorado del nuevo 58 GMT… tanto como que le he dicho a un conocido mercante que me consiga uno cuando le sea posible, otra cosa será cuando llegue y a que precio.

Un saludo 👋
 
  • #266
A todo esto el Harrods ya NO aparece en la web de los grandes almacenes de tierras británicas.

En cambio aparecen el resto de modelos para comprarlos directamente y sin esperas a golpe de clic (antes solo estaba el Tudor verde en la web).
 
  • Me gusta
Reacciones: jjimfer, suso lopez y Magodelsur
  • #267
Tranquilo chiquitín, te quedas .
IMG_2710.jpeg

El GMT BB58 no me acaba de convencer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, suso lopez, Zuma y 7 más
  • #268
Mejor?

436858097_389115500677495_5001811023540623867_n.jpg

436837701_7489149691134166_2285437713887157144_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, jjimfer, izak y 9 más
  • #269
me gusta mas este, que las novedades de este año....
Con estos nuevos modelos de W&W 2024 , Tudor me hace un favor.
Me lanzo a por el omega polar, sin pensarmelo dos veces...estuve esperando , pero para mi hay decepcion en Tudor este año.
pero no descarto que Tudor nos enseñe algo nuevo otra vez antes de acabar el año... pero para mi ya sera tarde....
era ahora, o ya a esperar el 2025... sin embargo este tren para mi ya paso.....

Si se salva este W&W con Tudor este año ,es por el monocromatico en negro, que no me desagrada, pero sigo pensando que Tudor se esta moviendo a futuro, y de modo muy cuidadoso, a las ordenes de su "madre" relojera...
Algo me dice que los Rolex de acero seran cada vez mas difíciles de obtener, y los Tudor cada vez mas caros, (pero una opcion mas asequible y facil de obtener)
esta gente sabe lo que se hace, y dirige pero que muy bien sus estrategias, hacia donde exactamente quieren llegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monaco, ira1cundo, Nicolamilton y 2 más
  • #270
41mm, microajuste y más delgado que el anterior es para casi todas las muñecas.

Por cierto, veo los índices más pequeños en el nuevo GMT que en el BB58 clásico?
Para la mía de 16'5cm no casa bien el 41mm, te diría que el 39mm me va muy justo para mí gusto estético. A mí entender se ofrecen tres tamaños siendo el BB58 el reloj para todas las muñecas.

Y ahora que dices lo de los índices es verdad son más pequeños, a lo mejor para no saturar con la inclusión de la cuarta aguja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #272
Que ganas tengo de ir a probarme el Ranger y ver si me convence el tamaño. A ver si saco tiempo de ir a COs de Madrid.

Te queda bien 👌
A mí me ha sorprendido para bien, daba por hecho que me quedaría mal por el tema del dial grande, pero me ha gustado mucho, otro más para la lista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
  • #273
Para mí sí, mucho mejor; siempre he preferido los tonos fríos del blanco/plata a los cálidos del dorado.

Otra cosa que tampoco me gusta es que hayan prescindido de la tan característica big crown de Tudor. Parece que están optando por coronas más pequeñas similar a las de Rolex.
 
  • #274
Para mí sí, mucho mejor; siempre he preferido los tonos fríos del blanco/plata a los cálidos del dorado.

Otra cosa que tampoco me gusta es que hayan prescindido de la tan característica big crown de Tudor. Parece que están optando por coronas más pequeñas similar a las de Rolex.
Pues a mí lo que más me enfría es la reducción de tamaño de los índices.
El BB58 normal lo supera, a falta de que le actualicen el cierre al mismo que supongo que trae el GMT nuevo (lo trae, ¿no?).
 
  • #275
Pues a mí lo que más me enfría es la reducción de tamaño de los índices.
El BB58 normal lo supera, a falta de que le actualicen el cierre al mismo que supongo que trae el GMT nuevo (lo trae, ¿no?).
Parecen algo más pequeños, a cambio el triángulo a las 12 parece menos "alargado", lo cual me gusta.
2 líneas de texto abajo, la primera con un escueto "GMT"

La actualización del BB58, cuando salga, en teoría incluirá cierre t-fit, nueva corona, 2 líneas?, metas y subida de precio importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie