• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que son los mercantes del foro

  • Iniciador del hilo chachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preguntale al MODERADOR que ha intervenido
A ver si te lo explica y luego nos lo transmites

Ya van, con esta, 4 preguntas a las que no me responde, y si lo hago yo...seguramente continuará igual

Pienso que tampoco es para tanto. Un despropósito pero lo que conseguimos protestando es darle mayor visibilidad
 
  • #52
pues eso mi pregunta es que son los mercantes?, que ganancias tienen?, veo que venden relojes con hasta un mes de antigüedad y si es así según el precio perderían dinero, vamos que no lo entiendo

Ya te digo yo, particularmente, que no me hago rico con lo que gano.

Si me hiciera rico o ganase un dineral, no tendría un Honda Civic con 11 años ni un Toyota IQ con 8 años........con lo que me gustan los coches, cosa sabida por muchos.

Eso sí, no tengo un jefe que me esté pateando el culo todo el día, ni tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago, ni tengo un horario con el que fichar, y por ello, puedo disfrutar de mis hijos, de mi familia y de mi tiempo, que la vida me ha enseñado que eso, no se paga con todo el dinero del mundo.
 
Última edición:
  • #53
Los Mercantes no pierden, lo único diferente es que ganan menos que las relojerías con tienda que esos si que ganan escandalosas cifras, en mi opinión difícil de digerir.
 
  • #55
Los Mercantes no pierden, lo único diferente es que ganan menos que las relojerías con tienda que esos si que ganan escandalosas cifras, en mi opinión difícil de digerir.

Te aseguro que a veces, perdemos, al menos en mi caso.

Cubrir una garantía de un reloj X, que no hay más remedio que mandarlo a la casa....pica.

Si gano 300 euros en el reloj y cubrir la garantía me cuesta 700....
 
  • #56
Los Mercantes no pierden, lo único diferente es que ganan menos que las relojerías con tienda que esos si que ganan escandalosas cifras, en mi opinión difícil de digerir.

Depende.

Conozco mercantes que en su metro escaso de escaparate acumulan relojes de más valor que, excepción hecha de 6 o 7, cualquier joyería de postín en sus 5 metros...

Y las joyerías lo pasan muy mal... tienen que invertir mucho en seguridad, locales más grandes, y en mejores zonas, personal en horario comercial, más lidiar con todas las perrerías que les hacen las marcas por ser DO.

Joyerías no pasa una semana prácticamente sin que sepamos de una que liquida o cierra. Sus costes fijos son elevadísimos.
 
  • #57
Me encanta este foro, por muchas cosas. Entro tres o cuatro veces al día. No lo hago más por no tener que leer al Rofemarca ese. Menudo coñazo, tiene para todo el mundo.

Contesto? Y doy más gasolina a los que tienen el fuego encendido
O dejo que Goldoff valore las faltas de respeto de "ese"?

Mientras lo pienso, y así doy tiempo, te diré...
Que es una pena que por mi supuesta culpa no entres más al foro. Que te equivocas porque me das una importancia para nada merecida y tu felicidad no debería estar condicionada por un "coñazo"
Máxime teniendo en cuenta que intervengo una media de 3 veces al día, que no es ni un 1% de lo que se interviene en el foro diariamente, y no creo que intervenga ni en el 2% de los hilos que hay en el foro.
Y una buena noticia...tienes la libertad de entrar y no leerme!!!
 
  • #58
Ya te digo yo, particularmente, que no me hago rico con lo que gano.

Si me hiciera rico o ganase un dineral, no tendría un Honda Civic con 11 años ni un Toyota IQ con 8 años........con lo que me gustan los coches, cosa sabida por muchos.
¿Has pensado en pasarte a mercante de forocoches?
 
  • #62
Contesto? Y doy más gasolina a los que tienen el fuego encendido
O dejo que Goldoff valore las faltas de respeto de "ese"

Mientras lo pienso, y así doy tiempo, te diré...
Que es una pena que por mi supuesta culpa no entres más al foro. Que te equivocas porque me das una importancia para nada merecida y tu felicidad no debería estar condicionada por un "coñazo"
Máxime teniendo en cuenta que intervengo una media de 3 veces al día, que no es ni un 1% de lo que se interviene en el foro diariamente, y no creo que intervenga ni en el 2% de los hilos que hay en el foro.
Y una buena noticia...tienes la libertad de entrar y no leerme!!!

Mira, no quisiera que tuvieran que llamarme la atención.

Tómatelo con calma.
 
  • #63
Hombre pues solo era una coña. Si vendes coches en vez de relojes podrías tener acceso a buenos cacharros.

Aaaah....no si cacharros buenos hay para comprar....lo que no hay son dineros!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #64
No es cuestión de ser gracioso. Es cuestión de plantear las preguntas correctamente o no plantear ciertas preguntas . ¿Te parece razonable la pregunta..."qué ganancias tienen" después de 7 años en el foro? Tienes una herramienta que es la de enviar un mensaje privado a cualquiera de los mercantes ¿La has utilizado con ellos? ¿Has preguntado a los moderadores o al responsable por esa inquietud? Seguro que mejor que ellos no te va a resolver esa duda nadie. Eso sí, si quieren hacerlo.

Y para finalizar, he empezado diciendo "sin ánimo de ofender" y creo que no te lo has tomado nada bien. Lo siento de veras pero, dada tu antigüedad, perdona que te diga pero sigo sin entenderlo.

Yo consigo un reloj en una relojería de, por ejemplo 3000€, con un descuento de un 35% y después de 1 mes lo saco en el foro con un 25% ¿Ganancia? 300€. Pero eso no creo que le deba importar a nadie. Sobre todo el descuento que a mí me puedan hacer ni lo que gano en su venta. Si consigues hacer lo mismo con varios relojes pues ahí tienes los números.
 
  • #65
saludos a todos.

ingreso en 2010, con esas preguntas......

he dejado de leer.......y lo he ententido todo.

Saludos desde la isla de enfrente.
 
  • #66
Mira, no quisiera que tuvieran que llamarme la atención.

Tómatelo con calma.

Desde la más absoluta calma;

Tranquilo

Eso solo pasa conmigo ;)

Aun estoy pensando si contesto a mi manera...pero mientras disfruto de la bonita redacción, sintaxis y educación que tiene el compañero txarlines! Ay...ojalá me supiese expresar tan bien, para decir exactamente lo mismo, pero de esa manera. Felicidades
 
  • #67
Desde la más absoluta calma;

Tranquilo

Eso solo pasa conmigo ;)

Aun estoy pensando si contesto a mi manera...pero mientras disfruto de la bonita redacción, sintaxis y educación que tiene el compañero txarlines! Ay...ojalá me supiese expresar tan bien, para decir exactamente lo mismo, pero de esa manera. Felicidades


jajaja He de reconocer que la forma a veces te falla pero el fondo es bueno o a mí me lo parece. Saludos.
 
  • #68
jajaja He de reconocer que la forma a veces te falla pero el fondo es bueno o a mí me lo parece. Saludos.

Na...eso es porque me lees con buenos ojos tras la "inleible" e "irrespetuosa" campaña bajo el título -que el compañero JERE enseñe sus relojes-
Saludos

Pd- y ten cuidao no te vayan a relacionar conmigo y te flagelen en plaza pública como castigo
 
Última edición:
  • #70
Sin ánimo de ofender, me parece una pregunta poco pertinente, aunque estás en tu derecho de preguntar lo que te apetezca.
Tienen su propio mercado y el foro les aporta otro espacio donde mover su mercancía. Yo, con respeto, les llamo fenicios. Si conoces la historia de Fenicia y los fenicios lo entenderás (en ningún caso es peyorativo). Mercadeaban en las playas, dejaban allí su mercancía, como aquí la dejan en el foro, y luego pactaban un precio, un trueque, etc. Vivían de ello, y hubieran cortado la cabeza al que se cuestionara sus planteamientos. Gracias a ellos se obtenían efectos a precios asequibles o trueques razonables, era una relación 'simbiótica'. Como llevas siete años en el foro te habrás dado cuenta que en la página, arriba, pone "tiendas" y "compraventa"...son lugares de encuentro, no soy ningún cándido, la vida es un trueque y en este foro tiene cabida como en cualquier otro. El justiprecio es un valor acordado, si interesa a las partes, hay negocio, como debe ser.
Visto desde otra óptica la figura del mercante, aquí, es más participativa que en una tienda de cualquier calle de cualquier ciudad, por eso da pie al trueque y al intercambio. Eso no obvia los beneficios legítimos de cualquier relación comercial.
Los asirios primero y definitivamente Alejandro Magno acabaron con ellos, con Fenicia, para tener el control del Mediterráneo. Ahora somos más civilizados.
Buenas noches. Un saludo.
 
  • #71
Me parece de locos que en este FORO tengan que salir a explicar si ganan o no, cuánto..., ES ALUCINANTE! :-((
Te aseguro que a veces, perdemos, al menos en mi caso.

Cubrir una garantía de un reloj X, que no hay más remedio que mandarlo a la casa....pica.

Si gano 300 euros en el reloj y cubrir la garantía me cuesta 700....
 
  • #72
Me parece de locos que en este FORO tengan que salir a explicar si ganan o no, cuánto..., ES ALUCINANTE! :-((

Ten cuidado...
"locos" puede ser considerado falta de respeto

Y aunque solo sea yo el que parece expuesto al escarnio público...(conste que lo acepto de buen grado...la rudeza genera dureza)...puedes herir "supuestas" sensibilidades

Alucinante y vergüenza, se pueden considerar parecidos aplicados a este hilo?
 
Última edición:
  • #73
Depende, el término loco puede ser elogioso. Por ejemplo: "qué loco Messi con esa jugada...", o "es una cosa de locos lo que hizo Ronaldo"...
Ten cuidado...
"locos" puede ser considerado falta de respeto

Y aunque solo sea yo el que parece expuesto al escarnio público...(conste que lo acepto de buen grado...la rudeza genera dureza)...puedes herir "supuestas" sensibilidades

Alucinante y vergüenza, se pueden considerar parecidos aplicados a este hilo?
 
  • #74
¿A qué huelen las nubes?
 
  • #75
Acabo de leer las 4 páginas del hilo. No tengo palabras para expresar mis sentimientos. Buenas noches.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie