• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal son los relojes Tudor?

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los diseños son espectaculares (el Black Bay es de los diseños par mi gusto más impactantes), pero considerando que llevan Etas mondas y lirondas el precio me parece totalmente disparatado, vamos que en comparación un Rolex es una ganga ( además de tener mejor reventa).

No me vale lo de los buenos acabados para justificar el precio, creo que un Legend Diver, por poner un ejemplo, puede mirar de tu a tu a cualquier Tudor y es casi tres veces más barato. En fin que Emho se pasan tres pueblos. Ahora el que sabiendo esto por diseño y marca elige Tudor... Pues es una opción que merece todo el respeeto que cada uno con su dinero como si lo quema.
 
  • #52
Solo puedo opinar desde la experiencia, me explico soy dueño de un Tudor Aquanautic 79930, con calibre valjoux 7750, y solo puedo decir que estoy encantado con él, por los acabados y la marcha del reloj (+1 s/dia), y me parece que se encuentra en un nivel de precio adecuado, lo que no se puede decir de otras marcas.

Eso de que es un rolex (quiero pero no puedo), me parece una valoración muy subjetiva, a mi juicio, el reloj hay que valorarlo por lo que te aporta y te transmite dentro de unos determinados niveles de calidad y Tudor no se le puede imputar baja calidad, y lo digo, por que también tengo un rolex y Omega, entre otros relojes, y desde luego nunca me he planteado ese debate, cada reloj tiene su identidad y mientras te aporte calidad y sensaciones, el resto del debate me parece un poco estéril y sentido (EMH), voy muy orgulloso y contento con mi Tudor de la misma manera que cuándo me pongo el Rolex.
 
  • #53
Al fabricarlo la Rolex no es malo pero creo que siempre sera el reloj quiero y no puedo de Rolex.
Todos los grupos relojeros tienen marcas diferenciadas que atienden diferentes segmentos.
Rolox con Tudor hace lo mismo con ella ¿y esta marca es un quiero y no puedo?.
Seamos serios, siempre con el mismo San Benito.
Salu2.
 
  • #54
que bonitoooooo!
 
  • #55
Estoy viendo varios relojes, y uno de ellos es de Tudor. Hablándolo con algunos amigos me decían que Tudor es "el quiero y no puedo" de Rolex, a parte de considerar a Tudor como una marca de segunda. Realmente me parece que Tudor hace unos relojes con unos acabados muy buenos y con maquinarias muy decentes (quitando el diseño de algunos modelos que han sido horribles).

Que opinión tenéis?

Un saludo

Caros....
 
  • #56
No es raro que Tudor tenga esa imagen de "quiero y no puedo"... segun tengo entendido, en sus inicios eran los "Rolex" baratos, con diseños casi calcados.

Pero ha llovido mucho des de entonces, y Tudor a dia de hoy esta lo suficientemente diferenciada de Rolex, y prueba de ello son sus diseños. Algunos Tudor no me los pondría ni regalados, pero hay que reconecer que el Black Bay o el Pelagos son preciosos.

Y ya sea dicho de paso, los precios de los Tudor me parece mucho más racionales que los de la casa matriz...

Por aquí se aprecia mucho al Sumo, es este un quiero y no puedo del MarineMaster? En fin, en general me rio de los "quiero y no puedo", como han indicado algunos compañeros si nos ponemos así no tendriamos ni hariamos nada, ya que siempre habrá algo considerado como mejor o con más caché.
 
  • #57
Quería incidir en la idea de que la relación calidad/precio de Tudor, en cuanto al calibre, no es tan buena ya que hay otros fabricantes que montan las mismas Etasas por menos precio. Algunas son marcas base como Hamilton, pero otras están a un nivel más alto. Glycine y Fortis tienen modelos a un nivel más que aceptable (en el rango del que hablamos y dejando otras ligas), y Sinn destaca por el uso de materiales especiales.

Evidentemente, dejando a parte los gustos y los intangibles, que están en nuestras cabezas, tenemos un Airman base 22 o un Fortis B42, con calibres más que ajustados por bastante menos que los 2000€.

Desde mi punto de vistas, en Tudor pesa su marca madre, pero creo que es lo que quiere Rolex. Y esto no supone desmerecimiento alguno. Es más, estará perfectamente calculado el porcentaje de ventas que Tudor canibaliza a Rolex. Alguien habrá que se compre un Tudor por no poder comprar un Rolex, pero tambien habrá mucha gente que se compra un Rolex debido a que lo prefiere.

En realidad, centrandonos en los tangibles, ¿qué supone que el calibre de Rolex sea manufactura sobre el ETA?, en términos objetivos.
 
  • #58
Segunda marca de Rolex en un principio se vendían como Rolex tudor, en mi opinión muy buenos relojes.
 
  • #59
opino lo mismo que tu,BUENA CALIDAD Y GRANDES ACABADOS!!,quiero y no puedo un reloj de 3000 euros?QUE FUERTES VAN TUS AMIGOS!!!!:ok::
 
  • #60
Yo tengo un submariner un explorer II y un black hay y son todos estupendos. No creo q tudor sea una marca segúndonay con el tiempo estará donde merece
 
  • #61
Yo tengo un heritage y estoy encantado, aparte tengo 4 rolex así que de quiero y no puedo nada de nada , eso son complejos tontos, yo los relojes los compro por algo más que el nombre que ponga en la esfera

Completamente de acuerdo, perfectamente compatible el tener Rolex y Tudor.
 
  • #62
Yo no puedo con los diseños.No me gustan nada.Y para la maquinaria que llevan igual ya no tiene tan buena relación calidad-precio.Es una opinión,no quiero convencer a nadie;-)

Saludos,

Victor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie