• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal son los relojes Tudor?

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola compañero buenos dias, tudor es una gran marca querido compañero, y te lo digo por que e tenido varios algunos de los años 80, que son unas maravillas, y poseo uno del 2007, que va de perlas, quisieran muchos que tengo de marcas del doble o el triple del valor de este tener la marcha que tiene este, un saludo
 
  • #27
hola compañero ,
como bien dicen por ahí, últimamente están haciendo las cosas muuuuuy bien.
han seguido una estrategia diferenciador y de calidad.
sin ir más lejos,este año han presentado el Fast Rider con caja cerámica, has visto tu algún Rolex con esta característica ? ;-)
lo del quiero y no puedo, creo que es un tópico más que trillado
saludos
 
  • #28
Han sacado este año el Heritage Blue, que en mi opinion, a sido todo un acierto, luego esta que te guste o no, pero esa ya es otra cuestion.

saludos
 
  • #29
Yo tengo este y es una puta pasada, de verdad


f6e7d5820b79aa65047f883e0fda2fbd.jpg



ce9b57b72d8ee4a4b7eb52055bc0bee7.jpg

Personalmente, el Black Bay me gusta bastante más que el Sub. Y que conste que he tenido dos !
Es precioso compañero...el bisel y el dial un acierto total..
Enhorabuena por esa pieza!
 
  • #30
a PVP y llevando ETA sin modificaciones me parece un poco exagerado eso de la relación calidad precio.

Respecto al tema del post, me parecen buenos relojes, muy bien terminados, y para nada un "quiero y no puedo", si alguien que se gasta 2000€ en un reloj es un "quiero y no puedo" apaga y vámonos...

Charlie Brown...a veces hablamos de ETA como si hiciese calibres de tres al cuarto, siendo más bien todo lo contrario...no nos vayamos por las ramas..
Tudor, con sus ùltimos diseños, le enseña los dientes a la casa madre...por estética, soluciones técnicas y tamaño, además de no perder el norte como sì creo está haciendo Rolex, que a este paso y si sigue pensando en el mercado asiàtico màs que en sus clientes de toda la vida, va a terminar haciendo engendros-joya que no habrà Dios que se ponga.
Ni Rolex es tanto...
Ni Tudor tan poco..
Un abrazo!!!
 
  • #31
Sabias palabras Sergio
 
  • #32
Muy buenos, garantizados.

Saludos
 
  • #33
para mi gusto muy buenos y una opcion a tener en cuenta, de quiero y no puedo para mi nada de eso, yo tengo dos rolex comprados en CO, y estoy en busca de un tudor Gran tour, y no considero que sea un quiero y no puedo....
 
  • #34
Al fabricarlo la Rolex no es malo pero creo que siempre sera el reloj quiero y no puedo de Rolex.
 
  • #35
Me hace gracia eso de quiero y no puedo... tengo dos Rolex y tres Tudor... Los uso en situaciones diferentes, el Tudor pasa bastante desapercibido y a veces va bien... es que también tener Omega es ser un quiero y no puedo? creo sinceramente que no...
 
  • #36
A mi entre Tudor y Omega...me quedo con Tudor, por estética... siempre he pensado que eso del quiero y no puedo es un tema mental.
 
  • #37
a PVP y llevando ETA sin modificaciones me parece un poco exagerado eso de la relación calidad precio.

Respecto al tema del post, me parecen buenos relojes, muy bien terminados, y para nada un "quiero y no puedo", si alguien que se gasta 2000€ en un reloj es un "quiero y no puedo" apaga y vámonos...

Opino lo mismo. "Quiero y no puedo" no es apropiado.
Aunque en lo del ETA no estoy tan de acuerdo.
Es un mecanismo que han llevado otras marcas más prestigiosas del nivel incluso de IWC. Por lo tanto deberíamos pensar por qué valoramos caro o excesivo un reloj según que marca lleve ETA.
 
  • #38
A mi Tudor no me gusta demasiado, pero el Pelagos me parece un relojazo!!!!
Por otro lado, no entiendo la expresión "quiero y no puedo", El que se compra un Porsche Carrea 4 S, es un quiero y no puedo, por que quería un Turbo?, es mas, Amancio Ortega monto Zara por un quiero y no puede?, en realidad quería ser Bill Gates? :pardon:
 
  • #39
Si lo q buscas es un instrumento q da la hora, los relojes Tudor dan la talla perfectamente, calidad, fiabilidad y buenos acabados, ahora si lo q buscas es ese sentimiento de satisfacción personal, reconocimiento, estatus, y más cuestiones subjetivas, creo q no te llenara... De hecho casi ninguna marca llena tanto como la marca de la corona... Emho
 
  • #40
Tudor-Fastrider-Black-Shield-18.jpg


Hermosos. me gusta mucho tudor sobre todo los nuevos modelos.
 
  • #41
Personalmente cada día me gustan más, y no tienen nada que envidiar a Rolex...
 
  • #42
Por cierto siempre había escuchado que Tudor era el que fabricaba las cajas y otras partes externas de Rolex... Desconozco hasta que punto es verdad...
 
  • #43
Por cierto siempre había escuchado que Tudor era el que fabricaba las cajas y otras partes externas de Rolex... Desconozco hasta que punto es verdad...

No ha sido así nunca. Otra cosa es que a partir de 1992 las cajas y brazaletes empezaron a llevar el
Escudo de Tudor, como parte de la estrategia de diferenciar las marcas. Pero Esas cajas y brazaletes eran (y siguen siendo) fabricadas por Rolex.

Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #44
Charlie Brown...a veces hablamos de ETA como si hiciese calibres de tres al cuarto, siendo más bien todo lo contrario...no nos vayamos por las ramas..
Tudor, con sus ùltimos diseños, le enseña los dientes a la casa madre...por estética, soluciones técnicas y tamaño, además de no perder el norte como sì creo está haciendo Rolex, que a este paso y si sigue pensando en el mercado asiàtico màs que en sus clientes de toda la vida, va a terminar haciendo engendros-joya que no habrà Dios que se ponga.
Ni Rolex es tanto...
Ni Tudor tan poco..
Un abrazo!!!

No menosprecio ni mucho menos los calibres ETA, pero ese mismo calibre lo encuentras en relojes de muchos menos dinero, y aunque como ya sabemos un reloj es mucho más que un calibre, este es un aspecto que debemos reseñar, máxime cuando Tudor no introduce ninguna modificación como si hacen otras marcas, por ello, aunque sean unos magníficos relojes me parece que decir que tienen una buena relación calidad precio, no es adecuado, sólo eso.

Bonitos relojes, con una estética muy buena, con unos acabos geniales, pero no con una buena relación calidad precio.

Abrazote.

Opino lo mismo. "Quiero y no puedo" no es apropiado.
Aunque en lo del ETA no estoy tan de acuerdo.
Es un mecanismo que han llevado otras marcas más prestigiosas del nivel incluso de IWC. Por lo tanto deberíamos pensar por qué valoramos caro o excesivo un reloj según que marca lleve ETA.

IWC modifica ese ETA, y Tudor no.
 
Última edición:
  • #45
Tudor es una marca que aunque es de calidad y comparte el servicio Rolex de distribución a mi nunca me ha llamado sobre-manera.
 
  • #46
+1.

Antes, agradecería que alguien explique las diferencias entre calibres de Rolex y ETA. Considerando modelos comparables (sí, todo es comparable en la vida).

Después, aceptando que un ETA 289x es un digno calibre, está a mitad de precio en Fortis, Glycine, Sinn..........y podemos ir más allá a Hamilton.....relojes con la misma calidad que Tudor, pero sin la larga sombra de la coronita.
 
  • #47
+1.

Antes, agradecería que alguien explique las diferencias entre calibres de Rolex y ETA. Considerando modelos comparables (sí, todo es comparable en la vida).

Después, aceptando que un ETA 289x es un digno calibre, está a mitad de precio en Fortis, Glycine, Sinn..........y podemos ir más allá a Hamilton.....relojes con la misma calidad que Tudor, pero sin la larga sombra de la coronita.

Rolex es manufactura y Tudor monta ETA sin modificación.

Por otra parte, como decía anteriormente un reloj es más que un calibre, y si comparas un Tudor con un Hami, la calidad es mayor en el primero (de las demás no te hablo porque no las he manoseado). Después entran otros intangibles como el de objetos de lujo, o marca que hacen que el precio se incremente. No obstante, un Tudor, Rolex, o IWC, es 10 ó 20 veces (en relación a su precio) mejor que un Hamilton, desde luego que no.
 
  • #48
No ha sido así nunca. Otra cosa es que a partir de 1992 las cajas y brazaletes empezaron a llevar el
Escudo de Tudor, como parte de la estrategia de diferenciar las marcas. Pero Esas cajas y brazaletes eran (y siguen siendo) fabricadas por Rolex.

Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner

Gracias por la aclaración.
 
  • #49
Son buenos relojes pero tienen el inconveniente de que solo funcionan si le pones una pila de la misma marca...:D

PD: Yo quiero un pelagos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie