• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que son los mercantes del foro

  • Iniciador del hilo chachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
... estoy de acuerdo en no 'remover la mierda'.
fue solo, como he dicho, para decir que fiable al 100% no hay nada.
y tengo los mensajes guardados por si alguien
cuestiona si es verdad o no. confiemos en que
sea un caso aislado
No quieres remover la mierda pero tampoco tienes inconveniente en poner en marcha el ventilador y salpicar a todos los mercantes del Foro que, hasta hace 4 días, eran los únicos que contribuían económicamente a su mantenimiento.
Pon un malus identificando al culpable claramente para que tenga la opción de defenderse y no siembres la duda sobre la fiabilidad de todo el colectivo aunque después de cuatro años de silencio lo mejor hubiera sido no mentarlo.
 
  • #102
No quieres remover la mierda pero tampoco tienes inconveniente en poner en marcha el ventilador y salpicar a todos los mercantes del Foro que, hasta hace 4 días, eran los únicos que contribuían económicamente a su mantenimiento.
Pon un malus identificando al culpable claramente para que tenga la opción de defenderse y no siembres la duda sobre la fiabilidad de todo el colectivo aunque después de cuatro años de silencio lo mejor hubiera sido no mentarlo.

... pos nada, pido a algún moderador
que borre mi comentario,
puedo hacerlo yo pero seguiría
en las citas.
siento que no se entendiera lo que
quise decir y que venía de
una cita de otro compañero
 
  • #103
... pos nada, pido a algún moderador
que borre mi comentario,
puedo hacerlo yo pero seguiría
en las citas.
siento que no se entendiera lo que
quise decir y que venía de
una cita de otro compañero
Yo también podía haber estado más conciliador, la verdad.
Te pido disculpas por el tono.
 
  • #104
... boh, no tienes que pedir
disculpas por nada,cada uno ve
cada situación de distinta manera,
y no noté ningún tono que pudiera
ser ofensivo o de falta de respeto,
has dado tu opinión como
yo la mía. saludos
 
Última edición:
  • #106
... estoy de acuerdo en no 'remover la mierda'.
fue solo, como he dicho, para decir que fiable al 100% no hay nada.
y tengo los mensajes guardados por si alguien
cuestiona si es verdad o no. confiemos en que
sea un caso aislado
Disculpad,no me había fijado en las fechas.pensaba que era algo reciente.
 
  • #107
El segundo forero que me encuentro hoy que ha pasado los últimos 7 años en Raticulín. ¿ Llevas registrado en el foro desde 2010 y preguntas que son los mercantes?

Despistadillo, ¿ no ?
 
  • #108
Respeto

Por favor, mantened el respeto y buen leguaje. Así nos respetaremos a nosotros mismos.
 
  • #109
El segundo forero que me encuentro hoy que ha pasado los últimos 7 años en Raticulín. ¿ Llevas registrado en el foro desde 2010 y preguntas que son los mercantes?

Despistadillo, ¿ no ?

¿Que es raticulín?


Por cierto, yo de mayor quiero ser mercante. :D
 
  • #110
hola,si es cierto llevo muchooo tiempo..pero es mejor estar callado que no decir segun que cosas.saludos a todos
 
  • #111
De hecho, en vista del éxito obtenido y de su nulo interés, estoy seguro de que si el compañero Chachon (que EMHO lo abrió de buena fe) supiera que puede cerrar este hilo, hace rato que el mismo habría iniciado su descenso hacia las profundidades del foro, de donde con un poco de suerte no regresaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie